Hola a todos

Me caso en Septiembre¡¡¡ yujuuu jajaja. La boda es por la mañana y tengo intención de ir de azul (no tan oscuro que parezca negro y no tan claro que parezca un invitado...), con un traje "normal", es decir, sin chaqué.

La verdad es que tengo claro el estilo pero al ir visitando ciertas tiendas y sastres me han surgido varias dudas.

Soy de Santander y me he probado trajes en Ramiro Diaz, Golf, Garayo y he preguntado en Tweed que me ha encantado pero se va de mi presupuesto. (1350€ las dos piezas es demasiado para mi bolsillo).

El caso es que gracias a visitar estas tiendas he llegado a la conclusión de que voy a hacerme un traje MTM. No consigo verme bien con ningún traje ya confeccionado.

Por ello fuí a Bilbao a tiendas como Scalpers, Lander Urquijo, Oskar(Sastrería), Foraster y Dappers.

Scalpers y Lander Urquijo me parecen algo carillas y Oskar Lopez me pedía 1200€por dos piezas Dormeuil( muy muy bonito pero demasiado para mi presupuesto).

Foraster y Dappers me han dado precios de 550€ y 450€ las dos piezas respectivamente y me han hecho dudar. Aquí me surgen varias preguntas.

Yo no entiendo de trajes pero veo que en Lander, Sacalpers, Oskar etc hay catálogos de las grandes marcas de telas ( Holland, Loro Pianda, Scabal...etc) pero en Foraster y Dappers usan "sus telas". Son 100% lana fría y buenas al tacto pero quisiera preguntaros si son recomendables. La verdad que el precio está genial pero tampoco me importaría pagar 900€ si fuesen de Dormeuil u otras mas semejantes en cuanto a nombre.

Entre Foraster y Dappers me ha dado más confianza en Foraster. La atención es buenísima en ambas y el resultado de trajes que me han enseñado me gusta. Ambas dicen que pueden conseguir el estilo que busco pero me hace dudar el hecho de que trabajen con sus propias telas. Si alguno tiene trajes sobre todo de Foraster Bilbao le agradecería una opinión.

Gracias por leerme.

Un saludo¡¡¡

Os mando mi idea. (Ideas varias... jejej)

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk