traje MDM en Sevilla traje MDM en Sevilla
traje MDM en Sevilla traje MDM en Sevilla
traje MDM en Sevilla
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: traje MDM en Sevilla

traje MDM en Sevilla

Buenas a todos, a ver si alguno puede ayudarme, estoy interesado en hacerme un traje MDM en Sevilla y había pensado en un presupuesto de unos 400€, he leído un articulo en el blog de Salva sobre Sir Pool pero me parece que no hay posibilidad de hacérselo en Sevilla. Mi intención es hacerme un traje clásico pero con unos cuantos detalles que mas o menos tengo pensados.

espero vuestra ayuda!

un saludo y gracias

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por mike00022 Ver mensaje
    Buenas a todos, a ver si alguno puede ayudarme, estoy interesado en hacerme un traje MDM en Sevilla y había pensado en un presupuesto de unos 400€, he leído un articulo en el blog de Salva sobre Sir Pool pero me parece que no hay posibilidad de hacérselo en Sevilla. Mi intención es hacerme un traje clásico pero con unos cuantos detalles que mas o menos tengo pensados.

espero vuestra ayuda!

un saludo y gracias
    Hola.

Supongo que te refieres a un traje MTM (Made To Measure), la cosa es que en Sevilla lo que tienes ahora mejor de precio, que yo conozca, sería Tomblack en Sastrería Industrial. Pero no recuerdo ahora exactamente sus precios.

Saludos
    Salva

Buenas Salva, gracias por tu rápida respuesta, si que me refería a un MTM me equivoqué! podría estudiar el irme a uno algo mas caro si la diferencia es notable en cuanto a calidad de tejidos y terminaciones o incluso aprovechar algún viaje a Madrid para hacérmelo allí por que entiendo que habrá mas variedad.
    El caso es que estoy un poco perdido en cuanto a este tipo de sastrerías industriales. Da buen resultado Tom Black?

un saludo

Novato
    Buenas Mike, yo me acercaría a Javier Sobrino, en la calle Méndez Núñez. Me consta que Salva lo conoce, y para trajes clásicos como tú dices te puede valer.
    Saludos

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Luis P Ver mensaje
    Buenas Mike, yo me acercaría a Javier Sobrino, en la calle Méndez Núñez. Me consta que Salva lo conoce, y para trajes clásicos como tú dices te puede valer.
    Saludos
    Javier Sobrino está genial, pero al fijar él un presupuesto de 400 euros lo descarté, porque Javier tiene precios más altos, para otro tipo de producto, eso sí.

A mi el resultado de Tomblack me ha gustado mucho siempre y sus precios también. Si te vienes a Madrid, lógicamente, las opciones son mayores, pues cuentas con sitios como Haberdashers, La Fábrica de Camisas, Sir Pool, y muchos más. Cito los que más conozco porque son de los que puedo hablar, pero me consta que hay muchas más opciones con muy buena pinta.

Saludos
    Salva

Buenas Luis, conozco Javier sobrino ya que me he hecho alguna que otra camisa allí, el trato es francamente bueno. Sabriais decirme sobre que precio rondan los trajes allí?
    saludos

Novato
    Buenas mike, yo no he comprado ningún traje, pero si he le he encargado dos chaquetas a medida y estás me han oscilado entre los 500 y 700 € aproximadamente, dependiendo del tejido utilizado. Tu que ya le conoces no debes de tener ningún problema, por lo tanto déjate aconsejar según tus necesidades. Ya nos contarás.
    saludos.

¿Y el servicio MTM de Silbon en Sevilla? ¿Alguien ha probado?

Etiquetas para este tema