Página 105 de 205 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 2049

Tema: Hilo [Oportunidades, Chollos, Recomendaciones y descuentos] del día. Compras BBB.

De la casa Avatar de Dasafean
    Bueno pues he hecho lo más fácil ... mi mujer trabaja al lado del Corte Inglés y le he dicho que se pase y me compre una de la talla 2 y otra de la 3, como se pueden devolver .... no problema

Pues deciros que la 2 pequeña pequeña, la 3 también el cuello no lo puedo llevar abotonado y de espalda pequeña también, así que mi talla es la 4 ¿de verdad tallan grande?

Me acabo de meter en la web y de la talla 4 solo queda la azul celeste

Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Bueno pues he hecho lo más fácil ... mi mujer trabaja al lado del Corte Inglés y le he dicho que se pase y me compre una de la talla 2 y otra de la 3, como se pueden devolver .... no problema

Pues deciros que la 2 pequeña pequeña, la 3 también el cuello no lo puedo llevar abotonado y de espalda pequeña también, así que mi talla es la 4 ¿de verdad tallan grande?

Me acabo de meter en la web y de la talla 4 solo queda la azul celeste
    Siento llegar tarde Desafean...
    Yo suelo usar la 39 de cuello pero para mi PG talla grande. Ahora bien, yo uso su talla pequeña en casi todo y me gusta más bien slim
    Tranquilo en rebajas las volverán a poner...
    Un saludo

20% en Asos (código 20FINDE).
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa Avatar de Dasafean
    Cita Iniciado por Oscarp Ver mensaje
    Siento llegar tarde Desafean...
    Yo suelo usar la 39 de cuello pero para mi PG talla grande. Ahora bien, yo uso su talla pequeña en casi todo y me gusta más bien slim
    Tranquilo en rebajas las volverán a poner...
    Un saludo
    Gracias Oscarp, el problema es que soy delgado pero ancho de espaldas por lo cual no siempre es fácil que cuadre todo, a mi también me gustan slim pero por lo que te comento no siempre encuentro las que se me ajusten bien.

The Shoemaker
    Guest
    Si queréis ver algo nuevo e interesante que descubrí hace un mes en internet es la siguiente web con descuentos (no grandes pero si interesantes)

www.matby.es

The Shoemaker

**Enlace editado por ya aparecer en la firma.**

The Shoemaker
    Guest
    Perdón la dirección es matby.com

The Shoemaker

**Enlace editado por ya aparecer en la firma.**

Bueno he estado en el Centro de Oportunidades del Corte Inglés de SS de los Reyes

Me he llevado unos penny de ante marrón de Sebago a muy buen precio.

Había jerseis de Pal Zilieri, Cerruti, Brooks Brothers, Paul Smith, Stone Island a unos 60/70 euros. He estado apunto de llevarme uno de Pal Zilieri gris con unos puntos naranjas. Muy alternativo pero complicado de combinar. Precioso.
    Ha caido uno de Brooks Brothers de lana de merino gris marengo. Un básico pero muy buena calidad.

También he visto chaquetas de ante de Lotusse en beige preciosas a unos 120€ y americanas de Paul Smith a unos 120 €. Había bastante género y tiene pinta que este fin de semana se va a arrasar.

En zapatos nada de nada y en trajes poca cosa y a precios muy normales para CdO.

Brooks Bothers en Amazon BuyVIP.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

masca
    Guest
    sabeis si tallan muy grandes?

me parece un chollo esta 19,90

Normalmente soy una L en todo y en mi jersei de Brooks recien comprado soy una L. Creo que tallan normal