Thomas Burberry Thomas Burberry
Thomas Burberry Thomas Burberry
Thomas Burberry
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Thomas Burberry

Novato

Thomas Burberry

No se si solo me ha pasado a mi, pero pensando hace un tiempo, caí en que la marca Thomas Burberry había desaparecido. En mi opinión, era una marca con mucho estilo, a la altura de PG y algo por encima de MD. De echo, siempre dije que me atraía mucho más la propia TB que la Burberry, siendo esta primera más asequible. Además, la calidad de sus prendas era muy notable, y creo que la relación calidad/precio era increíble.

Nadie más era fiel a esta marca? Alguien sabe que pasó con ella?

Saludos amigos!!!

No es que haya desaparecido la marca, creo que simplemente se han ido de España y han dejado un par de tiendas, algún corner en ECI y algún outlet.
    Pero la empresa sigue trabajado y vendiendo en todo el mundo.
    Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Yo he tenido muchas cosas de esta marca. Me gustaba mucho durante un tiempo. He tenido bastantes pantalones y camisas y alguna que otra cazadora deportiva.

Todavía guardo con cierta añoranza algunas cosas de esta marca. Me gustaba mucho.

Saludos
    Salva

no me hagais caso, pero Thomas Burberry creo que no se fabrica mas. Era una linea juvenil de Burberry England, pero que no se vendia en todos los paises (creo que Espanya era uno de sus mejores mercados)
    Yo tengo una camisa de ellos y esta como el primer dia.

Novato
    Yo tengo 4 camisas, 2 sueters y una chaqueta del 2008 creo, y están como el primer día.. Puede ser que como dice el amigo Oscarperab, no haya desaparecido, pero yo llevo sin verla en las tiendas desde mediados del 2009, y tampoco se ven entre la gente. Una verdadera lástima, perdimos una gran marca.

Si como dice Santos, se re refiere a la gama "baja" o juvenil de Burberry, sólo ha sido renombrada como Burberry Prorsum, si no me equivoco.

7. Me Gusta GONZALO.AF-P le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por molina Ver mensaje
    Si como dice Santos, se re refiere a la gama "baja" o juvenil de Burberry, sólo ha sido renombrada como Burberry Prorsum, si no me equivoco.
    Yo creo que Burberry Prorsum no tiene nada que ver con Thomas Burberry. Simplemente eran líneas de negocio distintas, totalmente distintas.

Es más, diría que Burberry me dejó de gustar el día que dejó de ser tradicional para convertirse en moderna.. Antes me iba a casa con ganas de llevarme toda la colección y ahora me cuesta encontrar algo que encaje con mis gustos.

Sólo hay que darse un vuelta por su web para horrorizarse de la gran mayoría de cosas: http://es.burberry.com Es como un Zara pero caro.

Saludos
    Salva

9. Me Gusta GONZALO.AF-P le/s ha gustado este mensaje
    acabo de hacer una busqueda por internet.

http://magazine.wsj.com/features/the...-her-strips/4/

It wasn’t always that way. When Bravo took over, Burberry, founded in 1856 by 21-year-old Thomas Burberry, who invented gabardine, had declined into a licensing vehicle that earned its money—lots of it—selling its trademark to “partners” throughout the world who made their own products and slapped on a Burberry label. The danger of that strategy has been played out in Spain over the past decade and has been Ahrendts’s biggest headache. The family-owned Spanish franchisee, Burberry Spain, built a huge business designing casualwear that bore no relationship to what was being designed in London. Bravo bought it out, but continued to run the business as a separate entity. When Ahrendts took over, 20 percent of the company’s revenue came from Spain. She knew that to save the brand that had to be stopped, despite the shock to the bottom line. In 2009, Burberry announced plans to restructure the Spanish operation and expects to reintroduce the “real” product into the market in spring 2011. Menswear, another heavily licensed area, has already been brought back into the fold: This year, Burberry finished purchasing all 11 menswear licenses. “I feel like I spent my first few years here buying back the company— not the most pleasant or creative task,” she says, “but we had to do it. If you can’t control everything, you can’t control anything, not really.” Japan, still a licensed operation, will eventually be bought back, though Ahrendts won’t say when that will be possible.

Es posible que en base a ese comentario, se 'cargaran' TB una vez Burberry recupero la franquicia Burberry Espanha.

Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    acabo de hacer una busqueda por internet.

http://magazine.wsj.com/features/the...-her-strips/4/

It wasn’t always that way. When Bravo took over, Burberry, founded in 1856 by 21-year-old Thomas Burberry, who invented gabardine, had declined into a licensing vehicle that earned its money—lots of it—selling its trademark to “partners” throughout the world who made their own products and slapped on a Burberry label. The danger of that strategy has been played out in Spain over the past decade and has been Ahrendts’s biggest headache. The family-owned Spanish franchisee, Burberry Spain, built a huge business designing casualwear that bore no relationship to what was being designed in London. Bravo bought it out, but continued to run the business as a separate entity. When Ahrendts took over, 20 percent of the company’s revenue came from Spain. She knew that to save the brand that had to be stopped, despite the shock to the bottom line. In 2009, Burberry announced plans to restructure the Spanish operation and expects to reintroduce the “real” product into the market in spring 2011. Menswear, another heavily licensed area, has already been brought back into the fold: This year, Burberry finished purchasing all 11 menswear licenses. “I feel like I spent my first few years here buying back the company— not the most pleasant or creative task,” she says, “but we had to do it. If you can’t control everything, you can’t control anything, not really.” Japan, still a licensed operation, will eventually be bought back, though Ahrendts won’t say when that will be possible.

Es posible que en base a ese comentario, se 'cargaran' TB una vez Burberry recupero la franquicia Burberry Espanha.
    Pues vaya.. ahora, para mi gusto, Burberry en España está mucho peor que antes. Si queremos echarle la culpa a la crisis vale, pero gran parte de culpa la tiene que tener ese nuevo estilo andrógino y demasiado moderno que parece que lo invade todo.

De todas formas, si en su día el 20% de los ingresos de la empresa provenían de España no tenían que haber tratado mejor de copiar lo que aquí se hacía o se vendía y no cargárselo.. ¿?

Está claro que cuanto más grande son los grupos más se pierde la esencia de la marca. Y gente como yo, y supongo que no soy el único, deja de sentirse identificada y por ende deja de comprar.

Saludos
    Salva

12. Me Gusta GONZALO.AF-P le/s ha gustado este mensaje
    Tienes razon Salva. Yo creo que el pantalon beige de lana (modelo pelican o algo asi.) era un basico total que se tenia si o si en todo armario. Yo tengo un par de (uno con 15 años y como nuevo) y otro que me arregle de mi padre que ni se sabe.
    Saludos desde el Sur
    Carlos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo