Dudas sobre un traje para mi boda Dudas sobre un traje para mi boda
Dudas sobre un traje para mi boda Dudas sobre un traje para mi boda
Dudas sobre un traje para mi boda
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Dudas sobre un traje para mi boda

Buenos días,

Ciertamente eres delgadito, y en tiendas es difícil encontrar talla por debajo de la 46, que quizás te vaya amplia. En confección iría a los típicos (corte inglés, cortefiel, fields, silbon, etc.) Si además eres de Madrid, miraría suitsupply. Si no eres de Madrid tiene envío a domicilio y al parecer la política de devoluciones es muy buena (https://eu.suitsupply.com/es/home). Igual en la página ves alguna idea que te guste.

Ya en medida, que quizás sea la opción más recomendable por tus gustos y fisonomía, te podrán aconsejar mejor otros miembros del foro.

Un saludo.

¿En el presupuesto que marcas entraría todo (traje, zapatos, camisa, pañuelo y corbata o pajarita) o solo el traje?

Por cierto, cuando dices lo de corbatas de las finas, ¿a qué ancho te refieres? A mí, que de medidas no entiendo nada (como de todo lo demás) y no soy capaz de visualizar lo que suponen 1,72 m de altura y 60 kg de masa corporal, me gustaría verte con una de 8 cm y una de 4 cm antes de saber si puedes o no llevar de las primeras.

Saludos,
    JB.

Creo que esta es de las de 4, aunque te lo comento firmó cuando vaya a casa. Por cierto pues sólo sería el traje y camisa no?
    sketch-1522838045063.jpg

----------- editado

Es de 5 .. he medido la parte de abajo. En cuanto al precio lo que quiero es que me dure y sea bueno... Si me decís que 400 es poco... Pues subire.
    ¿Si fuera hacerme un MTM recomendaríais que fuera antes a probarme a varios sitios oara ver colores , estilos y telas?
    Última edición por wazodevs; 04/04/2018 a las 19:12

Buenas chicos! Me podeis contestar a la pregutna del anterior post:

¿Si fuera hacerme un MTM recomendaríais que fuera antes a probarme a varios sitios para ver colores , estilos y telas?

Despues también he leido por ahi que es importante elegir el peso de la tela. He estado mirando que si es superior a 150 s tiende mas a arrugarse, pero no se yo si para una boda de octubre sería más recomendable este u otro superior.

De la casa
    Cita Iniciado por wazodevs Ver mensaje
    Buenas chicos! Me podeis contestar a la pregutna del anterior post:

¿Si fuera hacerme un MTM recomendaríais que fuera antes a probarme a varios sitios para ver colores , estilos y telas?

Despues también he leido por ahi que es importante elegir el peso de la tela. He estado mirando que si es superior a 150 s tiende mas a arrugarse, pero no se yo si para una boda de octubre sería más recomendable este u otro superior.
    la clasifivcaion de super 150 o super 100 no depende del peso de la tela sino que mide el tipo de fibras utilzadas son cosas distintas tela de muy alto super suele ser poco practica si luego pretendes usar el traje en mas ocasiones 120 es suficiente

http://style-consultant.blogspot.com...100s-130s.html

Buenas chicos! Os informo, me he decidido por visitar un día sastreria91(ahora oteyza), haderdasher y suitz, y otro día fields y tomblack. Ahora tengo que pensar que quiero en cuanto al visual... ¿Alguna recomendación? ¿ Que os parecen las decisiones de las tiendas a visitar, me falta alguna?

Os seguiré informando!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema