Vestir bien en la Feria de Sevilla. Vestir bien en la Feria de Sevilla.
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: Vestir bien en la Feria de Sevilla.

Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Esta es una 1000 rayas, luego existe tambien las 500 rayas que son mas anchas y mas separadas, son bonitas, aunque yo siempre opto en vez de rayas por un cuadro vichy muy pequeñito.
    Ah vale, yo tengo una de esas. El tema es que estaba mirando las amercianas de tu web y no encontraba ninguna que se llamara mil rayas.

Cómo combinariais esta chaqueta? A mí me cuesta mucho salir de la camisa blanca.

Saludos,
    AMG.-

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Ah vale, yo tengo una de esas. El tema es que estaba mirando las amercianas de tu web y no encontraba ninguna que se llamara mil rayas.

Cómo combinariais esta chaqueta? A mí me cuesta mucho salir de la camisa blanca.

Saludos,
    AMG.-
    Camisa blanca-celeste.
    Pantalón beige, azul marino, incluso un tono coral/verde
    Complementos marrones, tanto cinturón, como zapatos.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

gondc2001
    Guest
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje

Saludos,
    AMG.-
    Yo utilizo esta en cuadros vichy, y la camisa blanca es la perfecta para esta combinación, yo que tu no cambiaría, otros colores no aportan lo mismo, lo único que hize fue cambiarme el color de los botones para que no sea demasiado blanco, esta foto es de hace 1 par de primaveras.

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Yo utilizo esta en cuadros vichy, y la camisa blanca es la perfecta para esta combinación, yo que tu no cambiaría, otros colores no aportan lo mismo, lo único que hize fue cambiarme el color de los botones para que no sea demasiado blanco, esta foto es de hace 1 par de primaveras.

Bonita combinación. De ese tono rojo-coral hablaba yo.
    Usar azules en zapato-cinturon es una buena idea si optas por una camisa blanca. Si optas por una celeste, quedaría demasiado recargado de azules.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

gondc2001
    Guest
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Usar azules en zapato-cinturon es una buena idea si optas por una camisa blanca. Si optas por una celeste, quedaría demasiado recargado de azules.

Un saludo.
    +1

Cita Iniciado por Enrile Ver mensaje
    Hola a todos, aunque ando de cabeza no he podido resistirme.

Soy muy aficionado a la Feria, y me quedo corto.
    Es un tema esencial ir al menos correctamente vestido, mi punto de vista es americana si, por el día y CORBATA. Puede disfrutarse convinando colores vivos (que no estridentes ) que para otras ocasiones no van ni con cola.
    Cambiarse después de los toros a traje, para afrontar la noche. Además sienta estupendamente parar ducharse y volver(comer algo que en la feria se pica no se cena), eso si , no pasa nada si se complica la tarde y nos quedamos de empalmada (la feria es para disfrutar).
    Completamente deacuerdo que es un acto social para ver y dejarse ver, por eso también es bueno disfrutar de eso , observar aquellas personas que se han dado en el clavo y aquellas otras que han dado " el cante hondo".
    Creo que este hilo es importante, pues hay gente de fuera que realmente no sabe como ir y le da verguenza preguntar, el año pasado tuve un invitado americano muy famoso con programa propio de televisión, y la gente nos paraba para saludarlo. El vino dignamente vestido, aunque con la chaqueta colgando del brazo, pues se asaba (pues ven sin chaqueta coño) , pero lo peor fue su mujer y dos hijas, que traian puesto un invento de licra instraspirable intentando parececerse a un traje de gitana que daba autentico panico.

Bueno a quien venga decirle que hay muchas cosas que disfrutar, yo llego a la 1,30, pido mi botellita de Tio Pepe, me siento en la mesa de la esquina de la caseta, y veo el paseo de caballos ( algo se de guarniciones y de vaquera) me encanta ver quién lleva un coche expectacularmente cuidado en los detalles, aquel otro que a todas luces le prestaron todo lo que lleva puesto y lo mal que lleva el sombrero de ala ancha... en fin, y como no esas niñas bién arregaladas , con los detalles cuidadisimos...(la flor arriba de la cabeza no en un lado).

Os dejo que tengo que ponerme en marcha no me coja el toro
    Enrile
    Como bien dices y aunque no soy de Sevilla pero voy todos los años (mañana espero disfrutar de una buena botella de manzanilla con alguna tapa) el resumen es este:

-- Por el día americana con corbata -a ser posible de colores primaverales (al menos la corbata)- y pantalón de vestir (el tipo chino se acepta también).
    -- Y para la noche tu correspondiente traje para darle un aire mucho más formal al atuendo.

Saludos y buena Feria
    "El caballero mejor vestido es aquel que no llama la atención de nadie" - Anthony Trollope

Cita Iniciado por Enrile Ver mensaje
    me siento en la mesa de la esquina de la caseta
    Tu caseta es de las buenas amigo...
    "El caballero mejor vestido es aquel que no llama la atención de nadie" - Anthony Trollope

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje

Un saludo.
    Gracias Carlos y gondc, esas son las combinaciones que suelo usar sobre todo con zapato y cinturón azules.

Disfruten de la feria los que puedan señores!! A mi este año no me ha sido posible asitir por motivos laborales, que dado como está la cosa, es un buen motivo para no ir a la feria.

Saludos,
    AMG.-

Administrador Avatar de Salva
    Vaya señores!

Sevilla tiene un color especial... Y la feria de Abril es un acontecimiento con clase y diversión a partes iguales. Hace 9 años empecé a salir con la que sigue siendo mi novia y comenzamos en plena feria entre casetas..!

Reconozco que por distancia y trabajo, desde entonces sólo he vuelto a ir un par de veces más. Pero este año me hacía ilusión ir porque quería aprovechar el acontecimiento una vez más... (y hasta aquí puedo leer)

No sé si finalmente podré pero espero que si..!

Saludos
    salva

Suenan campanas??

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo