Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Qué os parece este traje para una boda?

Habitual Avatar de Rivers

¿Qué os parece este traje para una boda?

Buenas tardes. Estoy buscando traje para una boda y quería preguntaros qué tal veis éste:

https://www.boggi.com/de_DE/bekleidu...&sz=12&start=1

Supongo que en calidad precio es prácticamente insuperable: Loro Piana y Full Canvas. Lo que pasa es que el tejido es "príncipe de gales" y por tanto no debería considerarse un traje formal. ¿Qué os parece?

Mi presupuesto es hasta 750 euros, más o menos. ¿Alguna recomendación?
    Busco trajes formales a ser posible con solapas anchas.

No sé si irme a MTM por ese precio, supongo que la calidad de la tela debería ser inferior, aunque si el sastre lo hace bien el traje me debería quedar mejor.

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo.
    Última edición por Rivers; 02/01/2018 a las 14:48

2. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    El traje es bonito y el patrón y proporciones tiene buena pinta, pero 990 euros lo veo excesivo para un traje RTW... Porque que tenga Loro Piana el tejido no quiere decir nada, esta casa tiene una gama de entrada con tejidos a 35 euros el metro, y no te especifica de qué colección es.

Yo tiraría por MTM, pero... ¿Estás en Alemania?

Saludos
    Salva

4. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Hola, Salva. Gracias por tu respuesta.

El traje valía 990 euros pero ahora en rebajas sale a 690.

Sí, vivo en Alemania y no suelo ir a España casi nunca. Aquí solo conozco un sastre y nunca me he hecho un traje MTM ni Bespoke, por lo que me da un poco de respeto al no tener yo experiencia como para contrastar.

El sastre de aquí pide a partir de 450 euros para MTM y a partir de 950 para Bespoke. Supongo que en función de la tela y de gustos podría encarecerse bastante más.

Si viviera en Madrid todo sería más fácil

De la casa
    si la boda es de dia y no excesivamente formalista y teniendo en cuenta que acaso en Alemania los precios sean distintos yo me lo quedaría

Gracias, Emilio. La boda es de noche. También me gustaría que el traje me valiese para otros actos formales, por lo que no estoy seguro al ser príncipe de gales.

El traje vale 690 al verlo desde la página en Alemania y no 990 como le salió a Salva.

De noche no iria con ese traje de gales, pero bonito lo es un rato.

9. Gracias Rivers han agradecido este mensaje
    Me Gusta Grievus le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    para una boda de noche no me parece adecuado , demasiado claro busca gris marengo

11. Me Gusta Rivers le/s ha gustado este mensaje
    Yo soy de tonos lisos o de falsos lisos. Sin embargo , este traje me ha gustado mucho. Aunque la normas de etiqueta lo desaconsejan para una boda de tarde, si lo llevases creo que irías muy bien. Incluso más elegante que muchos invitados. Si te gusta y crees que te encaja bien para darle un uso posterior yo te animaría a llevarlo.
    Dentro de las marcas italianas de confección de trajes prefiero antes a Canali o Ermenegildo Zegna. Pero este traje es muy bonito.

Gracias, Vigo. Este fin de semana me voy a pasar por Ermenegildo Zegna a ver si encuentro algo en las rebajas de invierno.

De la casa Avatar de R MR.
    Bonito es un rato y de poder, me lo compraba sin problemas. Aunque al ser boda de noche no se si pega demasiado, pese a que el tema protocolo, cuando a la ceremonia acuden personas mas o menos "normales" yo, me lo puedo llegar a saltar un poco a la torera. Sobre todo teniendo en cuenta que soy el hombre mas "clásico y elegante" –si, entre comillas, ya me comprendéis– de la familia y conocidos, jeje.

En todo caso no lo veo nada desdeñable, sobre todo porque es muy posible después ; )
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer
    ¡Es la última oportunidad para colaborar con Movember! Si deseas hacerlo, pincha aquí:
    https://mobro.co/novelesco?mc=1

15. Me Gusta Vigo, emilio, Rivers le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema