La importancia de una buena percha La importancia de una buena percha
La importancia de una buena percha La importancia de una buena percha
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: La importancia de una buena percha

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Yo funciono como Pasein. Que sí, que me gustan las perchas deluxe, pero a mi gastarme 50€ en una percha me parece desorbitado.

En serio, a veces comentamos unas cosas en estos foros que yo no sé si vivimos en España en 2013 con 6M de parados y con los trabajadores la mayoría mileurista o vivimos en Dubai y somos jeques árabes.

Imagino que los que comprais perchas a 50€ para toda vuestra ropa (que imagino que tendréis mucha) conducireis Maseratis, vivireis en mansiones y tendreis mínimo 3-4 mayordomos en casa, ¿verdad?

Saludos,
    AMG.-
    Yo vendí el Maserati para comprar las perchas que me gustaban...

De la casa
    Yo uso las de plástico y de madera del Ikea, baratas y hacen su función.

Yo uso de cedro sin barnizar. Grandes para las chaquetas y sencillas para las camisas. De pinza para los pantalones.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Bueno.. desde luego hay variedad y parece que tampoco somos muy elitistas en general en lo que respecta al género percheril..

Hoy he tenido en la mano las del Primark y puedo confirmar y confirmo que son muy muy aceptables.

Saludos.

Habitual Avatar de Bermatt
    ¿Primark tiene tienda online? Es que en mi ciudad Granada aún hacemos ropa con pieles de dientes de sable jejejejejeje
    Un sueño hecho pulseras . . . . Bermatt

Mm me temo que no Bermatt.. pues el mismo sistema que siguen en Primark, porque para encontrar algo medianamente normal... cuesta!

Como dice Salva, perchas todas iguales (me da algo si veo las típicas de tintorería) y de madera (uso las de ikea).

Sí. Yo también. Pues no soy maniático ni nada para eso... Monk a mi lado es un gañanazo.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Yo también todas igualitas y de madera...

Novato Avatar de SoloConMonoculo
    Yo solía usar para americanas las que dan con ellas, pero como la cosa esta muy mala si tienes suerte te dan una percha endeblilla para que no te la lleves hecha un higo en una bolsa. Así que me puse a buscar perchas en condiciones y la verdad que las que encontraba eran a unos precios abusivos. Hasta que un día ne encontré unas en el carrefour parecidas a éstas en madera y con el gancho en negro elegantisimo

Y a un módico precio de 2.5€ aproximadamente. Así que ya sabéis este fin de semana al carrefour a aprovisionarse, que por ese precio no la encontráis por ningún lado.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo