Double Breasted MTM Double Breasted MTM
Double Breasted MTM Double Breasted MTM
Double Breasted MTM
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Double Breasted MTM

Habitual Avatar de Dsquared2
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    con un 44 de pie me parece que optas por un pantalón demasiado estrecho, para mi gusto.

porque pones 4 ojales con 3 botones marrones??

el cuarto va sin botón o con botón de otro color?
    Te aseguro que el ancho del pantalón es perfecto para mi o por lo menos lo es para mi gusto . A ver si saco un rato y subo alguna foto del otro pantalón con ancho 18.

Lo de los ojales en las mangas es porque me gustan que se vean cuatro ojales con 3 botones abrochados. Se podría quitar el cuarto botón o simplemente dejarlo sin abrochar. Todos los botones son del mismo color.

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Dsquared2 Ver mensaje
    La corona es el punto de unión del hombro con la manga y cuando me refiero a que queden marcadas significa que haga una especie de relieve quedando a distinta altura.

- - - Updated - - -

Creo que también depende del gris que elija finalmente para el traje. Habría que ver la tela en concreto para saber si le queda mejor un tono u otro.

- - - Updated - - -

Me gustan estos tonos:

Archivo adjunto 10959
    Archivo adjunto 10958
    Archivo adjunto 10954
    Archivo adjunto 10957
    Archivo adjunto 10956
    Archivo adjunto 10955
    Esos grises que pones me gustan mucho. Sí señor!

Respecto a lo que comentas de la corona, la pronunciación te la da lo que se conoce como "chorizo" a la hora de montar el hombro. Con más chorizo tendrá más cuerpo y protagonismo y con menos chorizo menos.

Al hilo de esto me gustaría hacer mención, con tu permiso, de la construcción del hombro de Cifonelli, en la que diría que prolonga el chorizo y corona hasta casi la sisa, generando un efecto de "manga postiza" que lo ha hecho famoso...

Saludos
    Salva

Qué opináis sobre la vuelta en el bajo del pantalón? Creéis que es acertado para un traje formal?

Habitual Avatar de Javi84
    Yo siempre los pido con vuelta de 4 cm.
    Me gusta más, creo que tiene mejor caída con la vuelta.

Saludos

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Qué opináis sobre la vuelta en el bajo del pantalón? Creéis que es acertado para un traje formal?
    A mi me gusta porque le da empaque y terminación al pantalón.

Saludos
    Salva

Yo le pondría bajo también, más con tu estatura, porque ayuda a la caída del pantalón. Ahora bien, dado que dices que es un traje formal, ¿has valorado que quizás los bolsillos tipo parche sean más informales? Por otro lado, en los trajes cruzados me suele gustar el cuerpo lo más limpio posible.

Un saludo.

7. Me Gusta jotabe87 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Miguel Visconti Ver mensaje
    Yo le pondría bajo también, más con tu estatura, porque ayuda a la caída del pantalón. Ahora bien, dado que dices que es un traje formal, ¿has valorado que quizás los bolsillos tipo parche sean más informales? Por otro lado, en los trajes cruzados me suele gustar el cuerpo lo más limpio posible.

Un saludo.
    Lo de los bolsillos si que lo he tenido en cuenta pero viendo algunas fotos creo que puede quedar bien en ese tipo de traje cruzado aunque es cierto que lo hacen mas informal.

Le daré una vuelta
    Gracias

Lo de los bolsillos si que lo he tenido en cuenta pero viendo algunas fotos creo que puede quedar bien en ese tipo de traje cruzado aunque es cierto que lo hacen mas informal.

Le daré una vuelta
    Gracias
    A mi los bolsillos en parche me gustan, y en las fotos que has puesto hay varios con bolsillo de parche que quedan muy bien. Yo, si fuese para una americana suelta, serían de parche, pero para traje formal pondría otros (aunque insisto, quedan muy bien).

Un saludo.

De la casa
    para traje completo y cruzado yo le pondria bolsillos tradicionales con tapeta incluso prescindiría de la cerillera
    Última edición por emilio; 24/05/2018 a las 09:57

Buenas gente,

Que opináis de Suitsupply para hacerme este traje? El precio que manejan va desde los 500€ en MTM.

Alguna idea mas en Madrid capital? Tomblack era otra opción.

un saludo,
    Raúl

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema