Página 11 de 205 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2049

Tema: Hilo [Oportunidades, Chollos, Recomendaciones y descuentos] del día. Compras BBB.

Cita Iniciado por notengobici Ver mensaje
    Merci, lo que me temía entonces. ¿Sabes si en tienda presentando sólo la tarjeta del club cortefiel te sirve el cupón de descuento o hay que entregar el email impreso?
    A mi siempre me los han pedido.. nunca he probado a ir sin ellos.. de todos modos te pongo un trozo del último cupón que he recibido para que veas que claramente pone que hay que presentarlo junto con la tarjeta..

* Edito - Veo que hablas de "cupones de descuento", si te refieres a los descuentos especiales para socios, en esos casos no hace falta cupón.. yo por cupón entiendo los cheques que te envían y que te dicen que tienes que imprimir.. lo de los descuentos nunca los he imprimido.

Un saludo!
    Última edición por DurKeN; 25/05/2013 a las 12:46

Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Generalmente con la tarjeta y el DNI sirve. Yo siempre tiro los cupones del correo.
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    A mi siempre me los han pedido.. nunca he probado a ir sin ellos.. de todos modos te pongo un trozo del último cupón que he recibido para que veas que claramente pone que hay que presentarlo junto con la tarjeta..

Un saludo!
    Visto lo visto me arriesgaré a ver si cuela, me imagino que depende la tienda viendo lo que decís los 2.

A mí nunca me han dicho que no sin llevar el cupón... me piden el DNI y lo comprueban con la tarjeta y listo.

A mí nunca me han dicho que no sin llevar el cupón... me piden el DNI y lo comprueban con la tarjeta y listo.
    Ok . Se me olvidó preguntar si hay mínimo para utilizar el cupón de 10€ que me han dicho que tengo vía sms, en la web no pone nada. ¿Podría comprar algo de 12€ y pagar sólo 2€?

Humm... creo que no. Siempre tienen un gasto mínimo para cada descuento.

Humm... creo que no. Siempre tienen un gasto mínimo para cada descuento.
    Pone "válido en una sola compra superior al importe del cheque".

El cheque siempre se ha podido gastar sin límite ni por arriba, ni por abajo.. no sé si lo habrán cambiado ¿? Los míos pone como adjunté en la imagen (valor mínimo mayor que el importe del cheque, pero sin especificar). Y lo mejor de todo es que puedes gastarlo aprovechando algún otro descuento ("Válido en Oferta especial y rebajas)

Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    El cheque siempre se ha podido gastar sin límite ni por arriba, ni por abajo.. no sé si lo habrán cambiado ¿? Los míos pone como adjunté en la imagen (valor mínimo mayor que el importe del cheque, pero sin especificar). Y lo mejor de todo es que puedes gastarlo aprovechando algún otro descuento ("Válido en Oferta especial y rebajas)
    Exacto, por eso a lo mejor lo uso para una corbata o un cinturón ya que para otras cosas he visto que sigue sin salirme a cuenta comparando con rebajas y otras marcas.

Ah es que el cheque no funciona igual que los cupones.

Hola, a ver que os parece en vente-privé (http://es.vente-privee.com/vp4/Home/Default.aspx) salen a partir del lunes 27 a las 7h calzado Barker a ver si me dirías algo sobre la calidad de ellos si alguien tiene alguno, es que en el foro no he visto ningún comentario de ellos.

Gracias

Página 11 de 205 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo