La importancia de una buena percha La importancia de una buena percha
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: La importancia de una buena percha

Administrador Avatar de Salva
    Genial revisión!!

A falta de verla en persona, coincido contigo en que la calidad parece estar por encima de su precio. Tiene muy buena pinta, y si ya fuesen en acabado cahoba o wengue sería la leche! Pero eso son ya tonterías mías.

La verdad es que es una compra a tener en cuenta. Voy a tener que liarme, a ver si organizamos compra conjunta….

Saludos
    Salva

https://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_1?...Y1S,B01KSMCEH6

Estoy mirando perchas ahora y me encuentro con Amazon

De la casa
    el tema esta en que estas perchas requieren si son bastantes mucho espacio de armario y al menos en mi caso/ casa la escasez mas que de dinero (que tambien ) es de espacio ....

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    https://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_1?...Y1S,B01KSMCEH6

Estoy mirando perchas ahora y me encuentro con Amazon
    Recuerda Argi que la perchas para chaqueta deben tener la forma de los hombros para mantener las formas en buen estado. Es lo mismo que ocurre con las hormas de los zapatos. Mientras tengas en cuenta eso...

Yo todavía estoy pendiente de hacer un pedido de perchas.. Algo hablamos por aquí en su día y salían bien de precio.. Podríamos montar una conjunta.

Yo querría bastantes, la verdad.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de J.C. Hernández
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Vale, me doy cuenta de que fallo estrepitosamente en las perchas de pantalón..
    Las que regalan con el traje las customizo con un portarrollos de papel albal por ejemplo para que al colgar el pantalón en esa percha, no se quede marcado..
    Entiendo que te refieres a insertar la barra cuelgapantalón en el tubo de cartón... Pues a priori me parece una magnífica idea, que voy a probar en cuanto llegue a casa.

Un cordial saludo.
    J.C. Hernández

Elegir una corbata debe ser una acto irracional. (Eugenio Marinella)
    Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

6. Me Gusta rafadepalma, DurKeN le/s ha gustado este mensaje
    La percha que muestra Sotalférez me parece muy interesante, me recuerda a las que hace años han dejado de verse en el mercado. Aún considerando el precio aceptable, no estaría nada mal intentar rebajarlo un poco con una compra conjunta, a la que, por supuesto, me adheriría gustoso.

Un cordial saludo.
    J.C. Hernández

Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

Hola,

¿Para el pantalón es mejor usar barra o las pinzas? En cuanto a barra tengo varias perchas con un recubrimiento de espuma-tejido terciopelo que creo que van bastante bien.

Por cierto bonita frase como firma JC.
    Última edición por Pablete; 26/04/2017 a las 13:23

9. Gracias J.C. Hernández han agradecido este mensaje
    Las perchas con pinza, o listones de presión, están bien, porque permiten colgar los pantalones estirados; pero necesitas para ello el espacio de una prenda larga. Hay que tener cierto cuidado para que, si los cuelgas por los bajos, la presión de las pinzas no te deje marcas en el tejido; los algodones son más propensos a ello.
    Las barras, cuanto menor calibre más posibilidad de arrugas o marcas horizontales. Si no llevan algún tipo de forrado, o no son estriadas, tienden a permitir que los tejidos ligeros y satinados se deslicen con facilidad...
    Personalmente no puedo asegurar cuál es la mejor alternativa.

Un cordial saludo.
    Última edición por J.C. Hernández; 26/04/2017 a las 14:09
    J.C. Hernández

11. Me Gusta Pablete le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Hola,

¿Para el pantalón es mejor usar barra o las pinzas? En cuanto a barra tengo varias perchas con un recubrimiento de espuma-tejido terciopelo que creo que van bastante bien.

Por cierto bonita frase como firma JC.

pantalones siempre en barra y en la misma percha te caben un par de camisas...pero conviene que la barra tenga algun antideslizante.. bien de fabrica bien añadido por ti
    en estos 75 cm de barra de armario te cabran 24 pantalones y 50 camisas

Última edición por emilio; 26/04/2017 a las 19:29

Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    pantalones siempre en barra y en la misma percha te caben un par de camisas...pero conviene que la barra tenga algun antideslizante.. bien de fabrica bien añadido por ti
    en estos 75 cm de barra de armario te cabran 24 pantalones y 50 camisas

Teniendo tantas camisas y pantalones en un espacio tan reducido... ¿no estan siempre arrugados por mucho que los planches antes?

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo