Página 155 de 205 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 2049

Tema: Hilo [Oportunidades, Chollos, Recomendaciones y descuentos] del día. Compras BBB.

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Me acaban de llegar unas cosas que pedi en mangooutlet, y por lo menos la tallas bien. La chaqueta cruda me gusta bastante (30€), el pantalon no es nada del otro mundo, pero me costó 10€...me va a costar mas cogerle el bajo. Y la "bomber" gris (20€) está curiosa, por ahora se va al armario hasta dentro de unos meses...en general contento

Saludos
    Me gusta mucho ese color de chaqueta. El precio inmejorable. Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Habitual Avatar de carlos sastre
    Mar del Plata, Pcia de Bs. As. Rep. Argentina
    Me acaban de llegar unas cosas que pedi en mangooutlet, y por lo menos la tallas bien. La chaqueta cruda me gusta bastante (30€), el pantalon no es nada del otro mundo, pero me costó 10€...me va a costar mas cogerle el bajo. Y la "bomber" gris (20€) está curiosa, por ahora se va al armario hasta dentro de unos meses...en general contento

Saludos
    Indudablemente en Argentina nos estan robando. Por esos precios ni nos atienden.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Saludos
    Al margen Mandrake no se si te lo dije pero me encanta tu corbata de hoy. Saludos!

Administrador Avatar de Salva
    Joder si que compras barato Mandrake!! te queda todo muy bien!

Gracias a todos, por ahora ha habido suerte, si...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Que chollazos Mandrake y te quedan genial. Joer, a mi es que Mango me queda a veces muy raro, seré yo que estoy contrahecho o algo.

Alfonso
    Saludos

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Cita Iniciado por Mistral Ver mensaje
    Chicos, ya veo que los madrilenos han dejado unas cositas interesantes en esta tienda (pero al parecer solo se han traslado e intentan vender este almacen desde hace tiempo, asi que igual nada nuevo !).

Habia una Kiton 7 pliegues bonita a menos de 80€ he pensado que merecia la pena...

Archivo adjunto 5747
    Archivo adjunto 5748
    Muy bonita Mistral y la de la derecha también me gusta. Y muy buen precio. ¿Es un tacto tan bueno como el que venden? Kiton tiene mucha fama y uno precios originales en proporción. Demasiado quizás a mi parecer

Alfonso
    Saludos

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Cita Iniciado por AlfonsoPG Ver mensaje
    Muy bonita Mistral y la de la derecha también me gusta. Y muy buen precio. ¿Es un tacto tan bueno como el que venden? Kiton tiene mucha fama y uno precios originales en proporción. Demasiado quizás a mi parecer

Alfonso
    Saludos
    Muy bonita y la que me gusta mucho es la del centro (no soy nada hincha de las Pasley) saludos !!

De la casa
    Alfonso, si la corbata es muy suave y tacto agradable. Tiene un color atrevido creo pero bueno, creo que me lo voy a permitir ! Pero es verdad que Kiton esta a precios casi ridiculos (para trajes, americanas o pantalones...la delanda internacional como siempre...no se quien hace sus corbatas o si tienen taller propio para ellas...).

Carlos, fijate que no era tampoco nada fan de paisley, pero me voy acostumbrando y es la primera...me gusta mucho el juego que permiten con esos colores minoritarios.
    Última edición por Mistral; 25/06/2015 a las 20:52

Hola
    Massimo Dutti (99,95€)
    Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk