La importancia de una buena percha La importancia de una buena percha
La importancia de una buena percha La importancia de una buena percha
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: La importancia de una buena percha

De la casa
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Teniendo tantas camisas y pantalones en un espacio tan reducido... ¿no estan siempre arrugados por mucho que los planches antes?
    vamos a ver ...las camisas hay que retocarlas de plancha antes de ponerlas al uso siempre , includso aunque no esten guardadas tan estrechas , los pantalones no necesariamente , esos aguantan mucho mejor , pero hay que preparar la ropa del dia siguiente y se tarda diez minutillos ....cuestion de costumbre
    en casos muy desesperados y de emergencia puedes usar una plancha vertical para las arrugas mas notorias pero no es lo recomendable salvo viajes etc yo uso esta en caso de emergencia desde hace relativamente poco , pero ojo no todo es tan bonito como el video, la plancha estándar es insustituible y son diez minutos de retoque

Última edición por emilio; 26/04/2017 a las 20:55

Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    vamos a ver ...las camisas hay que retocarlas de plancha antes de ponerlas al uso siempre , includso aunque no esten guardadas tan estrechas , los pantalones no necesariamente , esos aguantan mucho mejor , pero hay que preparar la ropa del dia siguiente y se tarda diez minutillos ....cuestion de costumbre
    en casos muy desesperados y de emergencia puedes usar una plancha vertical para las arrugas mas notorias pero no es lo recomendable salvo viajes etc yo uso esta en caso de emergencia desde hace relativamente poco , pero ojo no todo es tan bonito como el video, la plancha estándar es insustituible y son diez minutos de retoque

Ah, vale, que le das una pasada con la plancha antes de ponértelas, eso es otra cosa. Yo no tengo tantas camisas ni tan apretadas y nunca me ha hecho falta plancharlas mas veces que una despues de lavarla, la cuelgo en la percha y cuando voy a ponérmelas siguen estando sin arrugas, será que tengo pocas ya que no soy de utilizar tanto camisas como camisetas

De la casa
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Ah, vale, que le das una pasada con la plancha antes de ponértelas, eso es otra cosa. Yo no tengo tantas camisas ni tan apretadas y nunca me ha hecho falta plancharlas mas veces que una despues de lavarla, la cuelgo en la percha y cuando voy a ponérmelas siguen estando sin arrugas, será que tengo pocas ya que no soy de utilizar tanto camisas como camisetas
    la camiseta exterior y casi la interior salvo invierno extremo es un desconocido en mi armario

Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    la camiseta exterior y casi la interior salvo invierno extremo es un desconocido en mi armario

Cuestion de estilos (y supongo que de entorno profesional). Yo por trabajo no tengo que utilizar traje, y aunque poco a poco voy variando mi estilo hacia el casual/sport pero mas arreglado con chinos y camisa, todavia me siento comodo con vaqueros y camiseta. Supongo que es cosa de la edad, del proceso de ir variando hacia otro estilo mas "maduro" por decirlo de una forma (aunque no sea la correcta)

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456