Hablemos un poco de Aznar... Hablemos un poco de Aznar...
Hablemos un poco de Aznar... Hablemos un poco de Aznar...
Hablemos un poco de Aznar...
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Hablemos un poco de Aznar...

Administrador Avatar de Salva

No, tranquilos quiero dejar al margen la política, porque es algo que tengo ya muy aborrecido, la verdad. Sin embargo, por casualidad me he topado con esta imagen de Jose María Aznar y quería que, más allá de consideraciones partidistas, opináseis sobre el atuendo de este señor.

En mi opinión, me gusta en general la combinación, y del traje me gustan sobre todo las solapas de la chaqueta, sin embargo le queda realmente horroroso. Grandísimo de pantalón, excesivamente amplias las mangas provocando muchísimas arrugas. Al llevar el pantalón tan alto y tener tan poco tronco debería optar por corbatas más cortas, ya que parece un quinceañero que le ha robado la corbata a su padre. Por otro lado, este es justo el caso en el que una persona de esta constitución debería optar por corbatas algo más estrechas.

En definitiva, lo que podría haber sido un gran atuendo, se convierte en un desastre. Parece esta la tónica general de este señor.

Saludos
    Salva

Sin duda alguna sabe llevar mucho mejor el atuendo sport...

De la casa Avatar de Ari
    Ciertamente parece que le han prestado el traje, y suele ser habitual en el, no acierta con las tallas. Tambien estoy de acuerdo en que escoge mejor sus looks mas sport.

Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Ciertamente parece que le han prestado el traje, y suele ser habitual en el, no acierta con las tallas. Tambien estoy de acuerdo en que escoge mejor sus looks mas sport.
    Es lo que no me explico, porque lo lógico es que tire de sastre, no?

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Ari
    Ya, en estos casos solo queda pensar que es por gusto personal, por extraño que nos parezca.

Yo creo que lo que le ha pasado a este hombre es que desde que ha "abandonado" la escena política de primera fila, y se ha machacado con el ejercicio (está mejor ahora que hace 20 años), ah perdido grasa y ha ganado en tonificación y músculo, y muy posiblemente los trajes que conserva desde su "mala" época no los haya arreglado ni adaptado a su nueva constitución.
    Ahora bien los largos si que no tienen perdón de dios...
    Un saludo

Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Ya, en estos casos solo queda pensar que es por gusto personal, por extraño que nos parezca.
    O por recomendación de su asesor/a de imagen... aunque eso nos resulte aún más extraño.

Un saludo.

Exacto. Tiene buen físico y podría aprovecharlo mucho más.

Al ser una figura pública tendrá asesores y seguramente puedan ir como quieran y con lo que quieran pero hasta cierto punto.

Deben seguir un protocolo y dar una imagen.

Un saludo.

De la casa

saludos cordiales
    Última edición por PVP; 22/02/2015 a las 10:20
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Me lo he cruzado muchas veces por la calle, entre otras cosas porque veranea en Marbella.

Debo decir a su favor que es un señor que va siempre pulcro y limpio, aunque también es cierto que su estilo formal no concuerda mucho con lo que nos suele gustar a nosotros.

A mí el político que me ha dejado más grata impresión en cuanto a estilo, es Zaplana. Parece que leyera el foro jajaja
    ''Shaken,not stirred...''

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema