En busca de traje nuevo En busca de traje nuevo
En busca de traje nuevo En busca de traje nuevo
En busca de traje nuevo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: En busca de traje nuevo

En busca de traje nuevo

Hola a todos, aprovecho este primer post para presentare. Me llamo Javier y encontré este foro indagando por internet para renovar mi armario. Siempre he vestido muy de sport, tejanos, camisetas, un par de camisas... Ahora quiero vestir algo más elegante. He comprado unos dockers para el día a día, un abrigo, unos jerseys de lana con cashmere, un par de corbatas... Y ahora ando buscando un traje, no tengo ninguno en estos momentos. Me gustaría que me sirviera tanto para acudir a una boda como para salir a cenar a un sitio elegante.

He visto este en una tienda que recomendáis en el foro:

https://eu.suitsupply.com/es/suits/l...ID&prefv4=wool

Aprovecharía una visita a Madrid para comprarlo. La verdad es que me gusta mucho.

Pero después había pensado aprovechar las rebajas y mirando he encontrado este traje en Hugo Boss:

https://www.hugoboss.com/es/traje-re...rch=24&start=1

Sin haberlos visto en directo el primer traje me gusta más, tanto las solapas de la chaqueta, más anchas, como el tipo de tela. La pregunta que me surge es si ese traje de Hugo Boss es de mucha más calidad que el de Suitsupply, teniendo en cuenta que su precio normal son 600€, el doble.

Y pediros si podéis recomendarme alguna tienda, o traje, en el que pueda aprovechar un buen precio con las rebajas.

Muchas gracias a todos.

A mí, personalmente, me gusta también más el primero. Lo de las solapillas pequeñas no me gusta nada.

Sobre la calidad de uno y otro no te puedo decir porque no sé mucho al respecto. Además, Suitsupply especifica que es de Vitale, pero no sabemos más y Hugo Boss únicamente dice 100% lana virgen...

Habitual Avatar de Rivers
    Con un presupuesto de 300 euros te recomiendo ambos trajes. Yo tengo trajes de esas dos marcas y puedo decirte que los trajes de Hugo Boss, a pesar de valer significativamente más que los Suitsupply, no son mejores. Yo diría que la calidad es bastante similar en general, lo que se paga es la marca.

De la casa
    por las solapàs mejor el primero

Normalmente los trajes de Hugo Boss usan paño de Reda (peor en mi opinión que Vitale Barberis Canónico). Además ten en cuenta que es de acabado HUGO, peor que BOSS. Saludos

Muchas gracias a todos. Es un lujo que te respondan tan rápido y tanta gente en un foro.

De momento el de Suitsupply es el que más me gusta y que encaja en mi presupuesto. No iré a Madrid hasta dentro de un par de semanas así que seguiré buscando. Ya sabéis, si podéis recomendarme alguna web o tienda, por cierto, vivo en Cantabria, os lo agradecería.

Un saludo.

Habitual Avatar de Rivers
    Puedes comprar online en Suitsupply, las devoluciones son gratis.

Como marca en ese precio te recomendaría Paoloni y también Carolina Herrera en rebajas. Los trajes de Carolina Herrera están confeccionados en Portugal. Creo que la calidad está bien si pagas precio de rebajas.

Cita Iniciado por Rivers Ver mensaje
    Puedes comprar online en Suitsupply, las devoluciones son gratis.
    Sí, lo sé, pero prefiero probármelo en tienda y que puedan arreglarmelo para que me quede mejor. Creo que ese servicio es gratuito, ¿verdad?

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    Como marca en ese precio te recomendaría Paoloni y también Carolina Herrera en rebajas. Los trajes de Carolina Herrera están confeccionados en Portugal. Creo que la calidad está bien si pagas precio de rebajas.
    Lo miro, gracias.

Habitual
    Lo siento JaviCalonge, pero los arreglos en la tienda de Suitsupply, se pagan aparte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema