La (nula) calidad de Zara La (nula) calidad de Zara
La (nula) calidad de Zara La (nula) calidad de Zara
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Tema: La (nula) calidad de Zara

Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Venga vamos a soltar despropósitos... un euro al primero que diga algo mas tonto...

Que zara tenga cosas malas , no quiere decir que no tenga precios acordes con la calidad... tengo camisas de zara que las he tirado porque meh e cansado de ellas... sin ningún desperfecto... tengo un abrigo negro de cuello mao 100 % lana que no le envidia nada al nuevo que tengo de ET black edition, tengo jerseys que ni una sola bolita con mas de 5 o 6 años... chinos que los he tirado de aburrimiento, y un gran etc... asi que solo por ser Zara no digamos que es la calidad de los chinos del barrio... y la foto del principio puede ser cualquier cosa... desde un cliente que lo ha jodido, hasta que están en rebajas y no tienen tiempo para recoger todo y algo asi se les puede pasar, si alguien lo compra... tonto de el... tampoco tendrá problemas para devolverlo si lo ve en casa...

Asi que por favor... no caigamos otra vez en ... lo barato es malo
    +1000

Yo tengo cosas de Zara principalmente porque me gusta el fit que tienen, bastante entallado, la calidad es mala, hace unos años estaba muuuucho mejor, han bajado bastante, pero de ahí a durar 6 meses como dicen por ahí........ pues no se que hacéis con la ropa si os dura 6 meses. Y respecto a la foto del post es muy cierto que eso lo deberían retirar, pero quizá no lo hayan visto, en Zara (y en cualquier tienda de Inditex en rebajas) la gente se vuelve loca revolviendo todo y dejando todo hecho literalmente mierda, eso dudo que haya venido de fabrica, lo habrá hecho alguien.

Pero ojo! no defiendo la calidad de Zara para nada, se que no es muy buena, pero es lo que hay, y en rebajas no sale nada mal.

De la casa Avatar de C.M.
    Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Me alegro por ti, eres una gran comprador. Que envidia (pero de la sana eh).

solo para que se sepa no he entrado mas en este foro en los ultimos dias y no postaré ningun comentario más por las personas como tu ( y por otros motivos tambien).
    tus comentarios son riduculos y ofensivos. no añades nada al foro,, solo criticas y abres hilos ridiculos.

el foro ha perdido a mi como user pero ha ganado un user como tu, que envidia ( pero de la sana eh).

De la casa
    Comorrrrr Cesar no te puedes marchar ¡¡¡
    Eres uno de mis fucking idols . Negociemos amigo mio a quien quieres que echemos y lo largamos en un segundo

De la casa
    César , pues me parece una pena perderte... es como si perdiéramos a Chulillo o a Santos o incluso a Egarage ... :-P no te vayaaaaaaaaas
    Gracias por incluirme , desinvitado de la comarca esta

Administrador Avatar de Salva
    El tema de las composiciones en los tejidos es un mundo a parte. Primero porque el grupo inditex compra cientos de miles de metros y siempre va a tener mejores precios que CUALQUIERA, pero al margen de ello, la composición es algo de chiste en general, no solo en Zara.

No es lo mismo "Lana 100%" que "100 % lana", tampoco son todas las lanas iguales como tampoco lo son todos los riojas. Abusan también mucho de las mezclas, y como ya el poliester asusta a cada vez más gente, hacen uso de tejidos como el Ramio, Viscosa...

Yo entro a veces, cuando acompaño a mi novia, y la verdad es que excepto rarísimas excepciones casi siempre en pantalones, no me gusta nada.

saludos
    Salva

Venga vamos a soltar despropósitos... un euro al primero que diga algo mas tonto...

