Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Traje Rosa ¿Si o no?

Traje Rosa ¿Si o no?

Navegando por la red he encontrado este traje de Zara, muy parecido al que le vi a mi amigo Gianluca Vacchi el verano pasado.

He de decir que a mi me encanta como le queda y creo que bien llevado para looks de verano son ideales, quizas caiga...

¿Qué opinan?

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Instagram: juanmagan_

Tumblr: juserloz

2. Me Gusta Dandy1999 le/s ha gustado este mensaje
    Muy arriesgado para casi cualquier ocasión, tienes que tener un círculo social que permita lucir algo así.
    A lo mejor solo americana, con vaqueros....en mi opinión es algo complicado.

Un saludo

De la casa
    con una americana solo y ya haciendo un enorme esfuerzo ....... por supuesto con otros zapatos

La respuesta la tienes en la cara del modelo de la foto de Zara.

6. Me Gusta txondo le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Ummmmm.. Si te bajas de un Rolls Royce celeste y de la mano de un rubia de metro ochenta, te puedes poner ese traje o ir en bolas si te place. Serás el rey del mundo y te importará todo tan poco que podrás vestir cosas de este estilo. Pero la mayoría de los mortales no tenemos esa suerte... Por lo que lo veo complejo. Si fuera celeste en esos tonos pasteles pues tendría más cabida, pero rosa... uuufff.. Complejo de defender con dignidad creo yo...

De todas formas todo es ponerse...

A partir de esta primera imagen (del traje beige) he hecho unos retoques rápidos y he creado algunas combinaciones básicas con trajes de verano llamativos pero que vistos parece que pueden llegar a ser ponibles... Entre ellos el rosa.

Saludos
    Salva

8. Gracias Dandy1999 han agradecido este mensaje
    Me Gusta billythekid, Pablete, Alfonso-, txondo le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Ummmmm.. Si te bajas de un Rolls Royce celeste y de la mano de un rubia de metro ochenta, te puedes poner ese traje o ir en bolas si te place. Serás el rey del mundo y te importará todo tan poco que podrás vestir cosas de este estilo. Pero la mayoría de los mortales no tenemos esa suerte... Por lo que lo veo complejo. Si fuera celeste en esos tonos pasteles pues tendría más cabida, pero rosa... uuufff.. Complejo de defender con dignidad creo yo...

De todas formas todo es ponerse...

A partir de esta primera imagen (del traje beige) he hecho unos retoques rápidos y he creado algunas combinaciones básicas con trajes de verano llamativos pero que vistos parece que pueden llegar a ser ponibles... Entre ellos el rosa.

Saludos
    Salva
    Muy buen montaje Salva. Te compro todas las combinaciones menos el traje rojo. Too much.

El rosa pastel en prendas sueltas como camisas, jerséis, americana..., lo veo, ahora un traje al completo comparto lo que dice Salva. Sería una apuesta muy arriesgada para el común de los mortales y para un armario no muy grande como podemos tener muchos de nosotros. ¿Cuántas ocasiones vestiríamos un traje así? La segunda vez tal vez sea redundante.

Un saludo.
    Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio.

11. Me Gusta JesusV le/s ha gustado este mensaje
    Bajo ningun concepto. No. Nunca.

Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Bajo ningun concepto. No. Nunca.
    NO!!!! No lo veo de ninguna manera.

De la casa
    Ya vereis señores, cuando os aburreis de vuestros grises y azules...

Desde que empecé a interesarme a la cosa sartorial dejé la palabra Jamas en mi armario !

15. Me Gusta Hedón, Sotalférez, txondo, Márquez le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema