Vestir bien en la Feria de Sevilla. Vestir bien en la Feria de Sevilla.
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: Vestir bien en la Feria de Sevilla.

Administrador Avatar de Salva
    Bueno señores sobre las 21:00 ó 22:00 estaré por la feria esta noche..

Ya pondré fotos en Instagram, facebook y twitter..

Saludos
    Salva

Pues yo hoy ya me he retirado después de toda la semana... vas a tener suerte Salva, porque el calor de estos días está siendo INHUMANO en la feria. Hoy está más "normal" la cosa.

Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Pues yo hoy ya me he retirado después de toda la semana... vas a tener suerte Salva, porque el calor de estos días está siendo INHUMANO en la feria. Hoy está más "normal" la cosa.
    El problema es que hoy va haber mucha gente por allí... Me hubiera gustado ir otro día, pero me ha sido imposible.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    El problema es que hoy va haber mucha gente por allí... Me hubiera gustado ir otro día, pero me ha sido imposible.

Saludos
    Salva
    No creas, el fin de semana mucha gente se va fuera. Precisamente hoy yo también me retiro; mañana tengo una boda en Valverde del camino.
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Muchos sevillanos (o "sevillanitos" como dicen algunos jajajaja) tiramos para la playa el fin de semana de Feria. Se masifica mucho con gente de fuera y eso... Sólos los más feriantes se quedan por aquí yo creo.

Aquí os dejo mi propuesta para la feria...

http://foro.sinabrochar.com/showthre...-18-Abril-2013

Saludos
    Salva
    Me encanta ese look, la chaqueta es perfecta, no es fácil llevar una chaqueta rosa y que quede bonito, así que "chapeau"!

Cita Iniciado por ariosto_byron Ver mensaje
    Pues tienes razón: esas americanas se han estigmatizado y parece que sólo las llevan cierto tipos de sevillanos o "sevillanitos", como bien dices. El caso es que aunque se ven hasta la saciedad (aunque este año menos), a mí me sigue gustando. Así que, ande yo caliente...

Además, este año le he dado un giro y, aprovechando que hace un calor más que considerable, me he puesto mi canotier:

¡El famoso canotier! Pues te queda genial, que quieres que te diga, y tanto la corbata como la chaqueta y el pañuelo me gustan mucho así conjuntados, sí señor.

Un saludo

De la casa Avatar de dedalo76
    Con esto de la feria de Sevilla me viene a la memoria un reportaje de TVE, el cual me dejo impresionado dicha festividad, me parecio encantador el paseo de caballos y enganches, y muy curiosa la vestimenta gitanesca sobre todo de las mujeres y el buen ambiente en las casetas a altas horas de la noche, acompañado de musica flamenca, buena comida y un buen vino, pues envidia de la buena, para todos los sevillaños.
    Saludos desde Mexico!!!

Gran nochee de Feria. La verdad es que el ambiente no estuvo nada mal, y pude estar con amigos que hacía tiempo que no estaba, tanto de Huelva, Sevilla como Madrid.

Lo pasé muy bien... Pero mi pañuelo amarillo de lunaritos blancos de Calabrese fue la atracción de gran parte de la noche.. Ains!

Pero muy bien. Ya pudisteis ver mi look en Instagram. Opté por algo no demasiado formal, con una chaqueta azul marino en lino, una camisa de rayas en azul tinta y blanco, unos pantalones grises de corte formal con dobladillo en el bajo y tirante de botones, unos gemelos de Fields muy bonitos que ya veréis en el blog y unos mocasines beefroll en azul marino de Estellés, que también conoceréis esta semana en una review..

Saludos
    salva

Vaya señores!

Sevilla tiene un color especial... Y la feria de Abril es un acontecimiento con clase y diversión a partes iguales. Hace 9 años empecé a salir con la que sigue siendo mi novia y comenzamos en plena feria entre casetas..!

Reconozco que por distancia y trabajo, desde entonces sólo he vuelto a ir un par de veces más. Pero este año me hacía ilusión ir porque quería aprovechar el acontecimiento una vez más... (y hasta aquí puedo leer)

No sé si finalmente podré pero espero que si..!

Saludos
    salva
    ¿Para afeitarte la barba? ¿o se confirman los rumores de campañas?

Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    ¿Para afeitarte la barba? ¿o se confirman los rumores de campañas?
    Para afeitarme la barba..! Aunque me la he afeitado un par de días después.

El tema de las campanas de momento está en standby porque hay que hacer las cosas con cabeza y estoy en un momento en el que no tengo tiempo ni para comer...

Saludos
    Salva

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo