Mi traje MTM en tomblack Mi traje MTM en tomblack
Mi traje MTM en tomblack Mi traje MTM en tomblack
Mi traje MTM en tomblack
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Mi traje MTM en tomblack

MrElegant
    Guest
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Ya que habéis reflotado el hilo subo una foto del traje ya terminado, que me lo dieron el Jueves

Archivo adjunto 10945

No me acaba de convencer el fit, me gustaría algo más ceñido y las mangas algo más estrechas, la tela eso sí, es espectacular, el pantalón tiene un movimiento al andar que parece como si caminara entre nubes ��, eso sí, se arruga con mucha facilidad, pero claro, es lo normal

- - - Updated - - -

11 cm solapas y 4,5 la vuelta

- - - Updated - - -

No, largas son las mangas de la camisa, las del traje van donde deben ir, si es a mano, creo que no, me parece que lo fabrican en Asia, pero no te puedo dar más detalles

- - - Updated - - -

supongo que te refieres a un pantalón de tiro alto, la verdad es que mi pantalón me encanta, y me hace un culito muy mono pero me arrepiento de no haber pedido tiro alto y pinzas, todos los que me compro últimamente son así, o al menos con pinzas. Respecto al tema de ajustador no sé decirte, el de botón es más informal, yo prefiero el que he cogido, que además permite personalizar mejor el ajuste
    Los asiáticos son muy buenos y están dando mucha caña, yo sigo en Instagram a unos que se llaman B&Tailor y son una maravilla y hacen unos ojales a mano alucinantes, a lo mejor los de B&Tailor le trabajan a Tom Black.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por MrElegant Ver mensaje
    Los asiáticos son muy buenos y están dando mucha caña, yo sigo en Instagram a unos que se llaman B&Tailor y son una maravilla y hacen unos ojales a mano alucinantes, a lo mejor los de B&Tailor le trabajan a Tom Black.
    Eres un cachondo MrElegant. Y Apple le hace los teléfono a BQ, no? jejejej

MrElegant
    Guest
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    .
    Perdonad mi ignorancia. ¿Entonces tanta diferencia hay entre B&Tailor y Tom Black?. ¿Cuales son la diferencia? Yo tengo un amigo que fue a Korea por trabajo y le hicieron un traje a medida de la mejor tela por 120 euros.

.
    Perdonad mi ignorancia. ¿Entonces tanta diferencia hay entre B&Tailor y Tom Black?. ¿Cuales son la diferencia? Yo tengo un amigo que fue a Korea por trabajo y le hicieron un traje a medida de la mejor tela por 120 euros.
    Si la tela es como dices, una buena tela italiana, únicamente la tela ya cuesta bastante más de esos 120€

MrElegant
    Guest
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Si la tela es como dices, una buena tela italiana, únicamente la tela ya cuesta bastante más de esos 120€
    Eso le dije yo a él, pero dice que esa tela aquí en España cuesta 160, yo no me lo creo tampoco prefiero tirar por lo seguro aunque cueste un poco más. ¿Alguién sabe como van los precios y la calidad de B&Tailor?

De la casa Avatar de pablorm88
    Eso le dije yo a él, pero dice que esa tela aquí en España cuesta 160, yo no me lo creo tampoco prefiero tirar por lo seguro aunque cueste un poco más. ¿Alguién sabe como van los precios y la calidad de B&Tailor?
    No se si estás muy pero que muy perdido o eres un troll
    Comparar b&tailor con tom black es como comparar un Ferrari con un audi
    Un traje de b&tailor creo que rondaba los 2500€, pero con eso da para muchas camisas de Primark

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

MrElegant
    Guest
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    No se si estás muy pero que muy perdido o eres un troll
    Comparar b&tailor con tom black es como comparar un Ferrari con un audi
    Un traje de b&tailor creo que rondaba los 2500€, pero con eso da para muchas camisas de Primark

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Jolines no lo sabía, ni se me pasaba por la imaginación esos precios. Bueno creo que estamos los dos perdido si lleva B&Tailor esos precios comparar a Tom Black con audi manda .....
    Última edición por MrElegant; 17/05/2018 a las 00:28

De la casa
    el administrador hará lo que crea oportuno , pero yo por mi parte ya he leído bastante , como para dar cobertura a maleducados , así que a mi lista de ignorados mr elegant
    Última edición por emilio; 17/05/2018 a las 01:32

MrElegant
    Guest
    Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    el administrador hará lo que crea oportuno , pero yo por mi parte ya he leído bastante , como para dar cobertura a maleducados , así que a mi lista de ignorados mr elegant
    Vamos a ver caballero en ningún momento le he faltado al respeto a nadie, ni he insultado a nadie, mientras varios entre los que se encuentra usted nada más se la limitado a llamarme troll,asesor de imagen, burlándose de mí persona y otras burlas como lo de cortarle las manos al sastre, simplemente por no compartir sus ideas sobre firmas de zapatos o ropa, lo que tiene que hacer es mostrar un poco de educación y respeto nadie nace sabiendo, para maleducado usted.

MrElegant
    Guest
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    No es lo normal, pero a Mercadona le vende el fuet Casa Taradellas y lo vende Mercadona más económico con la marca Hacendado.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema