Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda con chaqué de novio

Ayuda con chaqué de novio

Buenas tardes a todos!

Creo que he encontrado el foro perfecto para resolver todas mis dudas.
    Resido en Zaragoza, aunque 1 vez al mes si el trabajo me lo permite voy a Madrid.

Me caso este año, a principios de Junio. La boda es a las 12.30h de la mañana.
    Tengo claro que quiero casarme con chaqué.
    Y tengo claro que quiero que el chaqué sea azul marino; aunque he visto varias fotos por este foro y un gris medio no lo descarto...

Vayamos por partes:
    -Los zapatos ya me los he comprado. Aproveché a principios de Enero para comprármelos en Madrid, concretamente en Harry's 1982.

He mirado en 3 sitios:
    En Madrid: Tienda Pugil (Chaqué a medida entre 1300-1600 euros)
    Falcon Bespoke
    En Zaragoza: Fields (tanto el chaqué a medida como el que venden ya en tienda)
    Silbon.

Que me recomendáis? Invertir en un chaqué y hacermelo en Pugil?
    Sabiendo que luego lo puedo amortizar en otras bodas a las que vaya y se permita ir en chaqué a los invitados?

Salir del paso e ir Silbon o Fields?

Muchas gracias!
    Última edición por AlexZGZ; 26/01/2018 a las 12:58

La alternativa de Pugil frente a las otras dos son muy diferentes. No sé si te has probado los de Fields o Silbon. Si te sientan bien te ahorrarás mucho dinero, pero entiendo que el salto de calidad de Pugil es enorme.
    Te recomendaría gris o el clásico. Yo el azul no lo veo, aunque ahora está de moda.

Administrador Avatar de Salva
    Buenas Alex. Enhorabuena por el enlace!

Nosotros en breve empezamos con el proyecto de Tadino Sastrería (Este Lunes tendréis noticias) y tenemos previsto, en principio, ir a Sevilla y Madrid 2 veces al mes, dos días distintos.Tendremos dos gamas de sastrería, una 100% MTM Semi-industrial confeccionada en Oporto y otra con medición por testigos pero de confección 100% artesanal en Nápoles.

Y nuestra gama de Oporto tendremos chaqués rondando los 1.000 euros, dependiendo de la elección del tejido, incluso puede que por debajo de esta cifra.

Ante la duda de ¿Sastrería o Confección? Yo siempre digo lo mismo. Ve y pruébate esos chaqués de confección y comprueba in situ cómo te quedan esos patrones. Si el arreglo es sencillo y te encaja bien de hombros, el cruce es correcto y el largo es arreglable, pues adelante. Uno de confección puede estar bien si los tejidos te cuadran.

Pero si por el contrario en esas pruebas los hombros no encajan, se te desbocan del cuello, el cruce es demasiado alto (algo típico), los chalecos son demasiado largos, el pantalón no termina de ajustarte como quieres.... pues lo recomendable sería optar por la sastrería.Lo dicho, por nuestra parte, estate atento al Blog este Lunes.

Saludos
    Salva

4. Me Gusta Vigo le/s ha gustado este mensaje
    Hola AlexZGZ,

Yo también me caso este año, a finales de mayo y también de mañana, yo lo que he hecho es encargarme el chaqué y luego una chaqueta del mismo tejido, evidentemente. Creo que es una excelente opción ya que así tienes un traje 3 piezas perfecto para usar en otras ocasiones. En mi caso he elegido un tejido s160 azul de la colección Blazon de Drapers, el otro día tuve la primera prueba y la verdad que me encantó.

Cita Iniciado por AlexZGZ Ver mensaje
    Buenas tardes a todos!

Creo que he encontrado el foro perfecto para resolver todas mis dudas.
    Resido en Zaragoza, aunque 1 vez al mes si el trabajo me lo permite voy a Madrid.

Me caso este año, a principios de Junio. La boda es a las 12.30h de la mañana.
    Tengo claro que quiero casarme con chaqué.
    Y tengo claro que quiero que el chaqué sea azul marino; aunque he visto varias fotos por este foro y un gris medio no lo descarto...

Vayamos por partes:
    -Los zapatos ya me los he comprado. Aproveché a principios de Enero para comprármelos en Madrid, concretamente en Harry's 1982.

He mirado en 3 sitios:
    En Madrid: Tienda Pugil (Chaqué a medida entre 1300-1600 euros)
    Falcon Bespoke
    En Zaragoza: Fields (tanto el chaqué a medida como el que venden ya en tienda)
    Silbon.

Que me recomendáis? Invertir en un chaqué y hacermelo en Pugil?
    Sabiendo que luego lo puedo amortizar en otras bodas a las que vaya y se permita ir en chaqué a los invitados?

Salir del paso e ir Silbon o Fields?

Muchas gracias!
    Finalmente he decidido no hacerme un chaqué a medida!
    Estoy barajando 3 opciones en Zaragoza:
    FIELDS
    SILBON
    HARPER AND NEYER

Alguien me puede recomendar, donde comprarme el chaqué en uno de esos 3 sitios? Calidad-precio?

De la casa
    Finalmente he decidido no hacerme un chaqué a medida!
    Estoy barajando 3 opciones en Zaragoza:
    FIELDS
    SILBON
    HARPER AND NEYER

Alguien me puede recomendar, donde comprarme el chaqué en uno de esos 3 sitios? Calidad-precio?
    si va ser para un unico uso o superesporadico ahorra y coge el mas economico , reservando el dinero paralo que de verdad vas a usar en el resto de las ocasiones

Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    si va ser para un unico uso o superesporadico ahorra y coge el mas economico , reservando el dinero paralo que de verdad vas a usar en el resto de las ocasiones
    Fields: 399 euros
    Harper and Neyer: 389,90 euros
    Silbon: 414 euros

Dejando los precios a un lado, cual de los 3 tiene mejor calidad?

De la casa Avatar de Mikel

Administrador Avatar de Salva
    Fields: 399 euros
    Harper and Neyer: 389,90 euros
    Silbon: 414 euros

Dejando los precios a un lado, cual de los 3 tiene mejor calidad?
    La calidad es muy pareja entre esos tres diría yo, aunque Harper and Neyer no lo conozco en persona. Por lo que yo me probaría sus patrones de chaqué y el que mejor te sentase es el que me quedaba.

Saludos
    Salva

Respecto a la corbata, para un chaqué 3 piezas azul marimo, había pensado en una de estas 2 corbatas. Una es de Silbon, la de estrellas doradas. Y la otra de estrellas blancas es de Dr. Mutton
    Screenshot_2017-12-31-14-44-42-1.jpg
    20180413_104235.jpg
    Última edición por AlexZGZ; 19/04/2018 a las 22:58

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema