Mi traje MTM en tomblack Mi traje MTM en tomblack
Mi traje MTM en tomblack Mi traje MTM en tomblack
Mi traje MTM en tomblack
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Mi traje MTM en tomblack

2. Me Gusta Mandrake, txemi, Pablete, Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Sin ser de mi estilo, creo que te queda muy bien. Personalmente prefiero hilera sencilla, solapas más estrechas y prescindir del bolsillo cerillero. Es una preferencia personal. Pero repito, creo que el resultado es bueno y te favorece. Enhorabuena.

4. Me Gusta Siso78 le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Javi84
    Me gusta mucho. Lo veo muy ponible en diferentes situaciones.
    Las solapas me parecen muy chulas!
    Que lo disfrutes!

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

6. Me Gusta Siso78 le/s ha gustado este mensaje
    Con el color y demás va a ser muy polivalente

Administrador Avatar de Salva
    Me parece que te queda muy bien!! Enhorabuena! Lo único que las mangas no son un poco cortas...? Y el puño de la camisa un poco ancho..?

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Me parece que te queda muy bien!! Enhorabuena! Lo único que las mangas no son un poco cortas...? Y el puño de la camisa un poco ancho..?

Saludos
    Salva
    Gracias, no, esa camisa tiene las mangas un poco largas, no iría nunca con ese traje, y las mangas estaban bien de largo, en la foto aparecen más cortas. De todas formas me tienen que retocar las mangas y hacerlas un poco más estrechas, y entallar un poco la cintura

Muy bonito. Enhorabuena!Aunque yo también veo las mangas un poco acortadas.
    Veo que casi todos elegís esos ajustadores de hebilla, pero cuando me tomaron medidas me enseñaron jnos anistadores de botón.
    ¿Alguno tenéis un pantalón con ese tipo de ajustador?
    Me he probado también pantalones de traje con cinturas “dobles” en donde una de ellas elástica y va por debajo de la otra( desde fuera no se nota) ¿Qué opináis de ese tipo de cibturas? ¿Por qué no se ofrecen a la hora de hacer un pantalón MTM?
    saludos!

MrElegant
    Guest
    Precioso traje, aunque le veo como han dicho anteriormente las mangas cortas y muy rara a forma de campana que hace la chaqueta abajo por lo demás de 10 enhorabuena Siso traje de alta gama. ¿Es a mano?.

Habitual Avatar de Dsquared2
    Pregunta.

Que ancho en centímetros tienen las solapas y la vuelta del pantalón?

Ya que habéis reflotado el hilo subo una foto del traje ya terminado, que me lo dieron el Jueves

77B3F805-905E-41A6-BAA4-CE67EAA8A6B1.jpg

No me acaba de convencer el fit, me gustaría algo más ceñido y las mangas algo más estrechas, la tela eso sí, es espectacular, el pantalón tiene un movimiento al andar que parece como si caminara entre nubes ��, eso sí, se arruga con mucha facilidad, pero claro, es lo normal

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Dsquared2 Ver mensaje
    Pregunta.

Que ancho en centímetros tienen las solapas y la vuelta del pantalón?
    11 cm solapas y 4,5 la vuelta

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por MrElegant Ver mensaje
    Precioso traje, aunque le veo como han dicho anteriormente las mangas cortas y muy rara a forma de campana que hace la chaqueta abajo por lo demás de 10 enhorabuena Siso traje de alta gama. ¿Es a mano?.
    No, largas son las mangas de la camisa, las del traje van donde deben ir, si es a mano, creo que no, me parece que lo fabrican en Asia, pero no te puedo dar más detalles

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Diegobc23 Ver mensaje
    Muy bonito. Enhorabuena!Aunque yo también veo las mangas un poco acortadas.
    Veo que casi todos elegís esos ajustadores de hebilla, pero cuando me tomaron medidas me enseñaron jnos anistadores de botón.
    ¿Alguno tenéis un pantalón con ese tipo de ajustador?
    Me he probado también pantalones de traje con cinturas “dobles” en donde una de ellas elástica y va por debajo de la otra( desde fuera no se nota) ¿Qué opináis de ese tipo de cibturas? ¿Por qué no se ofrecen a la hora de hacer un pantalón MTM?
    saludos!
    supongo que te refieres a un pantalón de tiro alto, la verdad es que mi pantalón me encanta, y me hace un culito muy mono pero me arrepiento de no haber pedido tiro alto y pinzas, todos los que me compro últimamente son así, o al menos con pinzas. Respecto al tema de ajustador no sé decirte, el de botón es más informal, yo prefiero el que he cogido, que además permite personalizar mejor el ajuste
    Última edición por Siso78; 16/05/2018 a las 22:29

14. Me Gusta Pablete le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema