La (nula) calidad de Zara La (nula) calidad de Zara
La (nula) calidad de Zara La (nula) calidad de Zara
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: La (nula) calidad de Zara

De la casa
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    solo para que se sepa no he entrado mas en este foro en los ultimos dias y no postaré ningun comentario más por las personas como tu ( y por otros motivos tambien).
    tus comentarios son riduculos y ofensivos. no añades nada al foro,, solo criticas y abres hilos ridiculos.

el foro ha perdido a mi como user pero ha ganado un user como tu, que envidia ( pero de la sana eh).
    César, espero que volvamos a poder leerte y realmente no te perdamos.

Un abrazo amigo.

A raíz del asunto del hilo, yo debo de ser uno esos especimenes a los que la ropa zara le dura más seis meses, dicho esto, por norma no me gustan sus precios pero tengo polos básicos comprados rebajas con bastante uso y ahí siguen

Saludos.

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4
    Última edición por Bouzas; 30/01/2014 a las 13:57

Yo no es que no compre, es que ni entro.

Un saludo.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    El tema de las composiciones en los tejidos es un mundo a parte. Primero porque el grupo inditex compra cientos de miles de metros y siempre va a tener mejores precios que CUALQUIERA, pero al margen de ello, la composición es algo de chiste en general, no solo en Zara.

No es lo mismo "Lana 100%" que "100 % lana", tampoco son todas las lanas iguales como tampoco lo son todos los riojas. Abusan también mucho de las mezclas, y como ya el poliester asusta a cada vez más gente, hacen uso de tejidos como el Ramio, Viscosa...

Yo entro a veces, cuando acompaño a mi novia, y la verdad es que excepto rarísimas excepciones casi siempre en pantalones, no me gusta nada.

saludos
    Salva
    El modo de actuacion de Zara o de cualquier otra empresa de estilo es un poco diferente. En realidad no compran millones de metros de tela, y la composicion de las prendas es normalmente totalmente indiferente. En realidad lo que hacen es comprar millones de prendas. Me intentare explicar. Zara 'disenha' (entre comillas) una coleccion para la temporada 'x' En ella lo mas importante es el precio que se ponga en la etiqueta. Se realizan muestras en base a las especificaciones de disenho y luego el producto se pone a la venta. Fabricas del sector de diferentes paises dan precio en a las especificaciones de la prenda base y las cantidades que se quieran. Normalmente se permiten pequenas variaciones que sin alterar totalmente el disenho hacer que el producto sea mas barato.

Es por eso que las calidades de Zara varian de producto a producto y de temporada a temporada, Todo depende de a quien le compran la prenda y a que precio.

El hecho de que una prenda de Zara tenga un % de cachemira en su composicion o no, que unas zapatos sean de suela cosida es solo importante cara a la promocion del producto y a la posibilidad de venderlo un poco mas caro. Por eso Massimo Dutti anuncia que vende prendas de cachemira pero no dice que los porcentaje son inferiores al 10%. Es un tema de percepcion de calidad.

Banned
    Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    El modo de actuacion de Zara o de cualquier otra empresa de estilo es un poco diferente. En realidad no compran millones de metros de tela, y la composicion de las prendas es normalmente totalmente indiferente. En realidad lo que hacen es comprar millones de prendas. Me intentare explicar. Zara 'disenha' (entre comillas) una coleccion para la temporada 'x' En ella lo mas importante es el precio que se ponga en la etiqueta. Se realizan muestras en base a las especificaciones de disenho y luego el producto se pone a la venta. Fabricas del sector de diferentes paises dan precio en a las especificaciones de la prenda base y las cantidades que se quieran. Normalmente se permiten pequenas variaciones que sin alterar totalmente el disenho hacer que el producto sea mas barato.

Es por eso que las calidades de Zara varian de producto a producto y de temporada a temporada, Todo depende de a quien le compran la prenda y a que precio.

El hecho de que una prenda de Zara tenga un % de cachemira en su composicion o no, que unas zapatos sean de suela cosida es solo importante cara a la promocion del producto y a la posibilidad de venderlo un poco mas caro. Por eso Massimo Dutti anuncia que vende prendas de cachemira pero no dice que los porcentaje son inferiores al 10%. Es un tema de percepcion de calidad.
    Excelente explicación. Gracias Santos.

Perfecto Santos, justo lo que hacía falta leer, una explicación coherente.

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

Las amigas que tengo que compran en Zara salvo abrigos y poco mas, siempre me han dicho que es ropa de una temporada. Yo nunca he comprado nada de Zara, no me gusta en general la ropa que tienen. En low cost prefiero easy wear o dustin de ECI, que hasta ahora me ha salido todo muy bueno.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    César, espero que volvamos a poder leerte y realmente no te perdamos.

Un abrazo amigo.

A raíz del asunto del hilo, yo debo de ser uno esos especimenes a los que la ropa zara le dura más seis meses, dicho esto, por norma no me gustan sus precios pero tengo polos básicos comprados rebajas con bastante uso y ahí siguen

Saludos.

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

+1000 a TODO

Cita Iniciado por santos Ver mensaje

Quería puntualizar dos cosas humildemente;
    - Entiendo que habalmos de Zara como marca, no Indtex como grupo
    - Yo creo que esa teoría es aplicable a los básicos de Zara, no a la ropa de colección cuya renovación en tiendas se produce cada 15 días y no siempre su modo de fabricación es el que describes, por lo que sé.

Un saludo

Cita Iniciado por Oscarp Ver mensaje
    +1000 a TODO

Quería puntualizar dos cosas humildemente;
    - Entiendo que habalmos de Zara como marca, no Indtex como grupo
    - Yo creo que esa teoría es aplicable a los básicos de Zara, no a la ropa de colección cuya renovación en tiendas se produce cada 15 días y no siempre su modo de fabricación es el que describes, por lo que sé.

Un saludo
    Seguro que es asi. Zara (Inditex) es un monstruo de la logistica que le permite servir genero nuevo cada 15 dias!, me imagino que habra variaciones y politicas diferentes segun el mercado momento, si tu sabes otra manera de funcionar estaria bien que la explicaras.

Pues yo tengo pantalones de zara y estoy encantadisimo con ellos calidad precio, en esta vida no todo es blanco o negro en mi opinión vamos. Santos magnifico aporte en tu linea.

Las prendas que hay en mi armario de Zara son varias camisas, algún pantalón y una chaqueta. Tienen dos o tres años algunas y siguen en muy buen estado. No puedo decir lo mismo de las prendas de punto que les compré en el pasado, las cuales me duraron unos cuantos meses y me dejaron bastante descontento. Para los precios que tiene, prefiero no comprar ahí, pero esto ya es algo muy subjetivo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo