Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Chaqué Novio

Question Chaqué Novio

Este próximo otoño me voy a casar, la boda será de mañana.

Tengo claro que voy a ir con el
    clásico chaqué de levita negra, pantalones de rayas grises y camisa blanca.

Lo cierto es que lo único donde voy a poder dar mi toque personal es en el tipo de chaleco (recto o cruzado), color y corbata.

Agradecería vuestras aportaciones con esas imágenes que nos sirven de inspiración, y que me pudieran ayudar a decidirme por una buena combinación, así como comentarios y sugerencias para un look tan especial.

Última edición por Edsagal; 17/07/2014 a las 19:48

Iba a decir "mira que os da por casaros con chaqué"; pero me limitaré a decir "mira que os da por casaros".

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por veux Ver mensaje
    Iba a decir "mira que os da por casaros con chaqué"; pero me limitaré a decir "mira que os da por casaros".
    Jajaja! Qué mala costumbre esa eh!! Digo la de casarse..

Jajaja

Jajajaja, a veces la escapatoria no es tan fácil, jajajajaja

Curiosa costumbre ésta de casarse....jejeje. Puedes llevar sombrero de copa y te puedo asegurar que no pasarás desapercibido.
    La simplicidad es la clave de la brillantez"

Habitual Avatar de Juancho
    Yo para novio siempre he pensado que lo mejor es chaleco cruzado en tonos grises o cremas y corbata oscura (Marino, verde botella, Nazareno) lisa o de topos pequeños. Para el pañuelo ya depende de lo que quieres arriesgar...

Yo sinceramente, siendo una boda por la mñana llevaría un chaqué marino o gris, lo veo con más gracia, menos rancio. Y sobre todo, que no parece de alquiler.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, todo suma.

En principio he elegido el clásico chaqué de levita negro y pantalones de rayas grises porque creo que es el que mejor se adapta para un acontecimiento que va a durar desde las 12:00 que empieza la ceremonia en la iglesia, hasta pasada la media noche que termina la fiesta. Además, aquí en España es el que todo el mundo está acostumbrado a ver, y no quiero desatar ningún comentario, llamar la atención y mucho menos restar protagonismo a la novia.

Respecto al pañuelo y los zapatos, no voy arriesgar nada, será un pañuelo blanco y unos zapatos oxford negros de Carmina.

El chaleco y la corbata, tal y como comentaba Juancho, estoy entre gris o crema, combinado con corbatas en azul o verde, de topos pequeños. Está es la idea que tengo:

Voy a probarme varias combinaciones a ver cual me sienta mejor.

Administrador Avatar de Salva
    Dentro de las posibilidades que tienes y lo que comentas yo me quedaría con el chaleco en crema y la corbata verde. Lo tengo claro. Así darías un toquecillo de distinción sin llamar la atención, que es lo que pretendes.

Saludos
    Salva

Chaleco crema y la corbata azul oscuro que muestras. Si puedes cruzado mejor, aunque cuando yo me lo probé me hacia lucir barrigón (sin tener nada de tripa)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo