Trajes para diario - Fields VS SuitSupply Trajes para diario - Fields VS SuitSupply
Trajes para diario - Fields VS SuitSupply Trajes para diario - Fields VS SuitSupply
Trajes para diario - Fields VS SuitSupply
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Trajes para diario - Fields VS SuitSupply

Trajes para diario - Fields VS SuitSupply

Buenas tardes a todos!

Me acabo de registrar en el foro pero lo llevo siguiendo un tiempo "desde las sombras" hasta que me he animado a registrarme para ver si me podéis echar una mano por favor.

Tengo 29 años, soy de constitución normal, ligeramente atlética (lo comento por el fit de los trajes) y me quiero hacer un par de trajes nuevos “de batalla” como os he leído decir alguna vez. Por mi trabajo voy en traje todos los días así que busco algo con una relación calidad precio interesante más que una calidad "suprema" (ya habrá tiempo de gastarse más dinero para hacerme trajes mejores!).

Hace 2 años me compré 2 trajes de Jajoan y en general estoy contento con ellos. No obstante, no han envejecido demasiado bien, especialmente el forro interior de color rojo al que le salen muchas “bolillas” y me fastidia un poco (y tampoco me entusiasma que el forro sea de color rojo porque canta mucho en mi trabajo tan "formal", todo sea dicho).

En precio busco algo similar a Jajoan, es decir, alrededor de 250€/traje aproximadamente. Casualmente he visto que en Fields hay una promoción de 3x2 que puede estar interesante. Por otro lado, como son trajes para llevar a diario, la idea sería lana S110 para que aguantaran un tiempo.

Leyendo el foro durante los últimos días y apuntando nombres de marcas, estaba pensando en Fields o SuitSupply, que por precio creo que podrían encajar más o menos.

Las webs de ambas tiendas no tienen mala pinta (la de SS está mejor), pero confieso que fui a las tiendas en Madrid en persona y SS me sorprendió para bien mientras que Fields me decepcionó un poco, era todavía más pequeña creo que la tienda de Jajoan y apenas tenían 6 o 7 trajes para probarse.

Quisiera preguntaros a los que tenéis experiencia con estas dos marcas, cual os gusta más o qué diferencias veis entre sus trajes?

Mil millones de gracias de antemano!!

P.D: Si conocéis alguna otra marca que creáis que por precio (unos 250€ aprox) y calidad pueda ser una alternativa a las que he mencionado, os agradecería mucho que lo compartierais!

Habitual
    En Suitsupply disponen de más tejidos y patrones por tallas en RTW que Fields.
    Con ese presupuesto sólo podrás elegir entre algunos modelos básicos pues sus precios empiezan ahí.
    En calidad de acabados están bastante bien para su precio aunque sus modelos más elaborados tienen precios para tener en cuenta los MTM.
    Si necesitas varios trajes y tienes un presupuesto ajustado, yo miraría las rebajas o incluso algún CDO si encajas en las tallas habitualmente(yo no) donde encuentras firmas como Adeney and Boutroy o algunos modelos de Emidio Tucci black con precios muy rebajados y tejidos reconocidos con un poco de suerte.
    La oferta de 3x2 en trajes de Fields es interesante, sus solapas son bonitas y poco habituales en RTW.
    Yo miraría un poco más.
    Saludos.
    Última edición por A_Muro; 09/07/2018 a las 16:36

Muchas gracias por tus consejos A_Muro.

En CDO estuve mirando también la semana pasada pero no encontré nada interesante.

La verdad es que me estuve probando trajes en SS de la gama básica (creo que es la que llaman blue line) y lo cierto es que la talla 52 me estaba perfecta, apenas habría que retocarla, si acaso el bajo del pantalón, pero quizá ni eso.

Y comparando los trajes de Fields (199€) con respecto a los más económicos de SS (259€ si no recuerdo mal) habéis encontrado alguna diferencia importante que justifique el mayor precio de SS? Consideráis que los de SS son mejores o qué diferencias veis?

Muchas gracias a todos y disculpad si son preguntas de novato total...

Habitual
    En los trajes de Suitsupply su entretela no es termofijada sino cosida.
    El "Canvas" que utilizan es de algodón y crin de caballo, algo no muy habitual en trajes RTW e incluso MTM y más propio de la sastrería tradicional o artesanal.Cuidan los detalles.
    Según la gama elegida tendrá más o menos material empleado y detalles en la confección.
    Además, los tejidos que emplean son de casas reconocidas y eso normalmente te garantiza cierta calidad.
    En Fields creo que en esa gama de precios y aunque sean 100% lana, los tejidos son de proveedores nacionales o extranjeros pero menos conocidos salvo en MTM que ya trabajan con catálogos de firmas. Además, la construcción del interior es pegada, lo que indudablemente se asocia a una menor durabilidad y calidad.
    Si no necesitas ajustes y te gusta como te queda y la gama de tejidos disponible en el primer precio,me parece buena opción.
    ¿Qué modelo te gusta?

Saludos.
    Última edición por A_Muro; 09/07/2018 a las 21:33

De la casa
    espera 15 dias mas ,,, y mira lo que te sugiere muro ,, pero hasta finales de julio no se acaban de estirar en el eci , a precio de segundas rebajas emidio tucci (los de mejor gama con telas de reda o adeney butroy son excelentes opciones
    espera las ofertas de solo 48 horas que salen los fines de semana en finales fde julio y primeros de agosto

6. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema