Resultados 1 al 5 de 5

Tema: os pido opinión

De la casa

os pido opinión

he encontrado esto por la red , que opinión os merece ???

http://www.ebay.es/itm/371069508076?...84.m1423.l2649

otra cuestion , los tallajes
    es una pagina alemana , pero las larguras y medidas de mangas ,chaqueta etc en el tallaje normal (5X) son mas largas que el tallaje normal "español ", y el tallaje para talla corta (2xx) se corresponde mucho masen larguras con el tallaje habitual español , por ejemplo el 58 largo 3 del corte ingles se corresponde mas con el 29 de esta pagina que con el 58, aunque luego en los pantalones una largura total de pantalon de 106 acaso sea un poco justa para una estaura de 1,78 cm

¿diferencias explicables por las nacionalidades ?? ¿en caso de compra doy preferencia a las medidas de la chaqueta mas que al largo de lpantalón ??? supongo que un par de centimetros podre alargarlo si no han cortado muy muy justo

contadme please
    Última edición por emilio; 11/06/2014 a las 12:30

De la casa

nadie en la sala????

Administrador Avatar de Salva
    Uff.. Ya me cuesta comprar en tiendas online de marcas que ya conozco.. Asi que comprar un traje por eBay lo veo complejo, la verdad.

Por otro lado, ese traje de 80€ tiene que tener una calidad muy muy justa... Yo no lo haría, pero bueno.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de JAE
    Estoy hoy en Alemania. En Hamburgo concretamente. Y si te sirve de algoel consejo, para calibrar el tallaje que se gastan por aquí, el albornoz de baño ... y sauna... que me cede amablemente el hotel me queda como un palmo largo de mangas.

Yo que tu no me aventuraba con un traje "ni harto de cerveza"!

Saludos
    "Clásico es lo que no se puede hacer mejor"
    Rafael Gómez "El Gallo", Matador de Toros

De la casa
    lo sigo valorando ....

14 años de permanencia en ebay mas de 52000 articulos vendidos,en unos articulos tan sensibles a la decepción on line como la ropa .... en el ultimo año casi 4000 ventas con solo ocho descontentos.... tentador es, no me lo negareis ....., doy por hecho que la calidad no sera vip, pero el precio que pagaría tampoco
    el tema es acertar la talla...cual seria la equivalente a la 58- 3 del cortei nglés....???
    saludos