MTM o RTW para estas condiciones MTM o RTW para estas condiciones
MTM o RTW para estas condiciones MTM o RTW para estas condiciones
MTM o RTW para estas condiciones
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: MTM o RTW para estas condiciones

Administrador Avatar de Salva
    Pues las opciones que te plantea Cardamas me parecen, a priori, las más interesantes por la proximidad y facilidad que ello conlleva.

Necesitarás mínimo dos días casi en cualquiera de las opciones que elijas. Una para tomar medidas y elegir detalles, y otro para prueba y si todo sale correcto llevártelo o si requiere algún retoque más (Probable en un primer encargo) tendrías que acudir un tercer día más.

Yo creo que en un primer encargo las 3 visitas no te las quita nadie, porque siempre hay retoquillos que hacer, aunque si que es verdad que a veces me consta que a la primera sale bien. Pero por mi experiencia personal te digo que no.

Saludos
    Salva

De la casa
    Bueno, pues en un mes más o menos tendré mi traje.

Al final me informé de las opciones del MTM de Massimo Dutti y, como ya apuntaban algunos foreros, es bastante limitado en cuanto a que se limita efectivamente a "aspectos" como forros, botones -número y tipo-, etc, etc... pero el patrón es totalmente estándar, por lo que lo descarté totalmente puesto que los trajes de Massimo Dutti sin que me resulten incómodos pues desde luego no son todo lo cómodos que me gustan (noto una diferencia abismal en ese aspecto con otros que tengo).

De otras opciones apuntadas no conseguí más información (fundamentalmente del taller de MTM de Caramelo, ya que si iba a él era como cliente particular, no recurriendo al MTM en Caramelo).

Este sábado fui con mi familia a pasar el día a León, estaban en el inicio de sus fiestas de San Juan, un ambientazo en la ciudad -haré también review gastronómica del lugar dónde comimos, uno de los mejor situados en tripadvisor, porque la idea era comer en Vivaldi, pero la antigua ubicación cerró, el dueño falleción y ahora está en el MUSAC-.

Total, que estando por allí, vi un par de tiendas con nada interesante en trajes (esto merece otro hilo, especialmente como Hugo Boss ha empeorado en sus productos, vaya trajes por favor, vendidos a 600 euros y más de pvp), hasta que en pleno centro, zona peatonal, vi una tienda con muchísimos trajes en su interior (Canali, Fuentecapala, Dielmar, etc, etc)...

Para resumir, al final me piden a fábrica un traje Canali, modelo travel en un super 130´s -especial antiarrugas-, color azul tinta, vuelta en pantalón...ideal para primavera-verano, en una fantasía muy discreta, como un falso liso. 25% de descuento que me respetan a pesar de tener que pedir mi talla a fábrica, en principio el servicio muy bueno y yo muy contento, a ver cuando lo tenga...

La verdad es que el traje me encantó y ya no me pude resistir.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda

Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Bueno, pues en un mes más o menos tendré mi traje.

Al final me informé de las opciones del MTM de Massimo Dutti y, como ya apuntaban algunos foreros, es bastante limitado en cuanto a que se limita efectivamente a "aspectos" como forros, botones -número y tipo-, etc, etc... pero el patrón es totalmente estándar, por lo que lo descarté totalmente puesto que los trajes de Massimo Dutti sin que me resulten incómodos pues desde luego no son todo lo cómodos que me gustan (noto una diferencia abismal en ese aspecto con otros que tengo).

De otras opciones apuntadas no conseguí más información (fundamentalmente del taller de MTM de Caramelo, ya que si iba a él era como cliente particular, no recurriendo al MTM en Caramelo).

Este sábado fui con mi familia a pasar el día a León, estaban en el inicio de sus fiestas de San Juan, un ambientazo en la ciudad -haré también review gastronómica del lugar dónde comimos, uno de los mejor situados en tripadvisor, porque la idea era comer en Vivaldi, pero la antigua ubicación cerró, el dueño falleción y ahora está en el MUSAC-.

Total, que estando por allí, vi un par de tiendas con nada interesante en trajes (esto merece otro hilo, especialmente como Hugo Boss ha empeorado en sus productos, vaya trajes por favor, vendidos a 600 euros y más de pvp), hasta que en pleno centro, zona peatonal, vi una tienda con muchísimos trajes en su interior (Canali, Fuentecapala, Dielmar, etc, etc)...

Para resumir, al final me piden a fábrica un traje Canali, modelo travel en un super 130´s -especial antiarrugas-, color azul tinta, vuelta en pantalón...ideal para primavera-verano, en una fantasía muy discreta, como un falso liso. 25% de descuento que me respetan a pesar de tener que pedir mi talla a fábrica, en principio el servicio muy bueno y yo muy contento, a ver cuando lo tenga...

La verdad es que el traje me encantó y ya no me pude resistir.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda
    Bueno, pues entonces al final bien, no? Y si encima fue acompañada de una ruta gastronómica mucho mejor!

Supongo que te probarías ante la talla correspondiente, no?

Ese super 130s suena muy bien, y eso de "especial antiarrugas" le irá bien a ese tipo de tejido..

Ya nos contarás!

Saludos
    Salva

De la casa
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Bueno, pues entonces al final bien, no? Y si encima fue acompañada de una ruta gastronómica mucho mejor!

Supongo que te probarías ante la talla correspondiente, no?

Ese super 130s suena muy bien, y eso de "especial antiarrugas" le irá bien a ese tipo de tejido..

Ya nos contarás!

Saludos
    Salva
    Hola Salva,

La prueba de la talla claro, pero en otro color. En el que yo pedí no quedaba la mía.

Igualmente en mi talla probé un modelo en marino con un cuadro ventana precioso, pero era un tejido mucho menos liviano (casi un cuatro estaciones digamos) y buscaba otra cosa, además de que el precio era bastante superior.

Ya lo "presentaré" en sociedad.

Saludos,

Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Hola Salva,

La prueba de la talla claro, pero en otro color. En el que yo pedí no quedaba la mía.

Igualmente en mi talla probé un modelo en marino con un cuadro ventana precioso, pero era un tejido mucho menos liviano (casi un cuatro estaciones digamos) y buscaba otra cosa, además de que el precio era bastante superior.

Ya lo "presentaré" en sociedad.

Saludos,
    Pues a la espera quedamos de esa presentació, aunque sabiendo lo claro que lo tenias, y viendo que al final ha encajado con ello, no me cabe duda de que habrá sido una gran elección.

Saludos
    Salva

Hola. Pues encantado por mi parte que hayas encontrado algo que finalmente te haya gustado. He puesto en el otro post que voy a hacerle un primer encargo al sastre del que hemos hablado para ver cómo trabaja. Os tendré informados del resultado, y de cómo trabaja. Desde luego que no hay que tener prisa a la hora de encargar una pieza. Se trata de hacer las cosas con 3-4 meses de antelación. Para mi es un reto y una experiencia cada vez que encargo algo a medida en una sastrería, y me gusta disfrutarlo.

La simplicidad es la clave de la brillantez"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12