Página 4 de 201 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 2006

Tema: Hilo [Oportunidades, Chollos, Recomendaciones y descuentos] del día. Compras BBB.

Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Viendo esa foto no he podido resistir la tentación y me la he comprado en todos los colores posibles...

Y voy a dejar de postear ya porque parezco el acaparador del foro contestando en todos los hilos a diestro y siniestro, ¡qué vergüenza! ajajaja
    Jeje, me han llegado 7 avisos de respuesta en hilos en los que he intervenido...
    --
    De veras que no se que es lo que piensan vender con esos modelos y esas tallas que les dan.. desmerece totalmente el producto! Yo casi preferiría verlo en una percha que verlo así.

Habitual
    Buenas ...
    Scalpers en Vente-privee.com el próximo miércoles 8 de Mayo.
    Saludos!

Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Jeje, me han llegado 7 avisos de respuesta en hilos en los que he intervenido...
    Me convertí en un maníaco posteador jajajajaja

Gracias Xiritexix por la info!

De la casa
    Jaja vaya, pues esa gabardina corta de Hackett casualmente la tengo yo

Aunque creo que al modelo le queda mejor))

En su día la había comprado ya con un 40 o 50% de descuento sobre pvp en ECI si mal no recuerdo, hará 3 o 4 años tranquilamente. De hecho, la llevo hoy, que aquí está lloviendo y hace un día algo fresquito.

Hoy empieza la promoción de Macson en Privalia. No sé si alguien encontrará algo que le interese, pero por si acaso.. dejo la info.

Un saludo!

Habitual
    Buenos días!
    Estoy echando un vistazo a la campaña de Scalpers de Vente Privee
    Nunca he comprado nada de esta marca y me gustaría saber si tallan igual que Massimo Dutti, Hackett ... es decir, una 38 de camisa es igual que en MD? una 46 de americana una S?
    A ver si me sacáis de dudas ...
    Saludos y muchas gracias!

Cita Iniciado por xiriterix Ver mensaje
    Buenos días!
    Estoy echando un vistazo a la campaña de Scalpers de Vente Privee
    Nunca he comprado nada de esta marca y me gustaría saber si tallan igual que Massimo Dutti, Hackett ... es decir, una 38 de camisa es igual que en MD? una 46 de americana una S?
    A ver si me sacáis de dudas ...
    Tengo varias prendas de Scalpers y el tallaje es el estándar, y aunque cada marca es un mundo, se asemeja mucho a como talla MD.

Espero haberte ayudado.
    Saludos,
    AMG.-

Habitual
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Tengo varias prendas de Scalpers y el tallaje es el estándar, y aunque cada marca es un mundo, se asemeja mucho a como talla MD.

Espero haberte ayudado.
    Saludos,
    AMG.-
    Muchas gracias por la pronta Respuesta AMG ... y más cuando se tratan de Ventes Online a tiempo limitado ...

Me gusta el modelo "BLAZER GARYBLAZER TOPO"

Yo suelo tallar una 46 de Massimo Dutti, por lo que dices la 46 también sería mi talla ... ¿ Son entalladitas (Slim Fit) ?

En la descripción pone "completamente forrado", ¿ es desestructurada ? más bien de ... ¿ verano o entre-tiempo ?

Son Blazers cortas o largas?

Disculpad por tanta pregunta ... pero esta sería mi primera experiencia Scalpers ... jejeje

Última edición por xiriterix; 08/05/2013 a las 10:07

Cita Iniciado por xiriterix Ver mensaje
    Muchas gracias por la pronta Respuesta AMG ... y más cuando se tratan de Ventes Online a tiempo limitado ...

Me gusta el modelo "BLAZER GARYBLAZER TOPO"

Yo suelo tallar una 46 de Massimo Dutti, por lo que dices la 46 también sería mi talla ... ¿ Son entalladitas (Slim Fit) ?

En la descripción pone "completamente forrado", ¿ es desestructurada ? más bien de ... ¿ verano o entre-tiempo ?

Son Blazers cortas o largas?

Disculpad por tanta pregunta ... pero esta sería mi primera experiencia Scalpers ... jejeje

Yo me he pillado una americana en mi talla habitual, 48.
    Si es tu talla no te marees...si no te va bien, pues luego la devuelves.

Saludos,
    AMG.-

Novato Avatar de SoloConMonoculo
    Chicos me iba a registrar en vente privee ya que veo que ponen buenas ofertas. Pero como en algunas páginas de este tipo suelen regalar cheques o descuento a sus usuarios por invitar a otros, me he esperado por si hacen lo mismo y así aprovecháis ¿sabéis algo?

Página 4 de 201 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo