La (nula) calidad de Zara La (nula) calidad de Zara
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Tema: La (nula) calidad de Zara

No conozco las respuestas PVP, aunque está claro que si lo dices es porque es Inditex, y lo de los vuelos supongo que porque en Arteixo hacen el montado final de muchos productos que llegan de otros países y de ahí se envían a Asia, o porque producen en Turquía, no lo sé. Éso no hará que les compre, con mi dinero, preferiré comprar a alguien que haga aquí las cosas o a otros países en los que se respeten las condiciones laborales que se deberían respetar según mi manera de ver las cosas, lo que veo es que mientras todo se produce en países tercermundistas con cada vez peor calidad (según mi experiencia), en donde yo vivo la gente se está quedando sin trabajo y cada vez hay menos producción de absolutamente todo, algo que no parece que vaya a mejorar. Entiendo que es un efecto de la globalización, y nunca juzgaré a quien compre, de hecho me parece comprensible, pero yo, con mi dinero, no lo compro.

Un saludo.

Cita Iniciado por Oscarp Ver mensaje
    No, que vende en Asia.

Saludos
    Fuentes muy fidedignas: Datos año 2006

q Europa: 44% (de ellos 12% en Portugal)
    q Marruecos: 4% (esencialmente “moda”, lo que supone una importancia en el mercado y en la facturación, muy superior a ese porcentaje)
    q Turquía: 15 % (del que una parte muy importante es “moda”)
    q Bangladesh: 9% (esencialmente “básicos”, es decir poco sometidos a los cambios de moda)
    q India: 6% (idem)
    q China: 15 % (idem)
    q Resto mundo: 7% (Pakistan, Camboya, Vietnam, Perú, Venezuela, ...)

No creo que venga tanta gente a las rebajas desde Estambul.
    Última edición por carlirosi; 30/01/2014 a las 20:02
    Saludos desde el Sur
    Carlos

De la casa

La (nula) calidad de Zara

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Última edición por PVP; 23/02/2015 a las 00:07
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    No la uno no es inditex, creo que está en el segundo lugar, la dos si que es inditex.

Espero que no te molestara la forma de plantear la respuesta, lo hice sin ninguna maldad, es fruto de la edad.

Hace muuchos años, cuando las televisiones eran en blanco y negro, no tenían mando y solo existían dos canales existía un programa líder en la noche del fin de semana, el programa estrella se llamaba un, dos, tres.. responda otra vez.
    Desde Kiko Ledgard a Mayra Gómez Kemp son recuerdos de la infancia, frases como amigos y residentes en …
    Las azafatas, las tacañonas, chicho, una calabaza llamada Ruperta, en fin que no todos somos tan jóvenes, algunos no nos fijamos en gossip girl y sus pijos, nos inspiraba más Remington Steele.
    Yo he visto más tiempo pantalones de pata de elefante que pantalones pitillo, he visto pesqueros que estaba una cuarta por encima del tobillo, de aquella los hombres no se depilaban.
    …necesito un plan de pensiones.

Anexo imagenes que demuestran lo viejo que soy
    Saludos.
    Jajajaja, tranquilo, no me había molestado nada, y era una buena respuesta en términos económicos en lo que a Galicia se refiere y sobre todo a A Coruña, he sido yo el que no ha respondido con la profundidad suficiente, creo que con lo último he expresado mejor a donde voy. De hecho, los que sean de A Coruña, se habrán dado cuenta de lo que ha pasado en las zonas de tiendas del centro desde que las tiendas de Inditex se han ido a los centros comerciales, primero al que acaba de cerrar, que no sé como se llama, y después a Marineda, esa zona ahora parece un desierto, o por lo menos la última vez que yo la vi (en televisión).

Un saludo.

Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Fabrica que yo sepa en Turquía amén de Portugal, China, España, Banglades....

Es una empresa internacional y por tanto diversifica su producción o mejor dicho sus proveedores ya lo explico Santos. Pero vamos a ver que todas las empresas del mundo lo hacen Renault creo que fabrica más coches en España que en Francia, Apple fabrica en China...

Se fabrica en un sitio o en otro atendiendo a una mezcla de costes de producción/logística, pero es que hablamos de empresas no de cooperativas ni de ONGs, aquí lo impostante es donde tributa por Imp de Sociedades, donde se encuentran sus centros de logística, etc...

Lo que no podemos pretender es que una empresa que necesita cambiar cada mes de colección y que vende camisetas a 6€ fabrique en España con los costes que hay aquí...

Un saludo.

Informacion de prensa.

"Mientras Inditex trabaja cada vez más con empresas asiáticas reduce progresivamente el número de fabricantes dentro de la Unión Europea. En 2009, trabajaban para ella 512 proveedores que deben cumplir los estándares de fabricación comunitarios. A finales de 2011 esa cifra se redujo hasta las 457 sociedades. No señala cuántos de ellos eran españoles. Mientras, en Europa del Este (fuera de la UE e incluida Turquía) trabajaba con 130 proveedores.
    En cuanto a África y América su volumen de producción es menos relevante. En el continente africano cuenta con 122 proveedores, mientras que en toda América trabaja con 64 empresas. La compañía presidida por Pablo Isla justifica esta distribución por la necesidad de abastecerse en “áreas de proximidad a las sedes de sus cadenas, donde se encuentran los equipos de diseño y logística, lo que permite una rápida y flexible repuesta al mercado”.
    A parte de la Presidencia ¿Que tienen aqui?

