DYOS de Suitsupply vs PT de Massimo Dutti DYOS de Suitsupply vs PT de Massimo Dutti
DYOS de Suitsupply vs PT de Massimo Dutti DYOS de Suitsupply vs PT de Massimo Dutti
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: DYOS de Suitsupply vs PT de Massimo Dutti

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Entonces diría que es una mezcla de MTO y MTM efectivamente. Porque el MTM es efectivamente también a partir de un patrón que modifican a la hora de hacer la prenda para que se ajuste a tus variaciones. Pero el carecer de una prueba previa a la entrega lo acerca más a un MTO por lo que queda como decimos en un punto intermedio, porque... ¿Qué pasaría si cuando te lo pruebas quieres hacer algún retoque porque no te termina de quedar bien? ¿Lo tienes que pagar? ¿Se harían cargo?

Gracias por vuestras opiniones y comentarios.

Respecto a lo que decís, estoy totalmente de acuerdo en que el trato final lo dan las personas, y esto es lo que acaba ocurriendo en grandes multinacionales como son los casos de Massimo Dutti y SuitSupply. Pero desde mi punto de vista esto no debería ser así. Es decir, la multinacional en cuestión debería cuidarse de que, al margen de simpatías personales y feelings con clientes/dependientes, el trato y proceso general sea EXACTAMENTE el mismo en Cuenca o en Londres. No puede haber tanta disparidad en el proceso.

Esto es algo que ya le ocurrió a El Corte Inglés con el proceso de Su Misura (MTM) de Emidio Tucci, que ibas al centro de Huelva y no tenían ni idea, y te acercabas a otro del centro de Madrid y tenían todo perfectamente cuidado. Pero tampoco era lo mismo si ibas a las 10:05 de la mañana que si ibas a las 20:30 de la tarde...

Si una gran empresa quiere ofrecer un servicio basado en la PERSONALIZACIÓN, se debe uno preocupar antes de saber si tu empresa es capaz de ofrecer el servicio con garantías en todos tus establecimientos.

Por ejemplo, el servicio Personal Tailoring de Massimo Dutti si no recuerdo mal no se ofrece en todos los establecimientos, pero por lo que decís, además en algunos de los que se ofrece valdría mejor que no lo ofreciesen...

En fin.

Entiendo que es muy complicado. Pero si estas grandes empresas quisieran se quitaban de un plumazo a todas las sastrerías industriales del mercado, puesto que ofrecerían una verdadera democratización del servicio, haciéndolo llegar a cualquier rincón, dando facilidades de pago (financiaciones, etc...) y facilidades por su infraestructura (envios, pruebas, cambios....). Pero se ve que no lo ven como lo veo yo.

Saludos
    Salva
    En cuanto a la pregunta de si en el momento de la entrega hay que hacer algún retoque, en MD se hacen cargo por lo menos en mi caso sin problemas. En SS entiendo que también por el tema de que hay cosas que te montan en tienda.

No solo hay que formar a la gente, también hay que motivarla. Pagarla adecuadamente, recompensar su trabajo, darle un descanso necesario, etc. Tener trabajadores motivados y contentos en su trabajo es lamentablemente una cuestión que muy pocas empresas cuidan hoy en día.

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Novato Avatar de Pow36
    Buenas tardes a todos, gran trabajo de comparación el que has hecho y aunque como bien dices, depende de a que tienda vayas y con que persona trates, yo que he tenido tratos tanto con MD (Calle Goya) como con SS, me quedo por goleada con estos últimos. Cierto es que no tengo excesivos problemas con los patrones ni de uno ni de otro mas allá de los típicos ajustes, pero al igual que los arreglos que ofrece y hace SS me parecen de lo mas profesionales...los de MD dejan mucho que desear. Es mas, aun ando en litigios con ellos por un arreglo que me hicieron en un abrigo al que había que recortar un poco la mangas y fue toda una odisea el conseguir dejarlo en condiciones (finalmente tuve que acudir a un sastre para que me arreglase el estropicio)
    La cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

3. Gracias Alfonso- han agradecido este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Pow36 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, gran trabajo de comparación el que has hecho y aunque como bien dices, depende de a que tienda vayas y con que persona trates, yo que he tenido tratos tanto con MD (Calle Goya) como con SS, me quedo por goleada con estos últimos. Cierto es que no tengo excesivos problemas con los patrones ni de uno ni de otro mas allá de los típicos ajustes, pero al igual que los arreglos que ofrece y hace SS me parecen de lo mas profesionales...los de MD dejan mucho que desear. Es mas, aun ando en litigios con ellos por un arreglo que me hicieron en un abrigo al que había que recortar un poco la mangas y fue toda una odisea el conseguir dejarlo en condiciones (finalmente tuve que acudir a un sastre para que me arreglase el estropicio)
    En el tema de los arreglos la cosa es que el grupo Inditex suele tirar de empresas locales para sus arreglos, mientras que SuitSupply hace la gran mayoría de sus arreglos sencillos ellos mismos en la tienda. Y eso se nota.

Saludos
    Salva

Fotos finales?

no pain no gain

Cierto. Tengo que hacerme en condiciones o buscar de algún evento que me lo he puesto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.

7. Me Gusta ajra1307, chiliki le/s ha gustado este mensaje
    Se agradece Alfonso, ver el resultado es poder contrastar toda tu excelente explicación.
    Gracias por tu aporte, a mi me ayudará sin dudas.
    Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Cierto. Tengo que hacerme en condiciones o buscar de algún evento que me lo he puesto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    no pain no gain

Ten

MD vs SS.jpg

Tenía pendiente la foto. Como veis no son fotos para un foro sino de boda, puede que los pantalones esté más bajados de la cuenta fruto del día, de estar de pie o se aflojaran los tirantes o lo que sea. El de la izquierda es un tres piezas en azul con chaleco del PT de MD, el de la derecha es un cruzado de SS de azul raya diplomática muy suave.

10. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Ten

MD vs SS.jpg

Tenía pendiente la foto. Como veis no son fotos para un foro sino de boda, puede que los pantalones esté más bajados de la cuenta fruto del día, de estar de pie o se aflojaran los tirantes o lo que sea. El de la izquierda es un tres piezas en azul con chaleco del PT de MD, el de la derecha es un cruzado de SS de azul raya diplomática muy suave.
    Ciertamente difícil de evaluar el ajuste; como bien dices, las fotos no ayudan por las poses, pero ambos trajes se ven bien.
    Gracias amigo por el esfuerzo.

no pain no gain

12. Gracias Alfonso- han agradecido este mensaje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema