Página 53 de 208 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 2075

Tema: Hilo [Oportunidades, Chollos, Recomendaciones y descuentos] del día. Compras BBB.

masca
    Guest
    Cita Iniciado por jdiaz26 Ver mensaje
    El tema de la apariencia es muy importante para según que empresas, eso es una realidad. Tengo una amiga que trabaja como responsable de recursos humanos en una multinacional y me cuenta cosas que apuntan durante los procesos de selección del tipo: "tiene pinta de garrulo", "está calvo", "es muy gordo", "es muy bajito" o directamente "es bastante feo". La gente tiene que pasar por unos filtros: intelectual (psicotécnico), cultural, dinámica de grupos, etc., pero la imagen es un filtro más. Ella directamente lo resumió diciendo que no contratan "feos" en la empresa. Yo que conozco a muchos de sus compañeros/as opino que el filtro a veces les falla.
    Pero bromas aparte, está claro que las empresas se preocupan por la imagen de sus directivos, aunque lo hagan mal.

Espero que nunca me toque una entrevista con esa gente "tan inteligente" porque seguro que en el mio pone .. viene de liliput, no cogerle , no llegará a cambiar una bombilla... lo que hay que oir... y lo siento porque es tu amiga, pero vamos si pone eso en los curriculums para mi es ante todo muy poco profesional... y te lo dice alguien que sabe bastante de coaching ... que hoy en dia tiene bastante que ver con los RRHH.

y fijaos que veo normal que no me cojan porque llevo pendientes, o porque llevo tatuajes (estos no se me ven a no ser que lleve manga corta, solo uno vamos), porque se que todavia hay muchos prejuicios en este tema, y si lo siento, son prejuicios... os sorprenderia ver la gente de Londres con puestazos en grandes consultoras, en despachos de abogados, etc, que se levanta un poco el puño de la camisa y se ve un cacho de tatuaje ... pero creo que aqui en España estamos atrasados en todo... todavia somos muy "españolitos" en muchas cosas, y tiramos de prejuicios, titulitis y apariencias, por eso cada dia doy mas las gracias de trabajar en un ambiente multicultural y que la menor parte de mi trabajo sea en España (aunque no salga de aqui casi nunca)

a la contestacion de la americana de flores... madre mia... de todas formas hasta lander tiene cosas asi..., ya que es una de las marcas que viste a Jesus Vazquez.

que alguien habra un hilo con prendas horterísimas que veamos en tiendas etc, asi nos echamos unas risas

Cita Iniciado por adpl2013 Ver mensaje
    Pues si, mucho mejor sin pinzas.
    Con esto ya termino, son muy altos de tiro?
    Gracias Belgravia, la semana que viene supongo yo, que estarán en tienda, espero que me valga la talla (con MD ando entre 38-40).
    Saludos.
    El tiro es normal, son estrechitos de pierna y del bajo... Yo me los probé en Barcelona en una de las tiendas que los tenían y me gustaron bastante... Ahora por 20 euretes están fenomenal. Hechos en Portugal... creo que gran compra.

Yo suelo tener en MD la 44 sin pinzas y si tienen pinzas un poco más, 46 'arreglada'... Suerte¡¡¡

Necesito ayuda!! A ver llevo más de un año con ganas de unas New Balance pero el precio me tiro muchísimo para atrás,conocéis alguna página o tienda donde encontrarlas a buen precio? Muchas gracias!!!

masca
    Guest
    Cita Iniciado por Turner Ver mensaje
    Necesito ayuda!! A ver llevo más de un año con ganas de unas New Balance pero el precio me tiro muchísimo para atrás,conocéis alguna página o tienda donde encontrarlas a buen precio? Muchas gracias!!!
    +1000 , solo he encontrado las 574 en javari por 63 leuros pero no tienen mi talla ...

http://www.javari.fr/dp/B009PMUN7Y/r...ag=dradis0d-21

Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    +1000 , solo he encontrado las 574 en javari por 63 leuros pero no tienen mi talla ...

http://www.javari.fr/dp/B009PMUN7Y/r...ag=dradis0d-21
    Masca!!! Eso es barato!!!! En Sevilla no bajan de 85!!!

masca
    Guest
    si si, es que no esta mi numero!!!! y me encantan las verdes

Sabes cuanto son los gastos de envio?

masca
    Guest
    creo que javari es cero... pero no me hagas mucho caso, solo compré una vez y fueron cero

tengo un 40-41 en calzado normal, las NB suelen ser un 42? es que no encuentro ningun sitio con las 574, y las 410 hasta un 42 me queda justo

Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    creo que javari es cero... pero no me hagas mucho caso, solo compré una vez y fueron cero

tengo un 40-41 en calzado normal, las NB suelen ser un 42? es que no encuentro ningun sitio con las 574, y las 410 hasta un 42 me queda justo
    Yo estuve en el corte ingles y el 42,número que suelo usar me quedaba ajustado,asi que ire a probarme el 43 y como me quede bien me las pido.
    Pd: en el corte ingles tienen las de nueva temporada en rojo tirando a granate preciosas y en verde oscurito muy muy chulas,pero eso si, a 85

Cita Iniciado por Turner Ver mensaje
    Masca!!! Eso es barato!!!! En Sevilla no bajan de 85!!!
    Yo mis 574 se las compré a este vendedor de ebay, tiene colores de ese modelo a partir de 54 €, si tenéis suerte con la talla.
    http://stores.ebay.de/SportsTrendsShoes
    Saludos.