consejo compra primer traje madrid consejo compra primer traje madrid
consejo compra primer traje madrid consejo compra primer traje madrid
consejo compra primer traje madrid
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: consejo compra primer traje madrid

De la casa
    Saludos cordiales.
    Última edición por PVP; 23/02/2015 a las 10:41

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo el de Lazo y Duque es el oxford negro que tengo y como no es un zapato que use a menudo, pues no me he preocupado por pillar otro más. Pero viviendo en Madrid yo me decantaría por una opción que pudiese probar in situ. También tienes los de Crownhill que son muy cómodos, pero yo creo que con los de Estellés va sobrado.

Ah, pues si te has decantado por ella seguro que te encantará, ya verás!

Esta fue mi primera chaqueta de ellos que pedí con este tipo de solapas. Son un pelín más estrechas que las de la chaqueta beige pero me gustan mucho también.. Tengo que "re-plancharlas" para bajar visualmente el punto de cruce y ya de camino se abrirán algo más las solapas.

El bajo yo en este traje lo elegí con vuelta y la verdad es que cada vez me gusta más esta solución. Y eso que yo tampoco soy muy alto, que mido 1.76.

Saludos
    Salva
    Esa es la chaqueta que escogí como referencia, es la de la review, la verdad es que me gusta, si que se ve diferencia entre ambas solapas, lo mismo un punto intermedio sería lo suyo.

Sobre el bajo con vuelta no me término de convencer con mi desicion, la idea de llevarla si que me llama, mi idea era algo parecido a esto

Por cierto tengo unos zapatos de Estelles y la verdad es que no desmerecen nada.

Novato Avatar de borregoferoz
    Yo no voy a aportar nada, solo queria deciros que todos estos dialogos que manteneis entre vosotros son muy clarificadores y enriquecedores para los que intentamos aprender en este foro.
    Me siento como en un partido de tenis, mirando pregunta-respuesta, repregunta-respuesta, intervencion esporaradica de arbitro y otra vez a empezar.
    Gracias por vuestra ayuda.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por borregoferoz Ver mensaje
    Yo no voy a aportar nada, solo queria deciros que todos estos dialogos que manteneis entre vosotros son muy clarificadores y enriquecedores para los que intentamos aprender en este foro.
    Me siento como en un partido de tenis, mirando pregunta-respuesta, repregunta-respuesta, intervencion esporaradica de arbitro y otra vez a empezar.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Jajaja! Bueno, si te surge cualquier pregunta en medio del partido avísanos!!

Saludos
    Salva

Novato
    Bueno pues la semana pasada concrete los detalles de traje y camisas .... al final me decante por tomblack , dadme unos dias y os comento con mas detalle , que ando un tanto atareado.

Un saludo !

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por rubn_b Ver mensaje
    Bueno pues la semana pasada concrete los detalles de traje y camisas .... al final me decante por tomblack , dadme unos dias y os comento con mas detalle , que ando un tanto atareado.

Un saludo !

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Ya nos contarás..!!

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por tunelero Ver mensaje
    Buenos días, yo te recomiendo JAJOAN, como he escrito en un hilo, el trato excepcional y el precio muy bien, tiene una oferta que con dos trajes, dos camisas y dos corbatas son 369€, a mí con arreglos se me ha ido a 425€, y creo que merece la pena, tiene otras ofertas también para un solo traje.
    Por cierto, tengo pendiente el colgar fotos de los trajes, a ver si saco un poco de tiempo y me quito la pereza.

Yo estuve ayer y se me ha ido a 470€ y sin arreglo en las camisas...

Yo el Miércoles me pase por Haberdashers y ya tengo pedida una camisa, tengo que decir que me dio una buena primera impresión, se nota un trato más cercano y la verdad que me sorprendió para bien...

Cita Iniciado por zarvlad Ver mensaje
    Yo el Miércoles me pase por Haberdashers y ya tengo pedida una camisa, tengo que decir que me dio una buena primera impresión, se nota un trato más cercano y la verdad que me sorprendió para bien...
    Ah! Ya nos contarás qué tal! Pero seguro que bien! No te asustes si la primer camisa te la encuentras un poco más holgada, porque es normal que en la primera tiren de más en las medidas, para que en la primra prueba puedan ajustar todo lo necesario.

Saludos
    Salva

Pues espero que salga todo bien, lo mejor es que me dieron confianza y si todo sale bien, pienso en algunas camisas de lino para este verano...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo