Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Presentación y recomendación de sastrería en Madrid para trajes MTM

Novato

Presentación y recomendación de sastrería en Madrid para trajes MTM

Saludos a todos los foreros. Mi nombre es Iñigo, profesional liberal en Madrid. Os llevo siguiendo desde hace un tiempo como referencia para cuestiones de estilo.

Estaba pensando en encargar un par de trajes nuevos MTM con un presupuesto aproximado de 800-900 euros por traje y buscando un fit trabajado y un look actual además de la mejor calidad posible en los tejidos, claro está. Tengo algunas ideas después de curiosear en hilos por el foro pero aún así os pediría opinión sobre las alternativas que creeis que pueden encajar.

También quiero hacer una renovación importante de mi fondo de armario de camisas y después de lo que he leido por aquí para las camisas tengo prácticamente decidido probar con Haberdahsers pero si teneis alguna otra buena alternativa estaré encantado de eschucharla.

Un saludo a todos.

Cita Iniciado por irc Ver mensaje
    Saludos a todos los foreros. Mi nombre es Iñigo, profesional liberal en Madrid. Os llevo siguiendo desde hace un tiempo como referencia para cuestiones de estilo.

Estaba pensando en encargar un par de trajes nuevos MTM con un presupuesto aproximado de 800-900 euros por traje y buscando un fit trabajado y un look actual además de la mejor calidad posible en los tejidos, claro está. Tengo algunas ideas después de curiosear en hilos por el foro pero aún así os pediría opinión sobre las alternativas que creeis que pueden encajar.

También quiero hacer una renovación importante de mi fondo de armario de camisas y después de lo que he leido por aquí para las camisas tengo prácticamente decidido probar con Haberdahsers pero si teneis alguna otra buena alternativa estaré encantado de eschucharla.

Un saludo a todos.
    Bienvenido Íñigo. Tienes compañeros con mucho conocimiento sobre lo que preguntas, seguro te asesorarán bien.

no pain no gain

De la casa Avatar de Hedón
    Bienvenido!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Novato
    Por ser algo más concreto y después de haber echado un vistazo por el foro estaba pensando en sitios como Haberdashers, toque de sastre o sastreria el 91...

Alguna preferencia entre estas tres opciones o sugerencia alternativa teniendo en cuenta el presupuesto que tengo en mente?

Muchas gracias

5. Me Gusta Porto le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema