Hablemos un poco de Aznar... Hablemos un poco de Aznar...
Hablemos un poco de Aznar... Hablemos un poco de Aznar...
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Hablemos un poco de Aznar...

De la casa
    Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    estos temas siempre dan mal rollo vamos con un comparativo aznar /sanchez

pero vamos

aznar es ahora bastante mayor de edad que sanchez , habria que comparar a igualdad de edad de entrada .ese es un tema cardinal

Aznar consciente de un fisico normalito hacía esfuerzos por mejorar el aspecto , trajes bien cortados, cuidaba los complementos ,corbatas y relojes y el corte de pelo etc pero el resultado pues al final , poca cosa ... lo de la mona y la seda

Sánchez con infinita mejor "percha" esfuerzo no hace ninguno ...y eso se nota para mal , la foto de los zapatos es reveladora

por eso la comparacion es complicada
    Aznar por cuidados, ropa y complementos mejora su fisico inicial a mi entender, supera las espectativas que su cuerpo y cara le suponían.

Sanchez viste como cree que le saca más rédito politico, se pone esos zapatos porque sabe que son los que usan muchos votantes, él si no hay TV usa otro tipo de zapatos.

Aznar viste para dar mejor imagen y Sánchez viste para dar una imagen determinada, no son comparables.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

2. Me Gusta MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    De política no hablamos. De elegancia, creo que Aznar ha tenido una gran evolución a mejor. Creo que ha ido aprendiendo y corrigiendo errores. El presente actual està por ver. En cuanto a elegancia tiene muchisimo que mejorar.

Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Aznar por cuidados, ropa y complementos mejora su fisico inicial a mi entender, supera las espectativas que su cuerpo y cara le suponían.

Sanchez viste como cree que le saca más rédito politico, se pone esos zapatos porque sabe que son los que usan muchos votantes, él si no hay TV usa otro tipo de zapatos.

Aznar viste para dar mejor imagen y Sánchez viste para dar una imagen determinada, no son comparables.
    Pues sí. Probablemente es eso. Creo que Sánchez se viste como cree que la gente espera que vista.

De la casa
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues sí. Probablemente es eso. Creo que Sánchez se viste como cree que la gente espera que vista.
    yo creo que al votante le dan igual estas cosas y los zapatos que use o no el presidente o el jefe de la oposicion ......... no debemos de pensar que nuestras percepciones sean las mayoritarias

Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    yo creo que al votante le dan igual estas cosas y los zapatos que use o no el presidente o el jefe de la oposicion ......... no debemos de pensar que nuestras percepciones sean las mayoritarias
    Teniendo cierto contacto con la política y los políticos, no me extrañaría que su asesor de imagen o su jefe de gabinete le aconsejaran vestir de una u otra forma por la razón que apunto.

Que acierten o no. Que al votante le influya o no, es otra cosa.

De todas formas, basta pasearse por cualquier foro de Facebook para ver que hay quien sí da importancia a la ropa que llevan los políticos que les representan.

- - - Updated - - -

Al fin y al cabo, no es casualidad que los políticos de derechas vistan, por lo general, de forma más conservadora que los izquierdas (no digo que sea la norma, digo que es lo habitual). Basta con echar un vistazo al hemiciclo. Y, por eso mismo, tiendo a pensar que el votante espera de su representante un cierto aspecto.

7. Me Gusta PVP, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de Márquez
    A mí este señor no me gusta, lo digo de entrada. Es más, nunca me ha gustado. Pero lo que es del cesar, es del cesar. Y tiene un cuerpo muy bien desarrollado para la edad que tiene, es innegable. Si yo con 35 me he engordado —aunque estoy bajando peso poco a poco—. Criticarlo por cuidarse, parecer sano y tener un buen físico me parece absurdo. Yo critico de este caballero las cosas que no me gustan de su ideología o lo que me ha transmitido a nivel personal, además desde la distancia porque no lo conozco.

Uno de los compañeros ha comentado en este hilo que muchas veces se critica a la gente que está en buena forma por envidia, o por inseguridad. Y pienso que tiene bastante razón. Creo que se critica cuando las inseguridades se reflejan en los demás. A mí me pasaba cuando era bastante más joven hasta que me di cuenta y cambié de actitud.
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer

Cita Iniciado por R MR. Ver mensaje
    A mí este señor no me gusta, lo digo de entrada. Es más, nunca me ha gustado. Pero lo que es del cesar, es del cesar. Y tiene un cuerpo muy bien desarrollado para la edad que tiene, es innegable. Si yo con 35 me he engordado —aunque estoy bajando peso poco a poco—. Criticarlo por cuidarse, parecer sano y tener un buen físico me parece absurdo. Yo critico de este caballero las cosas que no me gustan de su ideología o lo que me ha transmitido a nivel personal, además desde la distancia porque no lo conozco.

Uno de los compañeros ha comentado en este hilo que muchas veces se critica a la gente que está en buena forma por envidia, o por inseguridad. Y pienso que tiene bastante razón. Creo que se critica cuando las inseguridades se reflejan en los demás. A mí me pasaba cuando era bastante más joven hasta que me di cuenta y cambié de actitud.
    Cierto. Pero también está esa antipatía que hace que critiques en terceros lo que alabarías en amigos.

10. Me Gusta Márquez le/s ha gustado este mensaje
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Etiquetas para este tema