Resultados 1 al 10 de 10

Tema: AYUDA ELECCIÓN DE TRAJE

Habitual

AYUDA ELECCIÓN DE TRAJE

Hola, me gustaria que me ayudaseis en la elección del traje para la comunión de mi hijo aunque se que queda aún mucho tiempo, ya que será en JUNIO del año que viene pero quiero tener las cosas claras cuanto antes y por tener claro el precio por el cual me puede salir, en un principio quiero que sea diferente al azul marino y al gris marengo, que dicho sea de paso tengo ya esos dos colores, por eso quiero que sea diferente y salirme un poco de como irá la mayoría de la gente, eso en el caso que vayan con traje, jejjej.
    Al ser a mediados de Junio y en Valencia había pensado en colores como el verde aunque no tengo claro que tipo de color verde, aunque no muy oscuro, mi idea era hacermelo a medida pero estoy pensando que no se si vale la pena pagar mucho por un traje a medida que luego no se cuando me lo volvería a poner ya que no trabajo a diario con traje entonces no se si sería una buena inversión.
    Os agradecería vuestra ayuda ya que tengo bastantes dudas y al ser el padre me gustaría hacerme un traje bonito, tal vez podría ser un traje cruzado?
    Al ser de Valencia si alguien en el foro conoce algún sitio aquí en Valencia que me pueda aconsejar os lo agradecería, espero vuestras respuestas y gracias por adelantado.

Saludos.

S quieres algo diferente, yo personalmente iría a por un azul claro, de algodón o lino, no lo haría a medida, siempre y cuando tengas un cuerpo “estandar”, con arreglar bajos y mangas te puede bastar creo, además, luego lo puedes aprovechar con accesorios algo más sport para otros eventos, hasta ponerte unos mocasines sin calcetines que en Valencia hace mucho calor ��

Mi hijo hace la Primera Comunión en mayo. Te cuento como me lo planteo yo. Para una ceremonia prefiero no arriesgar. Mi color favorito es el gris medio y también me agradan el azul con un matiz verdoso suave y el azul tinta.. Creo que con un traje gris, camisa celeste, una buena corbata, pañuelo y zapato negro de cordones uno va de maravilla.
    Como prenda cruzada solo me gustan los chalecos de traje o una blazer marino , pero no los trajes. Me siento mejor con los trajes de hilera sencilla. Cuestión de gustos.

Administrador Avatar de Salva
    Uff.. Yo no optaría por un traje verde para una ceremonia así. Un traje verde es muy de capricho y no lo veo para un día en el que tú no eres el protagonista. Si fueses el novio en una boda te diría que fueses como quisieras, pero es la comunión de tu hijo, y no se trata de eclipsarle... ¿No crees?

Yo de querer innovar, y de cara a usarlo luego, optaría por el azul o el gris pero dando una vuelta de tuerca eligiendo algún paño con un dibujo interesante.. Tipo raya diplomática, Príncipe de Gales, cuadro ventana, etc..

Saludos
    Salva

De la casa
    azul no marino, discreto y distinto o si no tienes un traje beige en verano un traje beige tambien marca la diferencia lo del cruzado en verano ya lo veo menos

Comparto las opiniones de Salva y Emilio. Yo si me decantase por un paño con dibujo sería muy, muy discreto. Quizá una raya diplomática muy suave. Yo no tengo ningún traje beige, L ese color me gusta más por separado para americana y pantalón.

Yo optaría por un gris medio/claro como el tres piezas que lleva Sean Connery en Goldfinger. Es gris por lo que no desentonará y es claro, lo que lo hace más veraniego

Iria en gris marengo o azul marino.

Habitual
    Gracias por las respuestas me habéis aclarado las dudas.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me refería a algo así, por si visualmente te haces mejor a la idea

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11. Me Gusta juanvice le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema