Página 56 de 207 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 2068

Tema: Hilo [Oportunidades, Chollos, Recomendaciones y descuentos] del día. Compras BBB.

Administrador Avatar de Salva
    Esos Loake están bien pa´ti...

jajaja!

Ahora en serio, están cojonudos y al precio al que los pillaste de fábula, la verdad.

Por cierto, a ver si somos un poco más ordenados en los contenidos, porque es labor de todos que esto esté organizado!! No crees que esto hubiera ido mejor en la sección de Calzado con un título algo así como "Mis nuevos Monkstrap Loake" y aquí hubieras puesto un enlace dirigiendo a dicho hilo.

Os lo digo porque luego la gente me comenta por privado que estaría bien hacer un índice con los hilos interesantes.... y entonces me pregunto yo: ¿Para qué están las secciones del foro? Mejor índice que ese no hay!

Venga, que el foro es de todos y para todos!

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    http://www.nbfootwear.co.uk/c4t6-men...rey-p-115.html

si son originales, que supongo que si... nos veo a todos comprandolas a la voz de ya-... 40 libras!!!,

me escama... pone que la forma de envio es EMS, pero he investigado en google y nadie habla de esta pagina... no se , creo que voy a pasar... huele a fake

edito: en javari con el codigo 10enplus, se quedan en 57 €

¡Ni se te ocurra! Son todas fake. Las 574 por el precio no cantan mucho, pero para que te hagas una idea las 998 que aquí venden a 41 libras en tienda cuestan minimo 160-170 €, además de que tienen algunos modelos que no se encuentran así como así. Con la moda de NB salen páginas de estas de debajo de las piedras...

masca
    Guest
    Gracias David, las pillaré en javari esta tarde despues de probarmelas en el foot locker

para los que ya las tenéis , son cómodas?

que new balance tienes tu Salva?

Masca, las NB son muy pero que muy cómodas. Las más cómodas que he probado, quizá solo por debajo de las Saucony Jazz

Gracias David, las pillaré en javari esta tarde despues de probarmelas en el foot locker

para los que ya las tenéis , son cómodas?

que new balance tienes tu Salva?

Yo lo mas cómodo que he probado hasta ahora, además son muy ligeras.
    Para mi ha sido todo un descubrimiento.
    Saludos.

Cita Iniciado por Turner Ver mensaje
    adpl y tan baratas...serán autenticas??
    Yo las he comprobado con las de Foot Locker y Mas Deporte y te puedo asegurar que lo son.
    Saludos.

Cita Iniciado por davicink Ver mensaje
    Masca, las NB son muy pero que muy cómodas. Las más cómodas que he probado, quizá solo por debajo de las Saucony Jazz
    + 1... Son como ir en zapatillas de casa...

masca
    Guest
    pues a ver si puedo ir antes de la 1 al foot locker que no se me acaben las verdes de javari... ademas es el verde mas bonito que he visto en unas zapas... y si son tan comodas... creo que ya no iré jamas con zapatos jajajja me veréis hasta en bodas con unas NB rojas XDDD, es broma eh

De la casa Avatar de Egarage
    pues a ver si puedo ir antes de la 1 al foot locker que no se me acaben las verdes de javari... ademas es el verde mas bonito que he visto en unas zapas... y si son tan comodas... creo que ya no iré jamas con zapatos jajajja me veréis hasta en bodas con unas NB rojas XDDD, es broma eh
    Te dejaría de hablar.

Estoy con Salva, y admito que he sido uno de los protestantes (LOL). El foro cada día crece más y cada día estás mas desordenado. Yo me vuelvo loco para encontrar cosas que lei hace 1 semana, imaginaos alguien que entra nuevo.

JEJEJEJE

Ahora en serio las 574 que me probé ayer en el CI eran muy cómodas, lo poco que andé con ellas. Al final creo que voy a volver a por ellas porque salían por 59 €.

Había estas:
    http://www.elcorteingles.es/tienda/d...isProduct=true
    o estas:
    http://www.elcorteingles.es/tienda/d...isProduct=true

Son para usar con vaqueros así que en principio las grises ¿no? eso si si algún genio de las compras online me encuentra estas en un 12 USA (46,5) por un precio razonable me haría un super favor:
    o estas

Un saludo.