Que zara tenga cosas malas , no quiere decir que no tenga precios acordes con la calidad... tengo camisas de zara que las he tirado porque meh e cansado de ellas... sin ningún desperfecto... tengo un abrigo negro de cuello mao 100 % lana que no le envidia nada al nuevo que tengo de ET black edition, tengo jerseys que ni una sola bolita con mas de 5 o 6 años... chinos que los he tirado de aburrimiento, y un gran etc... asi que solo por ser Zara no digamos que es la calidad de los chinos del barrio... y la foto del principio puede ser cualquier cosa... desde un cliente que lo ha jodido, hasta que están en rebajas y no tienen tiempo para recoger todo y algo asi se les puede pasar, si alguien lo compra... tonto de el... tampoco tendrá problemas para devolverlo si lo ve en casa...

Asi que por favor... no caigamos otra vez en ... lo barato es malo
    +1 y tampoco soy un gran comprador de Zara, pero he de admitir que tienen pantalones que sientan genial a precios de derribo y lo mismo con alguna americana y zapato.. Pero bueno con no entrar en Zara lo tenéis arreglado.
    Jerséis, camisas, abrigos,.. Ni idea, pero pantalones yo los veo más que bien y a precios de risa y que duren lo que duren que total por 20e se amortizan en 3 meses..

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    El tema de las composiciones en los tejidos es un mundo a parte. Primero porque el grupo inditex compra cientos de miles de metros y siempre va a tener mejores precios que CUALQUIERA, pero al margen de ello, la composición es algo de chiste en general, no solo en Zara.

No es lo mismo "Lana 100%" que "100 % lana", tampoco son todas las lanas iguales como tampoco lo son todos los riojas. Abusan también mucho de las mezclas, y como ya el poliester asusta a cada vez más gente, hacen uso de tejidos como el Ramio, Viscosa...

Yo entro a veces, cuando acompaño a mi novia, y la verdad es que excepto rarísimas excepciones casi siempre en pantalones, no me gusta nada.

saludos
    Salva
    Salva, podrías explicarme eso de No es lo mismo "Lana 100%" que "100 % lana", para estar más atento cuando mire la composición...

Yo también quiero romper una lanza a su favor. Independientemente de la calidad general que veamos o esperemos de sus productos, lo que se publica en la foto es un enganchón en toda regla. En una prenda de punto es más que normal. Eso le pasa a cualquiera y tildar de nula calidad a esta marca creo que es generalizar muy mucho.
    Una vez me enamoré de una corbata de Zegna en ECI y cuando la fui a pagar vi que tenía un enganchón. No había otra y me quedé sin ella, y no eran rebajas.
    Yo tengo algo de ropa y no está mal. La hay mejor y peor, pero para mí no es mierda. Cada vez voy menos porque va menos con mi estilo, no por precio o calidad.
    Lo siento, no soporto el verde.

dani13
    Guest
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    solo para que se sepa no he entrado mas en este foro en los ultimos dias y no postaré ningun comentario más por las personas como tu ( y por otros motivos tambien).
    tus comentarios son riduculos y ofensivos. no añades nada al foro,, solo criticas y abres hilos ridiculos.

el foro ha perdido a mi como user pero ha ganado un user como tu, que envidia ( pero de la sana eh).
    Si tienes algún problema me lo puedes decir primero por MP, sobre todo si te sientes agredido , yo no creo que haya agredido a nadie, ahora bien, si tu o alguien más tiene una sensbilidad especial me lo puede decir, soy bastante más dialogante de lo que a ti te parece. Pero no te preocupes, que si aquí no soy bien recibido me voy y punto, no se va a crear ningún vacío en mi vida ni nada por el estilo.

Por otro lado, si mis hilos son ridículos no hace falta que los leas, tu ves el título y ves quien lo ha escrito y como yo no te gusto pasas y ya está, es así de fácil y tranquilito que el que se va del foro soy yo , que visto lo mucho que te quieren por aquí, no seré yo el motivo que produzca semejante pérdida en la vida de algunas personas.

ADIOS ATODOS

De la casa Avatar de Egarage
    Niños, ya se acabo el recreo.

venga coño, que estais apapostiaos !
    "Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero." (Johann Wolfgang Goethe)

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo