Página 104 de 205 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 2048

Tema: Hilo [Oportunidades, Chollos, Recomendaciones y descuentos] del día. Compras BBB.

Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    No sé si tendrás que volver a sacar el 50... Podías hacer unas fotos con el arrejuntao (bajos de la camisa) por fuera.

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

Yo tengo esas mismas camisas que comenta Masca, compradas en Rebajas (las tienen todos los años), también en la 2 y a mi me queda bien de cuerpo y de largo. No puedo hacer ningún doblado extra en el puño, lo dejo tal cual es, un puño simple que simula uno doble , que no me desagrada como queda.

Saludos

Oscarp, solo una palabra.. Gracias!
    Ahora me explico que lleven tantos meses puestos en la sección outlet a ese precio y aún les quede surtido.. Las gangas no duran tanto.

masca
    Guest
    oscar, es que si yo lo dejo simple... las tengo que arreglar si o si... y en la foto que hice esta hecho el truco y te digo que te tienes que fijar mucho para ver que esta doblado...

larga siu que me queda... pero es que es muy muy raro encontrar una camisa que de largo me quede bien... de todas formas solo las llevo por fuera en verano y solo si son slim fit... y para vestir vestir tampoco veo demasiado el slim fit

eso si algun hijo de mala madre se habia llevado los gemelos de cadenita de la azul celeste... de todas formas me gustan entre cero y nada esos gemelos

Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Oscarp, solo una palabra.. Gracias!
    Ahora me explico que lleven tantos meses puestos en la sección outlet a ese precio y aún les quede surtido.. Las gangas no duran tanto.

Eso es.
    Todas las temporadas ponen los mismos en sus básicos...sólo le cambian el color del cuadradito y créeme que no hay color, valga la redundancia, entre los que se venden de uno y de otros ahora.

Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    oscar, es que si yo lo dejo simple... las tengo que arreglar si o si... y en la foto que hice esta hecho el truco y te digo que te tienes que fijar mucho para ver que esta doblado...

larga siu que me queda... pero es que es muy muy raro encontrar una camisa que de largo me quede bien... de todas formas solo las llevo por fuera en verano y solo si son slim fit... y para vestir vestir tampoco veo demasiado el slim fit

eso si algun hijo de mala madre se habia llevado los gemelos de cadenita de la azul celeste... de todas formas me gustan entre cero y nada esos gemelos

No masca, si entiendo tu circunstancia por ello lo puse, porque a mi con 1,80 me quedan en su sitio, así que supongo lo larga que te puede quedar a ti...
    La opción por la que has optado, si ves que queda bien, me parece perfecta. Así tienes una camisa decente de traje a un precio de risa.

Un saludo

Cita Iniciado por Oscarp Ver mensaje
    Como experto comprador de Puri desde hace años, deciros que entre los jerseys de la temporada de verano (los del outlet ahora) y los de invierno hay, para mi, un abismo en calidad y durabilidad.
    Todos lo que me cogí en verano (muchos/demasiados) no me duran más de un par de años. Los elásticos de las mangas y cinturas acaban cedidos, y el propio jersey como ajado con el uso (poco).
    En cambio los de invierno tengo varios de hace 3 y 4 años y aguantan perfectamente el trote y están como nuevos.
    Cierto día una persona de esta firma me reconoció que con el tejido de los jersey de verano tenían "un problema".
    Yo os aconsejaría esperar un poco y en enero con las rebajazas que suele hacer a sus precios (muy hinchados para la calidad que tiene) te los coges a ese mismo precio (outlet) y de temporada.

Un saludo
    Totalmente de acuerdo, hay mucha diferencia entre unos y otros. En mi opinion merece la pena esperar a rebajas en enero o si no te "urge" a febrero donde más o menos durante una semana en la tienda online lo ponen todo al 70%.

masca
    Guest
    De todas formas para aprender un poco mas, ya que hay cosas que nunca he sabido, para que vale que sean mas cortas en los bajos? Si la llevas por dentro da igual no? He visto que en las que me quedan en su sitio tienen más predisposición a salirse y a hacer arrugas por todos lados que si me quedan largas... A lo mejor es que soy deforme

para que veais que me queda bien de hombros, y eso que no estaba planchada y me la puse como quise, y el cuello esta hecho para mi... incluso un pelin apretado
    Última edición por masca; 05/12/2013 a las 19:09

De la casa
    Hombre una cosas es que te queden un poco largas y otras tipo manta . A mi personalmente aunque sean de vestir prefiero no llevar mas camisa por dentro que por fuera pero bueno.

masca
    Guest
    hombre... tampoco es exagerao, me queda por el trasero mas o menos... pero querria saber eso... que es lo malo de quedarte larga en una camisa que vas a llevar por dentro?... de todas formas 19... mas 6 de arreglo, sigue siendo un preciazo... ya que yo de espaldas ycuello tengo un cuerpo adecuado para rtw

Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    hombre... tampoco es exagerao, me queda por el trasero mas o menos... pero querria saber eso... que es lo malo de quedarte larga en una camisa que vas a llevar por dentro?... de todas formas 19... mas 6 de arreglo, sigue siendo un preciazo... ya que yo de espaldas ycuello tengo un cuerpo adecuado para rtw

Pues que se te acumule mucha tela debajo del pantalón y que se te marque la tela abullonada debajo o te sea incómodo.

Piensa que lo lógico es que la abertura de los laterales llegue hasta la cadera.

Un saludo

De la casa Avatar de Dasafean
    Oscarp, tú has comprado la talla 2 de las camisas y mides 1.80 como yo que mido 1.81.

Según la equivalencia de tallas es para un cuello 37, ¿que tallas de camisas usas normalmente?. Yo según esa tabla (tengo 40 de cuello) debería irme a una 3 o 4, por lo que decís tallan grandes y me va a sobrar por todos lados.

¿que me aconsejas?

Gracias