La importancia de una buena percha La importancia de una buena percha
La importancia de una buena percha La importancia de una buena percha
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: La importancia de una buena percha

Administrador Avatar de Salva
    Ostia, pues yo desistí en su día porque la mayoría de las que encontraba eran muy caras...

Esas que ponéis están muy interesantes, y esta también: http://www.perchasgordo.com/perchas-...idas-45cm.html

Podríamos montar una compra conjunta por si nos pueden mejorar el precio. Yo podría estar interesado en unas 20-30 unidades fácilmente porque me gusta tener todas las perchas iguales… Y para las camisas uso las de Ikea, pero para chaquetas no me gustan porque no hacen la forma de los hombros y estoy usando las que suelen darme en cada sastrería.

Lo dicho, podemos hablar con alguno de esos dos proveedores y ver si nos hacen un descuento especial para el foro y que cada uno compre lo que quiera...

Alguien puede escribirles, que yo ando con mil cosas…..

Saludos
    Salva

Por mí no hay problemas...

Habitual Avatar de franxi
    Dejo esta por aquí que a lo mejor interesa:

http://www.hipercor.es/producto/perc...001/5914419926

A mi es que me sigue pareciendo una pasada gastarse 10,50€ en una percha.
    !Los zapatos limpios!

Cita Iniciado por franxi Ver mensaje

De esas tengo varias y no van mal, pero como la de 10.50€ no es ni de lejos. Para empezar el grosor nominal por toda la percha no es ni parecido. La de Hipercor ensancha solo en los hombros. La zona del cuello viene marcada en la primera, la segunda es plana. En definitiva la primera es mucho más anatómica que la segunda, y por mi parte tener una americana o un traje a medida que descanse en una percha mediocre o de plástico....

Lo di a conocer al foro ya que buscando por ahí la cosa no bajaba de los 30€ en ciertas marcas de todo lujo, pero buscando funcionalidad esta me pareció interesante.

Un saludo.

Administrador Avatar de Salva

Esto es como el tema de las hormas… Gastarse 17-18 euros (con suerte) en unas hormas de cedro para nuestros zapatos puede parece un gasto alto, pero la durabilidad a la larga no tiene precio, creeme.

Y con las chaquetas pasa lo mismo. Si usamos una percha que le otorgue la forma de los hombros creeme que lo agradeceremos a la larga. Y ni que decir que estéticamente queda mucho más bonito que todas las perchas sean iguales y queden todas a la misma altura y con el mismo cuerpo.

Cita Iniciado por Sotalférez Ver mensaje
    De esas tengo varias y no van mal, pero como la de 10.50€ no es ni de lejos. Para empezar el grosor nominal por toda la percha no es ni parecido. La de Hipercor ensancha solo en los hombros. La zona del cuello viene marcada en la primera, la segunda es plana. En definitiva la primera es mucho más anatómica que la segunda, y por mi parte tener una americana o un traje a medida que descanse en una percha mediocre o de plástico....

Lo di a conocer al foro ya que buscando por ahí la cosa no bajaba de los 30€ en ciertas marcas de todo lujo, pero buscando funcionalidad esta me pareció interesante.

Un saludo.
    Coincido contigo que esa de 10.50 euros a simple vista parece una compra maestra! Yo creo que voy a caer y a pillar un par para probar.. Pero sería interesante que organizásemos para Septiembre una conjunta a ver si la podemos bajar algo de precio o conseguir envío gratis o algo así.

Saludos
    Salva

Salva, voy a hacer lo mismo que tú. Voy a comprar un par de ellas para valorar y después será cosa de exponer la percepción del producto por si a alguien más le interesa. Saludos.

Yo creo que sería mejor hacer una prospección de mercado aquí en el foro, para ver más o menos cuántas se quieren comprar, y con ese dato, si es sustancial, a lo mejor se puede conseguir algún descuento.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

P.G. Wodehouse

Juraria que son estas las que yo he comprado ultimamente, y lo mejor calidad/precio, sobre todo en packs de 3.....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Bueno, yo he realizado un pedido de dos unidades de:

http://www.perchasgordo.com/perchas-...ya-gruesa.html

Cuando las reciba puedo poner fotografías e impresiones, comparaciones con las demás y así tenéis más datos para valorar.

Pues decirles que ya han llegado las perchas a casa en unas 48 horas en un embalado correcto y demás.

Están fabricadas en madera de haya maciza y decir que se ve una percha muy robusta. El acabado en general es como la de muchas perchas que nos encontramos en grandes superficies o pequeños comercios donde venden perchas de madera, con un lacado final.

Tiene una forma bastante anatómica como se puede apreciar en las fotografías

P1000309.jpg

Podemos apreciar que llega a medir e incluso supera los 45 centímetros.
    P1000310.jpg

P1000313.jpg

P1000315.jpg
    El grosor en los hombros alcanza hasta los 5 centímetros aproximadamente.

P1000318 C2.jpg
    Comparativa de tres modelos de perchas más usuales: convencional, de hombro ampliado y nuestra percha gruesa respectivamente de izquierda a derecha

A continuación he realizado una prueba utilizando una americana de ET desestructurada y sin hombreras para ver el efecto que causa cada una de las perchas. Obsérvese detalle de la caída del hombro y cuello.
    P1000325.jpg
    Convencional

P1000324.jpg
    Hombro ampliado

P1000326.jpg
    Nuestra protagonista

Resultado final
    P1000329.jpg

A mi juicio la percha está por encima de su precio final que vienen a ser unos 12,70€ más portes. En principio es lo más barato que he llegado a encontrar dentro de nuestras fronteras.

Espero que les pueda ser útil esta revista por si a alguien le interesa en un futuro o si se organiza una compra conjunta.

Creo que la importancia de una buena percha es vital para la conservación de nuestras prendas, ya que al fin y al cabo es donde va a descansar más tiempo que en nuestros hombros, de ahí que no tome formas extrañas y su acomodo sea lo más parecido a nuestro cuerpo.

Cualquier duda o consulta que me quieran hacer estoy a su entera disposición.

Un saludo para todos.

11. Me Gusta J.C. Hernández le/s ha gustado este mensaje
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo