Consejo traje azul Consejo traje azul
Consejo traje azul Consejo traje azul
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Consejo traje azul

Consejo traje azul

Buenos días,

De nuevo solicito vuestro consejo, en este caso, para la compra de un traje azul. Su uso sería exclusivamente, bodas, bautizos y comuniones. De hecho, su primera puesta será en la comunión de mi hija, dentro de un mes.

He visto estos dos modelos:

http://eu.suitsupply.com/es_ES/suits...pring%2FSummer

http://store-es.hugoboss.com/Traje-s...D401_Dark-Blue

Supongo que la mayoría os decantaréis por de suitsupply, pero, merece la pena la diferencia de precio?
    También me extraña que nunca se mencione a Hugo Boss como referencia en trajes, acaso su relación calidad-precio es mala? O es por su diseño?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Habitual Avatar de NeyZan
    Probablemente calidad precio salga mejor SS, aunque no puedo opinar "empíricamente" pues de Hugo Bosé solo tuve una americana de sport hace tiempo.

Lo único, el traje de Hugo Boss es un Príncipe de Gales, que en mi opinión viste mucho menos, y lo veo algo menos apropiado para BBC, sobretodo en el caso de Bodas.

Yo tengo trajes de SS la relación calidad-precio-diseño es muy buena; yo estoy muy contento; ahora bien te has ido al modelo top (la spalla), si quieres gastarte ese dinero mira la colección jort, son espectaculares, yo tengo uno que compré en londres y es perfecto. Tienes otras lineas más económicas y que no desmerecen (Lazio, soho y washington)

Administrador Avatar de Salva
    Efectivamente, yo me decantaría por el de SuitSupply antes que por el Hugo Boss, más que nada porque me gusta mucho más el corte, las solapas y el color que parece tener. No obstante, para gastarme 700 euros antes miraría alguna opción Made to Measure, porque además podrías personalizar detalles, elegir tejidos y demás… Al menos es lo que yo haría si estuviese en tu lugar.

Saludos
    Salva

De acuerdo con Salva. Por ese dinero te haces un MTM estupendo, y eliges todos los detalles.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola, tengo en concreto ese modelo de Hugo Boss, y, estoy muy contento con él. En concreto, tuve la suerte de no tener que hacerle ni un arreglo, la talla 50 me queda perfecta.

Te comento lo siguiente para que lo tengas en cuenta si lo compras online: es corte Slim fit, y se nota, tengo algún otro traje/chaqueta de Hugo Boss en corte regular, y el 50 suele quedarme algo grande. Este al ser slim fit, no. El color real del azul oscuro (que es el que tengo) es algo menos apagado que en la web, lo que está bien para eventos diurnos. Para bautizos y comuniones, genial. Para bodas, lo veo algo menos.

Dos detalles sobre el traje: Los botones, son muy finos de grosor, nacarados y muy bonitos a la vista. Y el pañuelo viene incorporado y doblado. (Por supuesto es extraíble).

Si optas por uno de los dos, te recomiendo el de Hugo Boss, ya verás que es más bonito todavía visto que en la web

En cuanto al de Suit Supply, no lo he podido ver, pero también tiene una pinta estupenda. Tampoco vas a equivocarte si lo eliges.

De la casa Avatar de J.T.O
    Yo por ese precio me lo hago a medida, pero entre esos dos me quedo con Suit Supply, y como ha mencionado anteriormente un compñaero, echaría un vistazo a la colección jort!

Un Saludo

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Disculpad mi ignorancia, pero un traje MTM implica ir a un sastre y que te tome medidas, no? Si es así, lo tengo difícil, ya que no conozco ninguno cercano a mi domicilio y descarto desplazarme a grandes distancias. También tengo en contra el tiempo, ya que lo necesito para el 24 de mayo y supongo que un traje de ese tipo requerirá más tiempo.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Atreides Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Disculpad mi ignorancia, pero un traje MTM implica ir a un sastre y que te tome medidas, no? Si es así, lo tengo difícil, ya que no conozco ninguno cercano a mi domicilio y descarto desplazarme a grandes distancias. También tengo en contra el tiempo, ya que lo necesito para el 24 de mayo y supongo que un traje de ese tipo requerirá más tiempo.
    Pues si.. esos inconvenientes los tienes si no vives en una gran ciudad. Y para el 24 de Mayo irías muy justo si..

Saludos
    Salva