Traje de novio, en Madrid Traje de novio, en Madrid
Traje de novio, en Madrid Traje de novio, en Madrid
Traje de novio, en Madrid
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Traje de novio, en Madrid

Yo creo que un traje a medida para esa ocasión tan especial, se adapta a tus necesidades. Siempre vale la pena pagar la diferencia entre un traje adaptado y uno a bespoke.

Novato
    El 91 salva, sí.
    Visitare Okean y Ávila (aunque en principio sea algo más clásico), ya que hago el viaje a Sevilla, no me cuesta nada.
    Busco un sitio que me asesoren sobre todo en la elección del chaleco y la corbata, el resto lo tengo bastante claro "creo" traje gris, camisa blanca doble puño y zapatos negros.
    Se aceptan sugerencias tanto para encontrar un sitio donde me ofrezcan lo que busco, como para que me deis ideas de posibles combinaciones.
    Gracias a todos.

De la casa Avatar de Manu ar
    Si vas a Sevilla, pasate por Okean (Plaza Nueva) y mira, te lo hagas alli o no, estoy SEGURO de que la tienda te encantara y la tendras en cuenta a la hora de comprarte corbatas (ojito a las que tiene entrando a la izquierda) y americanas de confeccion al margen del traje de boda. De las de Sevilla es la que mas conozco. Lo dicho, esta haciendo falta un reportaje a fondo sobre sastrerias en Sevilla, ¿lo malo?...que ya ha empezado el calor jajajaja. Saludos.
    Última edición por Manu ar; 05/05/2014 a las 01:00

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Manu ar Ver mensaje
    Si vas a Sevilla, pasate por Okean (Plaza Nueva) y mira, te lo hagas alli o no, estoy SEGURO de que la tienda te encantara y la tendras en cuenta a la hora de comprarte corbatas (ojito a las que tiene entrando a la izquierda) y americanas de confeccion al margen del traje de boda. De las de Sevilla es la que mas conozco. Lo dicho, esta haciendo falta un reportaje a fondo sobre sastrerias en Sevilla, ¿lo malo?...que ya ha empezado el calor jajajaja. Saludos.
    Yaaaaaa!! Y si lo estoy posponiendo es porque hace dos dias era Semana Santa y esta semana comienza la Feria... Y ya sabemos todos que son dias complicados para los sevillanos... En cuanto pase todo esto me meto de lleno con la preparación del reportaje Tour por Sastrerias de Sevilla, que yo también tengo ganas.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Manu ar
    Ooole ahí, si señor !!!!

Y tambien en Okean no dejes de mirar los calcetines de algodón de Bresciani, que para una boda bien valen los 25 euros que cuestan jejeje

Novato
    El sábado estuve en la sastrería Okean, me tomaron medidas y he encargado el traje, fue la primera sastrería que visite y la ultima.
    Estuvimos hablando un poco y me ha dado muchísima confianza, me da la impresión que ha captado rápidamente lo que necesitaba y cuales son mis gustos, creo que no me voy a equivocar, gracias a todos.
    Subiré alguna foto cuando este terminado.
    Por cierto, he elegido traje 3 piezas color gris, que zapato me aconsejáis... en principio siempre pensé en el negro, no se exactamente le modelo pero un zapato negro clásico con cordones.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Andrés Ver mensaje
    El sábado estuve en la sastrería Okean, me tomaron medidas y he encargado el traje, fue la primera sastrería que visite y la ultima.
    Estuvimos hablando un poco y me ha dado muchísima confianza, me da la impresión que ha captado rápidamente lo que necesitaba y cuales son mis gustos, creo que no me voy a equivocar, gracias a todos.
    Por cierto, he elegido traje 3 piezas color gris, que zapato me aconsejáis... en principio siempre pensé en el negro, no se exactamente le modelo pero un zapato negro clásico con cordones.
    Bien bien! tengo muchas ganas de saber más sobre esta sastrería..!

Atento estoy a tus noticias.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Andrés Ver mensaje
    Quien te atendió Andres? Paco o Jesús?

Son muy buenos profesionales.

Enhorabuena.

Novato
    Gracias, me atendió Paco, entre con muchas dudas al ser mi primer traje a medida y encima para una ocasión tan especial, pero como ya he dicho anteriormente me capto rápido y cuento los días para probármelo y estar de nuevo en la tienda.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12