Página 101 de 207 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 2070

Tema: Hilo [Oportunidades, Chollos, Recomendaciones y descuentos] del día. Compras BBB.

Kurtz, te he hecho caso y acabo de comprarme ese gel, estaba contento con la fiber de American Crew pero si que es verdad que a la tarde tenía sensación de pelo sucio.

Un saludo.

En amazon.es hay un 20% de dcto en zapatos con el código ZAPATOBF . He visto alguos sebago bien de precio si son tu talla

Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Kurtz, te he hecho caso y acabo de comprarme ese gel, estaba contento con la fiber de American Crew pero si que es verdad que a la tarde tenía sensación de pelo sucio.

Un saludo.
    Yo creo que te gustará. De entrada, es menos grasosa que la de American Crew. Eso es un hecho.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Habitual Avatar de max
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Kurtz y el peinado te aguanta el día? A mi me gusta peinarme con un aspecto desenfadado, casual y algo levantado (creo que me estoy explicando fatal) flequillo.... y tengo dudas de si al final no se acabara cayendo a lo largo del dia... (en realidad es lo que me pasa con el american crew y eso que uso el fiber --que teoricamente es mas fuerte--).
    Es que dudo en comprar el que tu dices o este otro que no se si es lo mismo un poco más fuerte o un producto totalmente diferente http://www.feelunique.com/p/Redken-f...ng-Paste-100ml (lo siento, es que no se como se hace para pegar solo la foto)
    Gracias, un saludo

Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    En Mango, los diás 29 y 30, con el codigo 5SHOPDAY -30%.

Un saludo
    Yo había comprado alguna cosilla este mes. Así q toca comprar lo mismo online y devolverlo para aplicarme el descuento con carácter retroactivo como en otras ocasiones...

De la casa Avatar de Carlos
    Yo nunca he sido de echarme ''mierdas'' en el pelo.
    Pero bueno, decidí probar el Redken que recomendaban Kurtz y Egarage hace ya un par de semanas. Lo pille en feelunique sin descuento. Y lo cierto, es que cuando llegó y lo probé me gustó mucho. Lo uso 1/2 veces por semana a lo sumo. Cuando me apetece. El pelo no lo ensucia ni lo deja graso (algo que agradezco muchísimo, tengo el pelo ya graso de por si). Y la fijación no es muy alta, pero, para los que tenemos el pelo largo y un poco ''alocado'' tampoco nos importa -al menos a mi-

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Cita Iniciado por max Ver mensaje
    Kurtz y el peinado te aguanta el día? A mi me gusta peinarme con un aspecto desenfadado, casual y algo levantado (creo que me estoy explicando fatal) flequillo.... y tengo dudas de si al final no se acabara cayendo a lo largo del dia... (en realidad es lo que me pasa con el american crew y eso que uso el fiber --que teoricamente es mas fuerte--).
    Es que dudo en comprar el que tu dices o este otro que no se si es lo mismo un poco más fuerte o un producto totalmente diferente http://www.feelunique.com/p/Redken-f...ng-Paste-100ml (lo siento, es que no se como se hace para pegar solo la foto)
    Gracias, un saludo
    Hola Max.
    Por lo que dices, el Redken que recomendaba antes no creo que te vaya a servir. La fijación no es alta, ya que no es ese su objetivo. Su principal virtud es que fija el pelo sin que se note apenas que te hayas echado nada. Eso no es compatible con un estilo claramente "obligado". Para eso están las cremas de fijación fuerte, como la que indicas. Esa en concreto no la he probado, pero me atrevería a decir (o a apostar) que irá mejor que la de American Crew.
    Si pruebas, no dejes de comentarnos los resultados. Hay un hilo específico para eso donde está bien ir dejando constancia de nuestras experiencias: http://foro.sinabrochar.com/showthre...que-utilizamos
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa
    PG Con 70% de descuento (en algunas cosas)

Saludos.

Pedro del Hierro en Amazon Buy VIP.
    Joseph Sanial-Dubay

Habitual Avatar de max
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hola Max.
    Por lo que dices, el Redken que recomendaba antes no creo que te vaya a servir. La fijación no es alta, ya que no es ese su objetivo. Su principal virtud es que fija el pelo sin que se note apenas que te hayas echado nada. Eso no es compatible con un estilo claramente "obligado". Para eso están las cremas de fijación fuerte, como la que indicas. Esa en concreto no la he probado, pero me atrevería a decir (o a apostar) que irá mejor que la de American Crew.
    Si pruebas, no dejes de comentarnos los resultados. Hay un hilo específico para eso donde está bien ir dejando constancia de nuestras experiencias: http://foro.sinabrochar.com/showthre...que-utilizamos
    Gracias Kurtz, creo que voy a comprar las dos y ya os cuento.
    Un saludo