Traje (Opiniones) Traje (Opiniones)
Traje (Opiniones) Traje (Opiniones)
Traje (Opiniones)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Traje (Opiniones)

Habitual Avatar de Dsquared2

Traje (Opiniones)

Buenas gente,

Como sabéis, os comenté que quería comprar un traje en color azul marino y mi duda era entre algún RTW o MTM. Ahora que han llegado las rebajas, os pongo esto sobre la mesa para conocer vuestras opiniones. Tengo un presupuesto de unos 400 euros y esto en la mente:

- Scalpes (350€) RTW

- TomBlack ( ) MTM

Me gusta mucho el rollo de Absolute Bespoke pero creo que se me pasaría de presupuesto...

Alguna recomendación?

saludos

Novato
    Yo solo te puedo hablar de Tomblack, y es que hasta el minimo detalle totalmente personalizable al gusto del cliente , sujeto a disponibilidad de telas , amables , atentos, cumplen los plazos , tienen varias escalas de precios en trajes segun calidades de telas , desde 300 y poco , 400... y mas.
    Hace poco adquiri un traje con ellos y como un guante , desde el primer momento que me lo puse note que me quedaba perfecto , solo un par de retoques para ceñirlo donde queria y listo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Con 400 euros ya te digo yo que si te pasas de presupuesto con Absolute Bespoke..

Creo que mi opinión la sabes ya… Y para muestra...

Todas estas chaquetas y traje hechos con Tomblack, y por el momento encantado. Algunos han necesitado más retoque que otros (También porque mi cuerpo ha cambiado bastante en los últimos meses). Pero las tres últimas han estado perfectas!

Yo no me lo pensaba y les probaría, la verdad.

Saludos
    Salva

Por cierto, las dos chaquetas azules son diferentes, una es de lana y la otra es de lino.

Tengo una chaqueta más en una especie de raya diplomática en lino muy chula que mostraré en una review en breve.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Dsquared2
    Vale, lo tendré en cuenta.

Gracias!!

Cita Iniciado por Dsquared2 Ver mensaje
    Vale, lo tendré en cuenta.

Gracias!!
    En serio, no quiero parecer partidista o interesado. Pero a día de hoy me parece que Tomblack tiene un gran compromiso entre precio y calidad, en cuanto a sastrería industrial se refiere.

Si es verdad que en cuanto a variedad de tejidos está más limitados que otros, al menos en lo que a primer precio se refiere. Pero ofrecen unos resultados muy satisfactorios a un precio muy acorde.

Tienes opciones como Fields, Jajoan o Haberdashers, pero en todas ellas sobrepasarás un poco el precio de los 400 euros en cuanto te vayas a tejidos más o menos interesantes.

Y yo es que teniendo MTM y Sastrería Industrial a estos precios casi no me planteo la opción del RTW a menos que el fit te quede clavado de primeras.

También tienes la opción de Knack Men, que al incluir los arreglos y con un fit que me parece bastante favorecedor también te entraría en precio y características..

Saludos
    Salva

Salva, que diferencia hay entre MTM y sastrería industrial?

De la casa

Traje (Opiniones)

Saludos cordiales
    Última edición por PVP; 23/02/2015 a las 22:41
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Salva, que diferencia hay entre MTM y sastrería industrial?
    En este artículo verás todos los conceptos: http://www.sinabrochar.com/2014/02/h...flexiones.html

Pero básicamente la diferencia está en que en el MTM el profesional se apoya en un patrón más o menos estandarizado para sobre él realizar las correcciones a la hora de confeccionar la prenda. Mientras que en la Sastrería Industrial se realiza un patrón desde cero, solo que a diferencia de la sastrería artesanal, la confección está más industrializada (Se usa más la mano que la máquina).

Este es un resumen muy simplista de las diferencias.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    TOMBLACK requiere cita previa?
    En la revista del colegio de los peques salía una reseña, porque allí estudió Juan (no se que lugar ocupa en la empresa) y solo por eso me entraron ganas de probar ahí, además acabo de dar de baja un traje azul marino.

Saludos
    Juan Terrer es uno de los socios y dueños. Es un tio super atento y agradable.

Saludos
    Salva

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo