Hablemos un poco de Aznar... Hablemos un poco de Aznar...
Hablemos un poco de Aznar... Hablemos un poco de Aznar...
Hablemos un poco de Aznar...
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Tema: Hablemos un poco de Aznar...

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por borja Ver mensaje
    Yo hace unos años tuve a Aznar a mi lado y he de decir que el traje que llevaba le quedaba bastante mejor que el que ha puesto Salva en el primer post, tiene mucho estilo aunque no comparta su ideología, lo que es un tapón, en directo da risa, sin querer ser despectivo, ver lo pequeño que es.
    Mide 1.71 y masca 1.63, cuidado con lo que dices jajajajaja
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa Avatar de Egarage
    Vaya día lleváis con masca jajaj

Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk
    "Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero." (Johann Wolfgang Goethe)

1.71? Eso sera con los tacones de la Botella jajajajajaja

Por cierto Rajoy es muy alto, y muy corpulento, es un tiarrón como se dice por el norte, Zapatero es alto, sin llegar al nivel de Rajoy. A ambos los tuve al lado también, a alguno de ellos varias veces además.
    Última edición por borja; 08/11/2013 a las 01:10

De la casa

saludos cordiales
    Última edición por PVP; 22/02/2015 a las 10:23
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Pero de dónde sacáis que Aznar mide 171 cm? Estuve hombro con hombro un par de veces y se moverá en 165/168 cm, de ahí no subo
    Esta actualizado con el IPC, ahora que ya hay "recuperación económica"....

Yo puse altura de Aznar en Google y eso me salió.. Jajajaja
    Entonces, quiere decir, que.. Google aumenta la altura de todos los famosos? De ser así, mediría más que muchos de mis iconos..

Un saludo y pasad buena mañana de viernes!

De la casa

saludos cordiales
    Última edición por PVP; 22/02/2015 a las 10:24
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    La altura en google dependerá de la coquetería del que facilite el dato, y de cómo se mida.
    Por ejemplo yo medí en el ejercito 179 cm y en la federación deportiva (examen médico de chichinabo hace mil años) 180 cm; si el tacón de un zapato estándar/sport es 2.5/3.5 cm más calcetín yo calzado estaría en 182/183 cm lo cual no es cierto,
    Pues bien, si a eso le añades un alza pequeña con 3 cm extra; conviertes a un señor de 165 cm (por ejemplo) en una altura de 171 cm calzado.
    Aznar facilitaría la altura calzado como dato oficial, o Moncloa, o el dircom del PP en su día, no sé, quien fuese.

Saludos.
    Entiendo.
    Ahora bien, buscando la altura de Newman, Mcqueen, Marlon Brando... veo que hay diferencias de hasta 6/7 cm según mires unas webs u otras.
    Yo mido 1.77 / 1.76 según farmacia y dependiendo de si es por la mañana o por la tarde cuando me mido. Con zapato 1.80.

Un saludo.

Mira, acabo de leer esto...

Aznar 1,66 y con zapatos preparados para aumentar 8cm

Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo al reves de Calero, no podria decir nada bueno de él...

no me parece uno de los politicos que se le pueda definir por su buena percha ni por lo bien que vista

y hasta ahi puedo leer

aqui una foto de Aznar imitando a Carlos

Pues precisamente lo que se ve en esta foto es lo que menos se puede criticar de Aznar (desde mi punto de vista). Creo que hay que esforzarse mucho para conseguir ese físico con su edad, y entiendo que eso es respetable. La estatura no podemos elegirla, pero tener una buena forma física está en nuestra mano si estamos dispuestos a realizar el sacrificio. Sin embargo lo más habitual es que lo critiquen también por cuidarse. Claro que como no es un ejemplo de simpatía que digamos pues le caen palos por todos sitios.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema