Double Breasted MTM Double Breasted MTM
Double Breasted MTM Double Breasted MTM
Double Breasted MTM
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Double Breasted MTM

Habitual Avatar de Dsquared2
    Hola gente,

No he tenido tiempo de hacerme unas fotos como dios manda para que veais el traje pero os paso un par que tengo del día que lo usé. No son unas fotos buenas pero pueden valer para hacerse una idea de como ha quedado el traje.

En líneas generales estoy contento con el traje aunque creo que lo voy a llevar otra vez a TB a que me lo ajusten un poco mas porque me lo veo algo ancho de fit (zona de la sisa y pecho principalmente).

Como lo veis? Que podría mejorarse?

Un saludo

A mi me gusta, sólo que quizás vea demasiado alto el cruce o larga la chaqueta. Puede que sea la perspectiva de la foto, quizás en una mejor perspectiva y distancia se podría apreciar mejor.

no pain no gain

A mi me gusta como te queda. Coincido con el compañero en el largo de la chaqueta, pero quizá sea la perspectiva de la foto. En todo caso sería un ajuste mínimo.

A mí el cuerpo me pide que esas solapas sean más anchas, las veo un poco justas, el resto tiene buena pinta.

Cita Iniciado por jotabe87 Ver mensaje
    A mí el cuerpo me pide que esas solapas sean más anchas, las veo un poco justas, el resto tiene buena pinta.
    Si, yo también quedé a disgusto con el tema solapas. Las pedí de 10 cm, que a priori no estaban mal de ancho pero creo que el problema viene mas desde el nacimiento de la misma en el cruce, que son demasiado delgadas.

Yo donde veo mejora es en la zona sisa, que me gustaría que quedase mas ceñido al cuerpo

Cita Iniciado por Dsquared2 Ver mensaje
    Si, yo también quedé a disgusto con el tema solapas. Las pedí de 10 cm, que a priori no estaban mal de ancho pero creo que el problema viene mas desde el nacimiento de la misma en el cruce, que son demasiado delgadas.

Yo donde veo mejora es en la zona sisa, que me gustaría que quedase mas ceñido al cuerpo
    Para evitar que el nacimiento de las solapas te quede fina, puedes pedir cierta curvatura de esta en tu próximo encargo. En cualquier caso, yo también apostaría por más grosor en la parte superior.

Cita Iniciado por jotabe87 Ver mensaje
    Para evitar que el nacimiento de las solapas te quede fina, puedes pedir cierta curvatura de esta en tu próximo encargo. En cualquier caso, yo también apostaría por más grosor en la parte superior.
    Claro, de hecho esa fue mi solicitud pero está visto que no lo tuvieron en cuenta

De la casa
    El traje te queda bien, no lo entalles. Las chaquetas cruzadas están pensadas para llevarlas abrochadas por lo que un extra de tela en el pecho te da una movilidad que de otra forma perderías, además que no es anti estético en esa chaqueta, le da aire, pero no arrugas

El punto de cruce y el largo es el propio de una cruzada, lo veo bien.

El hombro es lo que menos me gusta de esa chaqueta, tanto por construcción (pero eso son gustos) como por que me parece un poco grande ahí, al menos para mi gusto, sobra un poquito.

La solapa es muy sosa, no está mal, pero si te haces una cruzada tiene sentido que sea más pintona y unos solapones ayudan
    Última edición por PVP; 16/11/2018 a las 14:11
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    El traje te queda bien, no lo entalles. Las chaquetas cruzadas están pensadas para llevarlas abrochadas por lo que un extra de tela en el pecho te da una movilidad que de otra forma perderías, además que no es anti estético en esa chaqueta, le da aire, pero no arrugas

El punto de cruce y el largo es el propio de una cruzada, lo veo bien.

El hombro es lo que menos me gusta de esa chaqueta, tanto por construcción (pero eso son gustos) como por que me parece un poco grande ahí, al menos para mi gusto, sobra un poquito.

La solapa es muy sosa, no está mal, pero si te haces una cruzada tiene sentido que sea más pintona y unos solapones ayudan
    El hombro tiene arreglo?

De la casa
    Tampoco te fíes de la opinión que te damos desde una foto, eres tú el que usa la chaqueta y el que mejor sabe como te queda, es más me parece que te queda muy bien, seguro que pocos había con un traje mejor ajustado que el tuyo ese día.

Como pides opinión te digo que a mi me da la impresión que tu chaqueta es simétrica y nuestros cuerpos no lo son nunca, por lo que el hombro que queda a la izquierda de mi pantalla tiene una arruga entre el hombro de tu cuerpo y la hombrera, bien porque tengas ese hombro más caído o adelantado que el otro, cuando te toman medidas deberían de fijarse en esas cosas, las asimetrías del cuerpo para que la chaqueta se ajuste mejor al cuerpo; eso requiere ojo y experiencia, así como saber transmitirlo al que supervisa la confección, cuando la cadena es más larga más dificil es transmitir esas modificaciones.

Por ejemplo en camisas Pedro me lo corrigió pintando una simple raya en el patrón, solo eso, y llegaron clavadas a la pimera

Si aún así le sigues dando importancia vete a TB y pregunta si pueden corregir esa arruga

Ese es el motivo por el que acudo a medida industrial, ahora volviendo a la artesanal, también por la libertad de elección de detalles
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema