Duda traje para mi boda en Tom Black Duda traje para mi boda en Tom Black
Duda traje para mi boda en Tom Black Duda traje para mi boda en Tom Black
Duda traje para mi boda en Tom Black
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda traje para mi boda en Tom Black

Duda traje para mi boda en Tom Black

Hola a todos,

Este es mi primer post en el foro y quiero agradecer a todos por el gran trabajo que hacéis

Os cuento un poco mi situación para ver si me podéis ayudar. Me caso y quiero comprarme un traje. Después de leer varios posts en el foro tengo una idea clara de cómo quiero el traje (solapa ancha, nada de brillos y algunos otros detalles...).

Después de haber hablado con los chicos de Tom Black en Madrid he encontrado una tela que me gusta pero algunas dudas sobre el precio final y la calidad de la tela.

Estoy interesado en un 3 piezas y estos son los presupuestos que me han pasado:

- Vitale Barberis Canonico Spring Cares: 1280€ . Creo que la fibra es 130'
    - StylBiella Ultra Soft: 1.200€. Creo que la fibra es 130'

Las telas son prácticamente indistinguibles a ojo (y ambas me gustan) por lo que aquí van mis preguntas:

- ¿La diferencia de precio no es tanta pero sabéis si hay alguna diferencia a nivel de calidad importante entre ambas?
    - ¿Qué os parecen los precios? Leyendo por este foro he visto que los precios en Tom Black el año pasado eran entorno a 1000 euros por un 3 piezas pero supongo que el material es lo que hace que suba el precio...¿verdad?

Cualquier consejo será más que bienvenido.

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por mr mt Ver mensaje
    Hola a todos,

Este es mi primer post en el foro y quiero agradecer a todos por el gran trabajo que hacéis

Os cuento un poco mi situación para ver si me podéis ayudar. Me caso y quiero comprarme un traje. Después de leer varios posts en el foro tengo una idea clara de cómo quiero el traje (solapa ancha, nada de brillos y algunos otros detalles...).

Después de haber hablado con los chicos de Tom Black en Madrid he encontrado una tela que me gusta pero algunas dudas sobre el precio final y la calidad de la tela.

Estoy interesado en un 3 piezas y estos son los presupuestos que me han pasado:

- Vitale Barberis Canonico Spring Cares: 1280€ . Creo que la fibra es 130'
    - StylBiella Ultra Soft: 1.200€. Creo que la fibra es 130'

Las telas son prácticamente indistinguibles a ojo (y ambas me gustan) por lo que aquí van mis preguntas:

- ¿La diferencia de precio no es tanta pero sabéis si hay alguna diferencia a nivel de calidad importante entre ambas?
    - ¿Qué os parecen los precios? Leyendo por este foro he visto que los precios en Tom Black el año pasado eran entorno a 1000 euros por un 3 piezas pero supongo que el material es lo que hace que suba el precio...¿verdad?

Cualquier consejo será más que bienvenido.

Un saludo
    Hostia! 1.280 euros para un traje MTM de Tomblack me parece un pelín alto de precio, eh? No sé cuál es ese tejido en concreto ni su precio, no me suena ese catálogo.

Y en qué precio están los trajes en sus otros tejidos básicos? A mi no me han dado mal resultado.

Para mi Tomblack es interesante entre los 500 y 800 euros, fuera de esos precios y sobrepasando los 1.000 euros me pensaría muy seriamente la Sastrería Artesanal, pero ya nos iríamos a unos 1.800 euros de media.

Saludos
    Salva

Eso mismo he pensado Salva...los otros trajes con tejidos basicos se quedaban entorno a 800-900 pero eran colores simples.

En mi caso creo que este es el tejido que se asemeja a lo que me ha gustado: https://www.dvclothiers.com/products...027-13-dav180a.

Tiene sentido preguntar por el precio del tejido? Tampoco veo muy bien que hacer a continuacion porque ya me han dejado claro que es el precio final y que no ofrecen ningún descuento, etc.

Etiquetas para este tema