Vestir bien en la Feria de Sevilla. Vestir bien en la Feria de Sevilla.
Vestir bien en la Feria de Sevilla. Vestir bien en la Feria de Sevilla.
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: Vestir bien en la Feria de Sevilla.

No quiso la lengua sino el demonio que de "casado" a "cansado" hubiese una sola letra...
    Si quieres que las mujeres vayan tras de tí, vete tú delante (Quevedo dixit)

Bueno, es simple ironía. En mi caso no se cumple.
    Si quieres que las mujeres vayan tras de tí, vete tú delante (Quevedo dixit)

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Gran nochee de Feria. La verdad es que el ambiente no estuvo nada mal, y pude estar con amigos que hacía tiempo que no estaba, tanto de Huelva, Sevilla como Madrid.

Lo pasé muy bien... Pero mi pañuelo amarillo de lunaritos blancos de Calabrese fue la atracción de gran parte de la noche.. Ains!

Pero muy bien. Ya pudisteis ver mi look en Instagram. Opté por algo no demasiado formal, con una chaqueta azul marino en lino, una camisa de rayas en azul tinta y blanco, unos pantalones grises de corte formal con dobladillo en el bajo y tirante de botones, unos gemelos de Fields muy bonitos que ya veréis en el blog y unos mocasines beefroll en azul marino de Estellés, que también conoceréis esta semana en una review..

Saludos
    salva
    Espero que no te moleste el que suba tu foto por mi cuenta, sin tu permiso, es por ilustrar:

Me gusta mucho este look, es muy bonito y además muy apropiado para la ocasión: ésa es la idea que yo tengo de ir bien vestido a la Feria, ni demasiado arreglado ni demasiado corriente; vamos, el puntito.

A mí por ejemplo no me gusta vestir de traje para la Feria, aunque cada vez hay más gente que lo hace. Si acaso, si vas a ir a una cena en la caseta de algún club muy empingorotado, y siempre que hayas tenido tiempo de pasar por casa para cambiarte.

En Feria te sueles permitir algunas cosas que a lo mejor en otro momento no te pondrías, y se ven algunas corbatas, algunos pañuelos, algunas combinaciones un poco imposibles, pero que hay gente que sabe hacerlas con gracia y quedan bien. Pero no es el lugar adecuado para atuendos de tipo preppy, que también se ven demasiado desde hace unos años.

Así que eso, el puntito que nos gusta a los sevillanos, que somos muy jodíos, que aunque a la feria vas a pasártelo bien, en muchos aspectos sigue siendo una feria de vanidades, una fiesta para iniciados, llena de códigos.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Aquí os dejo mi propuesta para la feria...

http://foro.sinabrochar.com/showthre...-18-Abril-2013

Saludos
    Salva
    Uff, Salva, lo siento mucho, pero así como el look que llevabas tú para la feria era estupendo, este otro no me gusta nada... Bueno, realmente lo que no me gusta es la chaqueta, lo siento, pero yo no me ponía una chaqueta así ni aunque la viera en la tienda de López Aragón. Y no creo que yo sea muy rancio ni soso vistiendo, al contrario, siempre me ha gustado un punto de atrevimiento.

Y además, lo veo como demasiado pensado, algo así como "voy a ir a la feria de Sevilla con una chaqueta que va a dar el golpe". Y de lo que se trata es de todo lo contrario.

Así que perdóname, amigo, pero por esta vez y sin que sirva de precedente, no coincido contigo .

Administrador Avatar de Salva
    Jajaja!

Bueno, no siempre se coincide con todos.

Pero una cosa.. No te gusta esa chaqueta para la feria o la propia chaqueta en si?

A mi me parece distinta y original sin ser estridente.. En un tejido de mezcla con lino debe quedar estupendamente con vaqueros o chinos azules.

Saludos
    salva

No me gusta la chaqueta en sí, y para la feria, menos todavía.

Cita Iniciado por Wodehouse Ver mensaje
    No me gusta la chaqueta en sí, y para la feria, menos todavía.
    Claro como el agua del mar caribe..!

Novato
    Bueno iba a crear el hilo y veo que ya hay uno creado así que lo aprovecho.

A pocos días del comienzo de la Feria de Abril en Sevilla, este año el Sábado por gracia del señor alcalde.
    Pasando un poco del debate americanaypantalón vs traje completo, podemos conversar sobre otros detalles como:

- Los complementos en Feria, ¿una buena ocasión para arriesgar o un buen momento para mantenerse firme en la sobriedad en medio de tanto colorido?
    - Los zapatos, ¿los que más aprecio les tengamos o los que tenemos para desechar?
    - Parece que va a hacer frío la semana que viene, ¿qué opinión os merece llevar un cárdigan debajo de una americana?
    - Etc, etc,...

Mis claves rápidas:

1) Tu look dependerá irremediablemente de a qué hora vayas o hasta qué hora pretendas quedarte (si lo sabes) No es lo mismo ir de día e irte a las 8 de la tarde que ir por la tarde y quedarte hasta la madrugada. Tampoco hay que obviar el clima. No será lo mismo si el día está nublado o plenamente soleado.

Las tonalidades deben ir acorde con el clima y la luz.

2) Personalmente me gusta más tirar de combinaciones chaqueta/pantalón que de traje, a menos que tengas algún acto formal dentro de la feria.

3) El tema de zapato es peliagudo sobre todo si hay la más mínima lluvia porque el barro puede estar asegurado. Sin embargo, si el día está seco tampoco es que el albero sea nuestro alidado. Yo no me pondría mi mejor zapato.

4) No creo que vaya a hacer realmente frio, estamos hablando de Sevilla. Como mucho puede hacer algo de fresco por la noche, pero para entonces ya iremos bien animados probablemente. Yo llevaría la ropa justa y necesaria, a fin de no perderla entre el ajetreo. Creo que un cardigan probablemente te sobrará en algún momento del día, y ese puede ser justo el momento en el que lo pierdas.

5) Color, sí!! Si el tiempo lo permite tira de color, claro que sí! Es una feria, si no hay color aquí cuándo lo va a haber?? Mejor dar color con los complementos como corbatas y pañuelos, o incluso alguna camisa algo arriesgada un día, pero con las prendas principales chaqueta/pantalón, mejor ir a los seguro y tirar de tonos más tradicionales como el azul, beige, gris, etc. Pero lo dicho, yo no me arreglaría demasiado, en el sentido más "formal" del concepto. Vamos, que no iría de traje como si fuese a una boda. Si te apetece ir de traje, vale, pero darle un toque más desenfadado en algún punto.

Y con esto creo que cubrimos las claves de lo que yo considero un look de feria.

Saludos
    Salva

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456