Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Chaqué para novio en Barcelona

Chaqué para novio en Barcelona

Buenas tardes señores!

Me caso en agosto y ando buscando un chaqué, he visitado varias tiendas de la zona (protocolo entre ellas) donde me he probado trajes, chaqués, para ver que colores me gustan, cuáles me quedan mejor, etc..

La boda es por la tarde y creo que me decidiré por un chaqué azul en un tono oscuro, con un chaleco principe de gales gris y una corbata verde botella. ¿Como veis esa combinación?

Mi próxima cita es en Julián Adrados de Sabadell, me han hablado bien de el...

¿Como deberia de ir en ese caso el padrino, mi padre y los testigos en cuanto a color? Chaqué negro con pantalón gris?

Un saludo!

Os dejo una muestra de uno que ya me he probado:

unnamed.jpg
    Última edición por ratpanat; 05/03/2018 a las 16:18

Administrador Avatar de Salva
    Siento no poder ayudarte demasiado porque en Barcelona no conozco mucho más allá de las más famosas como son Bel & Cía, Santa Eulalia, Blasi o Arnau Aguilar. Esta última opción te la recomiendo porque la verdad es que mi experiencia con él ha sido fantástica y es un gran tipo. La cosa es que todos estos que te comento en principio hacen sastrería artesanal.

Ese chaqué no te queda mal del todo, lo único que veo que el cruce es demasiado alto para tí, pero para ser de confección no lo veo nada mal, la verdad.

La combinación que comentas me gusta, la verdad. Me parece muy acertada para la ocasión.

El tema de los padrinos y testigos ya es algo personal y de economía familiar. Lo bonito, lógicamente es que todos ellos vayan lo más parejos posible, por tener un equilibrio estético dentro de la ceremonia, pero a veces poner de acuerdo a la gente no es nada fácil.

Saludos
    Salva

Gracias por tu respuesta Salva, con lo de que los familiares deban de ir parejos, lo más normal sería un chaqué negro verdad? el chaleco debería de ser también oscuro? ya que si yo lo llevo gris no deberían de ir de gris...

En Málaga o por la zona conocéis algun lugar donde ir a ver chaqués? mi suegro es de allí y quiero acompañarle

Cita Iniciado por ratpanat Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta Salva, con lo de que los familiares deban de ir parejos, lo más normal sería un chaqué negro verdad? el chaleco debería de ser también oscuro? ya que si yo lo llevo gris no deberían de ir de gris...

En Málaga o por la zona conocéis algun lugar donde ir a ver chaqués? mi suegro es de allí y quiero acompañarle
    Uff..! En Málaga pasa algo raro.. Mira que hay dinero por allí, pero tiendas de vestir decentes de hombre no hay demasiadas.

¿Qué presupuesto manejas?

Supongo que siempre podrás ir a Scalpers o Silbón. En Protocolo es probablemente el último sitio donde yo me compraría un chaqué. Los precios suelen estar bastante inflados para la calidad justa que ofrecen.

Saludos
    Salva

El presupuesto.. supongo que irá la cosa de 500 a 1.500€, mi suegro no va a mirar demasiado el precio si lo ve bueno y le queda bien..
    Me apunto Scalpers y Silbón,

Y para mi, iré a Julián Adrados a ver que me hace a medida, ya le he llamado y ha coincidido en el color que quería, solo espero que me deje elegir el color del chaleco y no me ponga nada fuera de lugar, que yo le temo a estas cosas

Hombre yo soy de la zona y en málaga y Marbella tienes unos Corte Inglés increíbles con chaqués y sastrería. Además, en el centro de Marbella, que la conozco mejor, tienes una tienda multimarca que se llama Berdaguer que tiene trajes Castangia, italianos, que pintan muy bien. Además tienen camisas Alessandro Gherardi que parecen fantásticas. Por último, si quieres bajar el presupuesto, pásate por los CDO, que alguna vez encontré chaqués de Hackett. Eso sí, las otras opciones en rebajas, te ahorrarás bastante

Hoy he elegido mi chaqué a medida en Julián Adrados, será en azul, aunque la boda sea de noche me he decidido por el chaqué, me han recomendado que si los padres no quieren llevar chaqué tampoco les obligue, que opináis del protocolo? queda bien si solo el novio va en chaqué?

Hombre yo pienso que el novio solo no debe ir de chaqué, pero puede ser que yo tenga una mentalidad antigua

En este caso lo mejor sería que el padrino almenos fuera de chaqué también verdad? Quizás mi padre y los testigos podrían ir en traje.. mi suegro está dispuesto a lo que sea

En ese caso, su chaleco debería de ser de distinto color al mio? el mio es gris en principe de gales

Cita Iniciado por Grievus Ver mensaje
    Hombre yo pienso que el novio solo no debe ir de chaqué, pero puede ser que yo tenga una mentalidad antigua

Cita Iniciado por ratpanat Ver mensaje
    Hoy he elegido mi chaqué a medida en Julián Adrados, será en azul, aunque la boda sea de noche me he decidido por el chaqué, me han recomendado que si los padres no quieren llevar chaqué tampoco les obligue, que opináis del protocolo? queda bien si solo el novio va en chaqué?
    Yo creo que hoy en día cada boda es un mundo. Yo la verdad es que preferiría que los invitados fueran con un traje bien puesto a que se viesen obligados a ir en chaqué, alquilarlo y que les quede de cualquier forma o alguno te falle a última hora.

Mejor que vayan en traje y listo.

Y respecto al chaleco, yo pienso que igual que el novio no debería ir nadie.

Saludos
    Salva

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema