Hablemos un poco de Aznar... Hablemos un poco de Aznar...
Hablemos un poco de Aznar... Hablemos un poco de Aznar...
Hablemos un poco de Aznar...
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Hablemos un poco de Aznar...

De la casa Avatar de Egarage
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Masca cabron. Esta haciendo de ti y de mi. De mi es músculos y de ti en altura

Un saludo!

Última edición por Egarage; 07/11/2013 a las 18:19
    "Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero." (Johann Wolfgang Goethe)

De la casa
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Masca cabron. Esta haciendo de ti y de mi. De mi es músculos y de ti en altura 

Un saludo!
    JAJAJAJA!!!!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Egarage no esta bien poner fotos tuyas de cuando eras pequeño... Ya sabes que es un foro publico
    "Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero." (Johann Wolfgang Goethe)

yo ya llevo un rato jajajajajajajjaja

owned tras owned... quien da mas?

Para ser sinceros no esta imitando a carlos, no lleva ni bañador orlear braaaaaun ni chanclas carmina

Ni tiene ese bigotin.... jiijjijiijjijijijiji

Mas bien carlos se parece a este:

Esa foto de Aznar en bañador me retrotrae a cuando era más pequeño y salió aquella famosa entrevista de El Cordobés haciendo kárate y diciendo esa célebre coletilla de "... errrr hamón!!!! aiiiiiiissh!!!" no sé por qué... veo la foto de Aznar ésa y pienso que en un segundo va a ser un gif animado con el pobre levantando la pierna hasta tocarse la cara con la rodilla (El Cordobés era/es muy elástico para su edad). Sobre el tema en sí yo diría que el ex presidente viste bien, viste acorde a la tradición clásica española, que es llevar los trajes así... que a nosotros (o a la mayoría del foro) le guste más cómo llevan los trajes los ingleses y los italianos no quiere decir que este hombre vista mal. Este hombre viste clásico 100% como lo han hecho en España los hombres desde hace mucho tiempo. Eso sí, como muchos, el traje le avejenta mucho, y cuando va algo más sport se quita una década de encima fácilmente.

Para ser sinceros no esta imitando a carlos, no lleva ni bañador orlear braaaaaun ni chanclas carmina
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa Avatar de Ari
    Jajajaja, que bueno Chulillo. Me acuerdo como lo imitaba Alfonso Arus en mi añorado "Al ataque". Me han venido muy buenos recuerdos a la cabeza.

De la casa Avatar de Ari
    Lo que esta dando de si este hilo....

Yo hace unos años tuve a Aznar a mi lado y he de decir que el traje que llevaba le quedaba bastante mejor que el que ha puesto Salva en el primer post, tiene mucho estilo aunque no comparta su ideología, lo que es un tapón, en directo da risa, sin querer ser despectivo, ver lo pequeño que es.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema