Primer traje en SirPool Primer traje en SirPool
Primer traje en SirPool Primer traje en SirPool
Primer traje en SirPool
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Primer traje en SirPool

Primer traje en SirPool

Hola,
    quería hacerme mi primer traje a medida. Visité SirPool y me gustó mucho su catálogo y su atención. En principio, voy ha hacerme unas camisas y después estoy decidido a hacerme un traje.
    Me ha gustado un color azul marino oscuro, tengo estilo bastante clásico. El pantalón lo quiero con señidores laterales y para tirantes. La chaqueta quería ponerle bolsillo cerillero, pero tengo duda si bolsillos inclinados o rectos. Las solapas me gustarían en punta de lanza, pero no sé si serán demasiado formales porque luego también me gustaría combinar la americana con otros pantalones y sin corbata.
    ¿Qué me aconsejáis?
    Quisiera agradecer a Salva por descubrirme SirPool, me atendió Rosa y todo fue genial.
    Espero vuestros consejos.
    Gracias de antemano.

De la casa
    Hola manucordoba.
    ¿Sabes qué precios baraja Sir Pool en camisas?.
    ¿Tienen tejidos de casas reconocidas?.

En trajes, según el reportaje de Salva, empiezan a buenos precios con telares contrastados , aunque me gustaría conocer más a fondo los detalles a nivel de personalización , construcción y terminaciones.

Espero que algún cliente, o el propio Salva, pueda adelantarnos alguna información más sobre ellos.

Saludos.
    Última edición por A_Muro; 29/08/2019 a las 14:31

Cito lo que pone en su página web:

TEJIDOS

Las más prestigiosas y sostenibles marcas del mercado se encuentran en Sir Pool. Cerruti, Drago, Guabello, Vitale Barberis, Fratelli Tallia di Delfino, Söktas y Canclini sólo son algunos.

De la casa
    Cita Iniciado por Grievus Ver mensaje
    Cito lo que pone en su página web:

TEJIDOS

Las más prestigiosas y sostenibles marcas del mercado se encuentran en Sir Pool. Cerruti, Drago, Guabello, Vitale Barberis, Fratelli Tallia di Delfino, Söktas y Canclini sólo son algunos.
    Gracias.
    Llamaré para consultar precios y disponibilidad.
    Si me cuadra pediré cita y os contaré, los tengo bastante cerca.

Saludos.

Etiquetas para este tema