Saludos desde el Sur
    Carlos

Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    No la uno no es inditex, creo que está en el segundo lugar, la dos si que es inditex.

Espero que no te molestara la forma de plantear la respuesta, lo hice sin ninguna maldad, es fruto de la edad.

Hace muuchos años, cuando las televisiones eran en blanco y negro, no tenían mando y solo existían dos canales existía un programa líder en la noche del fin de semana, el programa estrella se llamaba un, dos, tres.. responda otra vez.
    Desde Kiko Ledgard a Mayra Gómez Kemp son recuerdos de la infancia, frases como amigos y residentes en …
    Las azafatas, las tacañonas, chicho, una calabaza llamada Ruperta, en fin que no todos somos tan jóvenes, algunos no nos fijamos en gossip girl y sus pijos, nos inspiraba más Remington Steele.
    Yo he visto más tiempo pantalones de pata de elefante que pantalones pitillo, he visto pesqueros que estaba una cuarta por encima del tobillo, de aquella los hombres no se depilaban.
    …necesito un plan de pensiones.

Anexo imagenes que demuestran lo viejo que soy
    Saludos.

Yo creo que el mas viejo soy yo. 47 años. ¿Alguno mas viejo?
    Saludos desde el Sur
    Carlos

Cita Iniciado por carlirosi Ver mensaje
    Fuentes muy fidedignas: Datos año 2006

q Europa: 44% (de ellos 12% en Portugal)
    q Marruecos: 4% (esencialmente “moda”, lo que supone una importancia en el mercado y en la facturación, muy superior a ese porcentaje)
    q Turquía: 15 % (del que una parte muy importante es “moda”)
    q Bangladesh: 9% (esencialmente “básicos”, es decir poco sometidos a los cambios de moda)
    q India: 6% (idem)
    q China: 15 % (idem)
    q Resto mundo: 7% (Pakistan, Camboya, Vietnam, Perú, Venezuela, ...)

No creo que venga tanta gente a las rebajas desde Estambul.
    No digo que no se fabrique en Turquía, que seguro, digo que los vuelos que Turkish ha puesto son de pasajeros, no de carga.
    Estambul es ya el primer hub aéreo ente asia y europa, y por tanto es un enlace directo entre Galicia y Asia...y muy a mi pesar no para que vengan ordas de japoneses y turcos a visitar Galicia, sino para que vuelen personal de inditex a esas regiones.

Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Jajajaja, tranquilo, no me había molestado nada, y era una buena respuesta en términos económicos en lo que a Galicia se refiere y sobre todo a A Coruña, he sido yo el que no ha respondido con la profundidad suficiente, creo que con lo último he expresado mejor a donde voy. De hecho, los que sean de A Coruña, se habrán dado cuenta de lo que ha pasado en las zonas de tiendas del centro desde que las tiendas de Inditex se han ido a los centros comerciales, primero al que acaba de cerrar, que no sé como se llama, y después a Marineda, esa zona ahora parece un desierto, o por lo menos la última vez que yo la vi (en televisión).

Un saludo.

Pablo, entiendo tu punto de vista, pero eso no es más que una ley de mercado....en contraposición al cierre del Dolce Vita en Coruña (no es culpa de Inditex), mira la riqueza y movimiento que han creado en la Plaza de Lugo (pleno centro), también en Coruña al instalarse con sus principales firmas...

Un saludo!

Cita Iniciado por Oscarp Ver mensaje
    No digo que no se fabrique en Turquía, que seguro, digo que los vuelos que Turkish ha puesto son de pasajeros, no de carga.
    Estambul es ya el primer hub aéreo ente asia y europa, y por tanto es un enlace directo entre Galicia y Asia...y muy a mi pesar no para que vengan ordas de japoneses y turcos a visitar Galicia, sino para que vuelen personal de inditex a esas regiones.

Pablo, entiendo tu punto de vista, pero eso no es más que una ley de mercado....en contraposición al cierre del Dolce Vita en Coruña (no es culpa de Inditex), mira la riqueza y movimiento que han creado en la Plaza de Lugo (pleno centro), también en Coruña al instalarse con sus principales firmas...

Un saludo!
    Pues con eso me quedo, jeje. Procuro no entrar en el foro en estos debates porque es fácil malinterpretarme si no se habla cara a cara exponiéndolo todo correctamente, y puede parecer un radicalismo sin argumentos, pero me cuesta no entrar al trapo. Simplemente veo que muchas veces las cosas adquieren tintes, que aunque comprendo por qué ocurren, no me gustan, o creo que serían más justos de otra forma, aunque eso no concuerde con cómo se mueve el mundo, pero bueno, aunque no se comparta, si por lo menos se me entiende, ¡cojonudo! Jajaja.

Un saludo.

De la casa

La (nula) calidad de Zara

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Última edición por PVP; 23/02/2015 a las 00:09
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

de zara lo único bueno.... o lo que merece la pena.. los pantalones !!!! lo demás.. para de contar !!!!!

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo