Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Políticos: Quien viste mejor en traje?

Políticos: Quien viste mejor en traje?

Pues eso, me lloran los ojos de los trajes que me lleva Pedro Sánchez cada vez que le veo por televisión. Personalmente creo que su gusto deja que desear con sus elecciones .

En cambio, Pablo Casado tiene buena percha y tiene elecciones muy correctas tanto en traje como de Sport con sus americanas.

De nuestro querido Rivera, ya retirado en combate, noté que acabó mejorando su estilismo al final de su etapa porque al principio eran también un poco feuchos.

Por último, de Abascal correcto los cruzados que lleva. Tal vez demasiado entallado todo, parece que va a estallar la americana aunque tampoco le queda excesivamente tirante.

Que opinión tenéis?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Me quedo con Iglesias!!
    “La ropa es inevitable. Es nada menos que el mobiliario de la mente hecho visible”

Coincido bastante con tu opinión.
    Me gustaría añadir que a Pedro Sánchez cada vez lo veo peor, al principio diría que sus elecciones eran más acertadas.
    Sobre Abascal, creo que según pasan las semanas va más entallado, a este hombre si que le cunde el gimnasio, no como a mi jajajaja

Habitual Avatar de Javi84
    Me llama la atención que Abascal es de los pocos, sino el único, que lleva el bajo del pantalón correcto.

5. Me Gusta LordSaltire, Pablete le/s ha gustado este mensaje
    Creo que Alberto Nuñez Feijoo, el presidente de la Xunta de Galicia, suele ir muy correcto y sobrio. De los políticos nacionales, creo que Casado es el mejor vestido con diferencia.

De la casa
    el nivel de todos no es mucho ni en el atuendo ni en lo fundamental

apañados estamos como nuestra vida dependa de su gestión mas vale que cada cual busque su camino sin esperar nada de ninguno de estos

Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Me llama la atención que Abascal es de los pocos, sino el único, que lleva el bajo del pantalón correcto.
    Para mi gusto los lleva demasiado cortos. Del resto no podemos opinar porque en la foto no se aprecian.
    Respecto a la chaqueta la veo demasiada entallada y las mangas un pelin largas.

9. Me Gusta MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Casado es cliente fiel de Knack Men desde hace años, muchos. Alguna vez hemos coincidido también en Lander Urquijo.

Abascal no lleva las prendas muy entalladas como parece, es simplemente que está como un toro y es muy ancho de hombros.

Por curiosidad, en muchas ocasiones Pablo Casado lleva unas camisas con las esquinas del cuello de la camisa redondeado. Solo se las he visto a él públicamente y no quedan mal. Sabéis de donde son?

Habitual Avatar de Javi84
    Cita Iniciado por danlez Ver mensaje
    Por curiosidad, en muchas ocasiones Pablo Casado lleva unas camisas con las esquinas del cuello de la camisa redondeado. Solo se las he visto a él públicamente y no quedan mal. Sabéis de donde son?

Creo que son de Haberdashers.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Etiquetas para este tema