Hablemos un poco de Aznar... Hablemos un poco de Aznar...
Hablemos un poco de Aznar... Hablemos un poco de Aznar...
Hablemos un poco de Aznar...
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: Hablemos un poco de Aznar...

Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Jdiaz, estaba claramente de coña... a mi sinceramente el cuerpo de este hombre me parece envidiable... para la edad que tiene... opino igual que tu en la altura... si somos bajitos que menos que cuidarnos para no parecer un tamagotchi
    No lo decía por ti, me refería a que cuando se publicaron estas fotos en la prensa le llovieron las críticas.

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Esta actualizado con el IPC, ahora que ya hay "recuperación económica"....
    Jajajaja yo le he tenido enfrente y dudo que mida más de 1,70.

Un saludo

Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Cita Iniciado por jdiaz26 Ver mensaje
    Pues precisamente lo que se ve en esta foto es lo que menos se puede criticar de Aznar (desde mi punto de vista). Creo que hay que esforzarse mucho para conseguir ese físico con su edad, y entiendo que eso es respetable. La estatura no podemos elegirla, pero tener una buena forma física está en nuestra mano si estamos dispuestos a realizar el sacrificio. Sin embargo lo más habitual es que lo critiquen también por cuidarse. Claro que como no es un ejemplo de simpatía que digamos pues le caen palos por todos sitios.
    Pero eso pasa en la vida real y en este mismo foro. La gente, si tienes un tipo de cuerpo determinado no te toma en serio, o te tiene por más lerdo, o "flipado de gimnasio", etc, etc, etc... cuando en la mayoría de las ocasiones son reflejo de las inseguridades de quien critica o de pura envidia...

La verdad es que sí que en su día le dieron una caña tremenda pero porque este hombre cae mal, muy mal. Si la foto hubiese sido de Felipe González o ZP probablemente la prensa hubiera alabado su estado físico, pero es que el pobre no tiene precisamente don de gentes (al menos en las distancias "largas").

De la casa Avatar de Ari
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Pero eso pasa en la vida real y en este mismo foro. La gente, si tienes un tipo de cuerpo determinado no te toma en serio, o te tiene por más lerdo, o "flipado de gimnasio", etc, etc, etc... cuando en la mayoría de las ocasiones son reflejo de las inseguridades de quien critica o de pura envidia...

La verdad es que sí que en su día le dieron una caña tremenda pero porque este hombre cae mal, muy mal. Si la foto hubiese sido de Felipe González o ZP probablemente la prensa hubiera alabado su estado físico, pero es que el pobre no tiene precisamente don de gentes (al menos en las distancias "largas").
    Tener un buen fisico no puede ser motivo de critica; ni en el caso de Aznar (a partir de cierta edad es aun mas meritorio( ni en ningun otro caso, pues detras de eso hay mucho esfuerzo y sobre todo disciplina (al menos en la mayoria de los casos).

Claro Ari, pero no todo el mundo lo ve así, te lo digo yo.

De la casa Avatar de Ari
    Lo se Chulillo; frustracion y envidia es lo que sobra. No solo con el fisico, esta mal visto el exito en general.

Habitual Avatar de Juancho
    Se rumorea que Aznar hace 3000 abdominales diarias...

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

menudo piltrafilla vestido
    all in

Pues a mi Aznar junto a algunos que ya habéis comentado me parece de lo mejorcito, y añadiría también a Méndez de Vigo. En comparación con lo que tenemos ahora no hay color. (En cuanto a estilo se refiere, en política prefiero no mojarme)BC146289-D932-432D-8F29-77E51F477342.jpg

De la casa
    Cita Iniciado por Moyo Ver mensaje
    Pues a mi Aznar junto a algunos que ya habéis comentado me parece de lo mejorcito, y añadiría también a Méndez de Vigo. En comparación con lo que tenemos ahora no hay color. (En cuanto a estilo se refiere, en política prefiero no mojarme)BC146289-D932-432D-8F29-77E51F477342.jpg
    estos temas siempre dan mal rollo vamos con un comparativo aznar /sanchez

pero vamos

aznar es ahora bastante mayor de edad que sanchez , habria que comparar a igualdad de edad de entrada .ese es un tema cardinal

Aznar consciente de un fisico normalito hacía esfuerzos por mejorar el aspecto , trajes bien cortados, cuidaba los complementos ,corbatas y relojes y el corte de pelo etc pero el resultado pues al final , poca cosa ... lo de la mona y la seda

Sánchez con infinita mejor "percha" esfuerzo no hace ninguno ...y eso se nota para mal , la foto de los zapatos es reveladora

por eso la comparacion es complicada
    Última edición por emilio; 20/11/2018 a las 10:50

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema